Señores Reyes Magos: Volvemos a la realidad

Han pasado las fiestas de Navidad y Reyes, fiestas, que para aquellos que por convicción vivimos intensamente, despiertan multitud de sentimientos. Sentimientos de nostalgia y jubilo, de recuerdos y alegrías, momentos de especial reflexión para realizar balances y escoger caminos. Cerramos páginas para abrir nuevos capítulos.

En esta reflexión, uno también debe realizar auto crítica de su gestión política, recurriendo a las raíces más profundas de su significado como servicio público. En este estado de embriaguez sentimental, redacté mi carta real, solicitando el canje de los intereses partidistas por intereses ciudadanos y de ciudad, el abandono de los mecanismos de poder por los de gobierno participativo y por último, el cambio del oscurantismo por la transparencia de la gestión pública.

Me presenté como candidato del partido popular para ser alcalde de esta ciudad. Espero serlo algún día, pero no depende exclusivamente de mi voluntad, sino de la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de Gandia, de las personas que viven en esta ciudad. No fui yo quien pidió en mi carta de Reyes cambiar la voluntad de las personas para erigirme en alcalde. Deben ser ellas quienes libremente decidan la elección del máximo representante en el gobierno de la ciudad, pero si les he pedido que si algún día alcanzo tal deseo, siga embriagado de valores humanos, de servicio público y de transparencia en la gestión. Simplemente seré un representante de la voluntad de las personas.

Pero ahora ya de vuelta a la realidad, mi mejor regalo ha sido poder estar en contacto con todos vosotros a través de este blog y no quiero despedirme sin desearos, a todos los que navegáis por estos mares, mis mejores deseos para este 2008.

Un saludo a todos

PD: recordad que dentro de nada, estamos en campaña y necesitamos toda vuestra ayuda para que Mariano Rajoy pueda ser el próximo Presidente del Gobierno.

53 comentarios:

Señor Marron dijo...

Arturo, tienes una habilidad especial para empezar las campañas con bastante antelación, a que se debe?.
¿Servirá la campaña para volver a la barra libre de crispación que hubo en las anteriores elecciones locales?
Si Rajoy saca más de 11.483, ¿te plantearás que algo falló por tu parte en las locales?

Anónimo dijo...

Estimado señor marrón:

No soy yo quien tiene la potestad de iniciar una campaña y menos las de unas elecciones generales. Tan solo he tratado de dar ánimo a los votantes del PP sin la intención de molestar, ofender ni crispar a nadie.

Y no hace falta esperar al resultado de las generales para reconocer que en algo pude fallar en las elecciones locales. Quien crea que no se equivoca en esta vida nace ya equivocado, pero no reconocer también, que parte del resultado es consecuencia de la deslealtad que Fernando Mut tuvo hacia el Partido Popular, que en su día, al igual que a mi, le designo como candidato del PP, no sería no contar tampoco la verdad. Y como se dice en el argot periodístico, del que seguro usted conoce bien, las verdades a medias...

En cualquier caso y a pesar de las diferencias le agradezco su participación en el blog y le ánimo a que siga haciendolo.

Un abrazo. PP

Anónimo dijo...

Ok amigo

Anónimo dijo...

Siempre algunos prefieren el insulto escribiendo y esto no es talante de ganadores.

Turró, no ha fracasado en las elecciones, para mí, diría que Gandia ha perdido una oportunidad para que luzca de verdad como ciudad.

Los que conocemos la realidad de esta ciudad, no podemos quedarnos de manos cruzadas ante esa gestión actual del ayuntamiento de Gandia, y sobre todo, por como se está llevando la poca transparencia en asunto de mucha importancia.

Nos honra que siga Arturo en esta ciudad, y acordaos, uno puede perder la batalla, pero no la guerra, “metafóricamente hablando”.

Lo que no deseamos los ciudadanos es que nos engañen, Turró no fracasó, tuvo 3 meses solo para preparar la campaña, y de verdad, todas las protestas del PP de Gandia, van encaminadas a conocer la verdad de los hechos, o sea, a que se aclaren asuntos de importancia, más que por obstaculizar el progreso de esta ciudad, que la gestión sea transparente, y el PP, es más, Arturo, sigue llevando a la práctica la promesa del Sr. Orengo o mejor dicho lo que era su lema, Transparencia como el cristal…

Yo creo que Turró, tiene promesa consigo mismo y con la ciudad, y es, sin crispación infundada, hacer de Gandia una ciudad mejor.

Acuérdense que son 9 concejales del PP, y representan a casi la mitad de los ciudadanos de Gandia.

Que recibe Arturo alabanzas en su blog, pues las merece, y que esto parece Chat, pues, mucho mejor que otros blogs y mejor contacto con los ciudadanos, ojala que los otros blogs sean como este, que respondan a tus preguntas y no solo las publiquen y todo quede igual.

Veremos las generales, seguro que los que votaron antes a otra formación, ahora no lo van a hacer, ya que todos estamos padeciendo la gestión de Zp en todos los terrenos.
Suerte PP, suerte Arturo.

De la Serna

Anónimo dijo...

Por que siempre estas hablando de deslealtad de Fernando Mut, al fin y al cabo tu fuiste el que le hiciste la cama con Vaya, Barber, Ripoll,Orihuel etc.... Tu pedías que se fuera a casa por no haber sacado los mismos votos que Camps, por que no te vas tu?, por cierto Rus, Tu y Costa siempre decís, "el que no esté a gusto en este partido que se vaya?, pues eso es lo que hizo Mut, por cierto, dimitiendo de su cargo de confianza en la Generalitat, ¿que querías que se fuera a casa?, os que no podía montar libremente el partido que quisiera?
¿Apoyarías a concejales transfugas si te dieran la alcaldía? o harías como en El Puig.

Anónimo dijo...

¿quien te presentó a ti como candidato por Gandia?
Un comité electoral sin los responsables del partido local, ¿por que no te presentaste a un congreso frente a Mut?, A quien quieres engañas si nos conocemos todos en esta ciudad

Anónimo dijo...

Querido anónimo, primero que nada me gusta que me hagas esta reflexión, que no comparto pero si es bueno que la expongas, para podértela aclarar abiertamente. Mut tenía la confianza del presidente Camps, es mas fue diputado y director general puestos importantes en el gobierno valenciano, fue puesto por el partido y debería haber acatado la decisión de este, si usted no lo comparte esta en su derecho, pero eso no cambia los estatutos del partido y hay una diferencia entre entregar el acta y pasarse al grupo mixto, esta es la gran diferencia de la que hablamos, lo segundo se llama TRASFUGUISMO, así y todo el señor Mut es libre de hacer lo que considere, yo lo respetare, pero no me pida que lo comparta, la señora Frasquet ha dado un ejemplo de lo que uno debe hacer cuando no comparte las tesis de su partido o en este caso asociación, marcharse a casa con dignidad y con la cara bien alta. Si Mut se hubiese presentado después haber entregado el acta hoy tendría el respeto de todo el mundo así no es más que eso un tránsfuga venido a concejal, siento este término pero se llama así, no lo dice solo el PP también el PSOE en su pacto antitransfuguismo. Saludos

Anónimo dijo...

Veo que sigues ahí y te lo agradezco es bueno que haya debate para que sea un BLOG ameno y entretenido, sabes muy bien que me propuso el comité electoral y que se hizo arreglo a estatutos, es de lógica si no se hubiese hecho de forma legal no podría haber sido CANDIDATO, como se hizo cuando se puso al Sr Mut, usted puede pensar y hacer lo que crea pero hay una máxima en la vida…….. hay dos cosas que no se pueden alterar las matemáticas y la realidad para lo bueno y lo malo. Lo que si le aseguro es que yo estoy a la disposición del presiente Camps y cuando él o el órgano que corresponda diga que será otro el candidato no dudare un segundo en apoyar al siguiente este es mi partido y a él le debo mi puesto.

Señor Marron dijo...

No estaba hablando de iniciar crispando ni nada por el estilo, sólo me parece un poco pronto para empezar a arengar a la gente a nivel local.
Por cierto, ni soy periodista ni soy PP? aunque cuando te veo por la calle te saludo, creo que se quien piensas que soy pero no soy ese.
Un saludo.

Anónimo dijo...

He entrado en tu Blog en un par de ocasiones y me resulta interesante, no soporto los discursos pedorros ni las charlas Aristotelicas que nos larga el amigo Orengo, que por cierto cada dia es un poco si cabe mas pedante, se le ha subido la mosca del poder, he votado a Mut y lo hice por mi madre, a mi me da igual ir a votar que no, ahora tambien te digo, si te sirve, que no le pienso votar mas, ni a ti tampoco, soy antisistema y este pajaro ya nos ha engañado diciendo a la gente mayor que el era PP y que no pactaria jamas con el Orengo en fin mas de lo mismo, a por el sueldo a colocar los amigos, en resumen a vivir del pueblo, si miras los que ha colocado Mut el 100% no tienen oficio ni beneficio o vivian en peores condiciones. como positivo te dire que mi madre si te va a votar, Mut se le ha atragantado, menos da una piedra ya tienes un voto. Ahora en serio, no se puede jugar con la voluntad de las personas como ha hecho Fernando sigue por este camino que creo vas bien, aunque ya sabes que mi voto va a ser dificil .... JE,JE.JE

Anónimo dijo...

No soy del PP , pero viendo algunos comentarios, querría serlo.

Admiro a los políticos como usted

De lo que he leído de los comentarios de algunos navegantes, deduzco con claridad el carácter envidiosos de muchos.

Algunos te recomiendan que no conduzcas hablando con el móvil, pero te dicen que llevas un coche lujoso, ese cometario revela que la envidia les corroe más que el interés para que no hables por el móvil conduciendo, otros como un tal, browner, que se cree el Batman de Gandia, que es asiduo al blog de Orengo, que se cree el juez y justiciero de los políticos, con el bla bla bla que escribe, se le ve la envidia y la hipocresía le tienen atrapado.

En Gandia abundan los prototipos que odian al que triunfa, al que los negocios le van bien, quieren descargar su Veneno en forma de consejo.

Pero Arturo, en este Blog vas a encontrar a más envidiosos que nunca, a más frustrados que nunca, que predican su mal estar por no haber triunfado en la vida.

No quieren que ganes, ni que triunfes, quieren verte mal, hundido, abajo, y si por ellos dependiera te crucifican como lo han hecho a Cristo, para que luego vayan de salvadores tuyos, mezquinos de poca monta.

No soy nadie para darte consejos, pero te aseguro que tienes el apoyo de muchos, los que de verdad saben que tienes lo que hace falta para que tu ciudad sea la mejor.

Por favor, si traes ataúdes de china, que sean buenos, al menos enterraremos a los envidiosos que van de buenos, pero son de carácter, la pésima frustración, concentrada en individuos mancos de honor, y con potencial de perdedores.

Adelante Arturo, que estos ya están vencidos, por que han fracasado al ver que otros pueden conseguir más que ellos.

No tengas compasión con ellos, dales su hueso para que se entretengan, mientras tanto, Gandia confía en ti, y tu y tu equipo estáis a la altura, de esto estoy seguro.

Arturo, yo quiero verte en coches de lujo, y que prosperes, y aquél que te critique, sabrá que su dominio de la envidia es el que habla por él, y tu, rey mago como siempre.

Anónimo dijo...

me aburren los plataformos, no son mas que cuatro resentidos, mi pregunta y coincido con Adios Paris es, que harian fuera de la politica********** nada de nada***************** asi que ni hablemos mas, que disfruten de estos pocos mas de tres años que les queda, del dinero de todos los gandiaenses y que Dios nos guarde, de esta forma tan rastrera de hacer politica. Orengo es el unico culpable por permitir todo esto, algun dia el pueblo que es SOBERANO le pasara facura de esta sinrazon. Sino lo publicas lo entendere, pero tenia ganas de decirlo.

Carlos V dijo...

Negar la realidad es algo que se les da de maravilla a los políticos, y cuando se trata de los del Partido Popular es algo innato. A Mut le obligaron a irse del mismo modo que en su época ningunearon a Saenz de Juano en favor de Rosa Fuster y leugo pusieron a Mut.
El PP no sabe lo que es un proceso de elección interna democrático, pero bueno, así es como lo dice en sus estatutos, no engañan en dicho punto.
A de la Serna simplemente preguntarle, si Artuto Torró no fracasó? ¿Entonces como denominaría usted sacar menos concejales de antes? Dividir un partido, intentar pactos electorales con el Bloc, etc... hizo todo lo que pudo y más por ser alcalde y no lo consiguió. Si eso no es fracaso, mírese el diccionario.
Sólo una cosa más, asegúrese bien la silla al suelo si algún día quiere ser alcalde de Gandia sr.Torró, pues como fracase en las próximas municipales ya hay un par de su partido que están peloteando por Valencia para enviarle a freir espárragos (políticamente hablando). Animo con su blog, es interesante para los ciudadanos gandienses tener a sus politicos cerca, aunque no compartamos las ideas

Anónimo dijo...

Sr. Torró:
Enhorabuena por esta iniciativa querría manifestar que el objetivo de su partido en estas elecciones debería ser alcanzar los 19500 votos obtenidos por el Presidente Camps en las Generales del 2000. Un año antes, el desleal Mut obtuvo bastantes votos menos y tres años después junto a Rosa Fuster, también obtuvo bastantes votos menos. Nunca se le reprocho al anterior portavoz del PP la enorme diferencia de votos comparando ambos procesos electorales.
Con esta reflexión quiero manifestar que no se pueden comparar comprar los resultados de unas generales con unas locales principalmente porque en Gandia existe mucho voto cautivo que no puede votar a otra formación política distinta al PSOE en unas locales ya que sino perderían el sueldo alguien de la familia y la vida fuera del Ayuntamiento y de sus empresas contratistas y, ahora de las públicas, es muy dura y fría.

Arturo Torró dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr. Torró,

en primer lugar me gustaría felicitarle por esta iniciativa, y augurarle mucho futuro, espero que no se canse en el intento.

en segundo lugar me gustaría que no se corriera un tupido velo, en relación a algunos mensajes que aquí se están dejando, acabo de entrar y me he leído desde el primero hasta el último, y me da la impresión de que hay una doble tabla de medir, me explico; no se puede criticar al Sr. Mut, y luego hacer lo que hizo con Rus, así mismo no se puede criticar a los Socialistas o a la plataforma, cuando vosotros (el PP) no acatáis lo que dicen vuestros propios estatutos, (menos mal que los habéis hecho vosotros).

Considero que Mut tuvo sus diferencias con las altas esferas del Partido y fue fiel a sus ideas y a quien tenía detrás y así lo defendió hasta última hora, si es cierto, que tuvo un error, y este fue marcharse del partido, pues debería de haber exigido un congreso en toda regla con el sr. Torró, congreso que todos sabemos que no hubieras ganado Arturo, pero no pasa nada, dicen que hay veces que vale más nacer agraciado que caer en gracia, y tu naciste con la gracia del Sr. Alfonso Rus, no sabemos si por los negocios que os lleváis entre manos o por futuras promesas, pero la realidad ahí esta.

Un fuerte saludo, y por favor, si ponéis poned todo.

María Laguna dijo...

Buenas noches Sr. Torró. Quisiera plantearle una cuestión que considero importante. Hoy en la radio ha sido noticia el enfrentamiento entre el bloc y el psoe, principalmente el tema referido a las críticas que el Sr. Moya ha vertido sobre la concejala Sra. Mónica Richard diciendo que cobraba y no tenía ni despacho.

En la radio el Sr. Mascarell le ha contestado diciendo que no era comparable la situación entre la Sra. Richard y el Sr. Reig, ya que la primera estaba de baja por maternidad.

No quisiera entrar en el tema del Sr. Reig, del cual tengo mi opinión propia que, por supuesto, no coincide en absoluto con la del psoe.

Pero me inquieta que la prepotencia mostrada por el Sr. Moya le lleve a extremos de negar el derecho que tenemos las mujeres de estar de baja después de tener un hijo.

¿Usted considera acertadas o desafortunadas estas declaraciones sobre esta situación de una mujer recriminada por no ir al trabajo por estar de baja maternal?

Sinceramente espero que sea lo segundo, a la vez que me gustaría oir alguna opinión pública del PP al respecto.

Muchas gracias y siga con este blog, que nos ayuda a conocerle.

María.

Browner...Seguro? dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Estimada María:

Desconozco en estos momentos la situación administrativa de Monica Richart, es decir, si se ha acogido total o parcialmente a los días que le corresponden por maternidad, pero lo que si que digo bien alto y claro, es que la maternidad es uno de los momentos más especiales de una vida y que toda mujer tiene el derecho, y mi absoluto respeto, para acogerse a los días que establezca la legislación por maternidad independientemente de su ocupación. Sólo me resta darle la enhorabuena a Monica Richart por ser madre.

Un saludo

amadeo dijo...

Vuelvo a entrar en el “Blog”, en vísperas de tu cumpleaños; para desearte que seas enormemente dichoso en tu día, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.
Aprovecho “impertinentemente” la ocasión, para recordarte que tenemos pendiente la entrada de fecha 8 de Enero del corriente a las 22’04 horas.

P.D.: Me precio de ser perseverante.

Anónimo dijo...

¿Como puede contestar estando en Costa Rica?, o no duerme, o no viaja o no contesta el autor

Anónimo dijo...

el director de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) de Málaga, Andrés Martínez Lorca, ha dimitido ante el acoso y las presiones de la Diputación provincial (regida por el PSOE) y que tenía como objetivo alzar en el cargo a María José Álvarez, hermana de la ministra de Fomento

Anónimo dijo...

amigo Amadeo disculpa no te contestase a tu pregunta del 8 de Enero, me despiste. la problematica de la plaza Castell ha sido la dejadez a la que este gobierno ha sometido a la zona, se deberia haber controlado los ruidos exteriores cerrando la zona a trafico como primera medida y aumentando la presencia policial, los locales de la plaza cumplen la normativa en sus instalaciones, el control del exterior hubiese podido minimizar el problema y evitar el botellon. Ahora esta en manos de la justicia y ahi solo nos queda acatar la sentencia que se dictamine. En concreto, a tu pregunta para mi se ha dejado el problema y al final ha pasado a ser un conflicto vecinal, donde nunca este ayuntamiento tenia que haber dejado que llegase.

Anónimo dijo...

por suerte las nuevas tecnologia nos permiten hacer estas cosas, en estos momentos que te estoy contestando estoy desyunando son las 9,57 estoy trabajando desde las 8 y ahi done tu estas son las 15,58 buen apetito. Saludos.

Anónimo dijo...

Arturo la politica del actual gobierno,.... PESOE Y PLATAFORMA.... es acoso y derribo a ti personalmente, solo pretenden dañar tu imagen, no tengas reparos con ellos, no saben hacer otra cosa, ni gestionan, ni crean nada, solo eso, difamar al adversario y hacer politicas oscuras de pasillo, reparto de favores, alimentando estomagos agradecidos. La gente ya les esta viendo, detras de la carita buenachona de Orengo no hay mas que planicie, aburrimiento, pasividad con vinagre de despilfarro. Esto va, esto se mueve. Hace falta gente como tu en esta Gandia para catapultarla a lo mas alto.

Anónimo dijo...

Arturo la politica del actual gobierno,.... PESOE Y PLATAFORMA.... es acoso y derribo a ti personalmente, solo pretenden dañar tu imagen, no tengas reparos con ellos, no saben hacer otra cosa, ni gestionan, ni crean nada, solo eso, difamar al adversario y hacer politicas oscuras de pasillo, reparto de favores, alimentando estomagos agradecidos. La gente ya les esta viendo, detras de la carita buenachona de Orengo no hay mas que planicie, aburrimiento, pasividad con vinagre de despilfarro. Esto va, esto se mueve. Hace falta gente como tu en esta Gandia para catapultarla a lo mas alto.

Anónimo dijo...

SI ME PERMITES QUE TE DIGA LO QUE ME COMENTÓ HOY UN AMIGO, DIJO
"VOTA AL PP, TUS HIJOS LO AGRADECERÁN"

Anónimo dijo...

Sr. Arturo, no le conozco personalmente, aunque me gustaria, pues para mi tiene usted "un atractivo especial", entiendanme, eso que llaman carisma.Pues no fardaria Gandia, teniendo un alclade como tu y no lo que tenemos ahora, tranquilo y no decaigas, te critican porque te envidian y te temen, sobre todo porque cuando entres y destapes lo que más de 25 años de socialistos en Gandia han hecho , vamos a flipar todos, te será dificil, porque hay muchos interesados en que nada de esto se sepa y en seguir chupando del bote, pero ya esta bien...le doy la enhorabuena y le pido por favor, que pregunte a ver que pasa con la piscina del grao... que lo veo todo muy parado

Anónimo dijo...

FELICIDADES ARTURO, AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO. UN BESO MUY GRANDE Y ADELANTE CON TU FORMA DE HACER POLÍTICA, TE LOS VAS A LIQUIDAR A TODOS.

Anónimo dijo...

Buenas noches

Quisiera felicitarle, al igual que hice con el José Manuel Orengo, por esta iniciativa y preguntarle, pues lo he visto publicado entre sus sus contestaciones del pasado mes, si es cierto que el asesor de plataforma de Gandia, Manolo Esteve, cobra 51.000 € anuales, es decir, 8.500.000 pts. o fue une un error al teclear la cantidad. Gracias anticipadamente por su aclaración.

Anónimo dijo...

Sr. Torró.
Enhorabuena por el trabajo que está haciendo por Gandía.
Soy un joven Licenciado en Derecho en paro y como hace unos cuatro años que no sale ninguna plaza en el Ayuntamiento de Gandía ¿qué pasa, que nadie se jubila, no se crean más puestos en el Ayuntamiento pese a que ya somos "una gran ciudad"? me preguntaba, con toda la cara del mundo, si usted, que conoce a tanta gente, no sabrá de alguien que necesite de un Licenciado.
O siempre le puedo ayudar en la campaña ¡tengo todo el tiempo del mundo!
Gracias! saludos.

ritam_namastei@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches Oliver:

Comentarte que no fue ningún error. En términos brutos hay tres niveles remunerativos para los cargos de confianza que paso a detallarte aproximadamente

51.000 €/año
36.000 €/año
24.000 €/año

En concreto el Sr. Esteve se sitúa en el nivel más alto los 51.000 €.

Saludos

Anónimo dijo...

No es por nada, pero el Sr. Esteve trabaja más en un día que los nueve concejales "24.000 € x 7 + 48.000 € x 2 + 23.000 + 36.000 x 2" del PP más sus dos asesores y su secretario en todo un mes

Anónimo dijo...

Buenas tardes Tom Peters

El tema laboral siempre es un tema dificil, no obstante, si pasas por el despacho del grupo popular en el Ayuntamiento, te facilitaremos información sobre la oferta pública de empleo del Ayuntamiento o la de cualquier otra administración que tengamos información.

En cuanto a tu colaboración en la campaña, cualquier ayuda siempre es bien recibida.

Un saludo y muchas gracias por tu predisposición.

Anónimo dijo...

Hola Sr. anónimo

Me parece de un mal gusto terrible su comentario a raíz de mi pregunta al Sr. Torró. Yo simplemente pregunte si era cierto Manolo Esteve cobraba 51.000 euros al año y el Sr. Torró me explicó que así era. En ningún momento cuestione si era poco o mucho o si el trabajo de Esteve era bueno o no. Cada uno que juzgue.

No obstante, saludos

Anónimo dijo...

Senyor Torro,
Som un grup d joves d Gandia i voliem donar-li les gracies per representar el Partit Popular a Gandia,ja era hora algu amb el seu perfil i ganes d treballar per la ciutat tinga la força i carisma d voste i sapia vorer als ciutatans q estem mal encaminats amb el patit socialista i la plataforma...es de risa.No tenen el sentit del ridicul ni vergonya?Toni,Maria,Pere,Daniel.

Anónimo dijo...

Querido Señor Torro:
Soy una ciudadana d Gandia y me gustaria saber si puede hacer algo para suprimir el famoso Urba q no hace mas q provocar atascos y nunca esta lleno y reconocer q el Señor Orengo ha metido la pata con tal despilfarro con nuestro dinero.No era necesario tal autobus con esas dimensiones y estoy de acuerdo con su proyecto q fuera el Urbanet.un barazo.Sara

Anónimo dijo...

Hola, le doy toda la razón a Sara, el famoso Urbà, aparte de no ser ecológico (una mentira más de Orengo) es muy grande y cuando deja ó recoge pasajeros, los coches que vienen detrás no pueden pasar. Eso ocurre, en la parada junto al Serrano. Pero bueno Orengo y el Psoe, ya nos tienen acostumbrados a mentir y darle la vuelta a las cosas para obtener un beneficio. Yo en las pasadas elecciones confié en Orengo, pero me ha engañado como a muchas otras personas que conozco. Sr. Torró, le pido disculpas, y sepa que va a tener todo mi apoyo, empezando por las próximas elecciones generales al Sr. Rajoy, y en las municipales a Ud. Que tenga mucha suerte, y mucho ánimo. FRENOORENGO (por cierto lo he visto en Localia, y me ha gustado mucho)

Anónimo dijo...

en contestacion al Urba solo decirles lo mismo que en campaña, es desproporcionado para el recorrido que hace, con las molestias que con ello ocasiona, todos entendemos la importancia del transporte publico, pero un poco mas pequeño y electrico, mejor para todos, este tipo de Micros estan en las ciudades europeas, en mi opinion creo que ha sido una decision pensada para sacarla en campaña electoral, un poco mas de estudio no habria venido mal. Ahora aumentan su coste a 3.500000 de euros, enfin mas de lo mismo improvisacion y despilfarro a costa del dinero publico.
Gracias por entrar en mi Blog y gracias por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

hola simplemente decirle que estoy desencantado totalmente con el sr Orengo, ha demostrado que sus ideales no son otros que gobernar a cualqiuer precio aunque para ello tenga que pactar con la derecha mas rancia de esta ciudad, el solo de va a dar al PP la alcaldia, lastima de ciudad y de legislatura que se pierde. Saludos

Carlos V dijo...

Me gustaría saber que hace falta para que publique mis comentarios... ¿Qué pasa, sólo piensa publicar los de la gente que le hace la pelota?

Reitero mis preguntas...
¿Qué cobra tanto usted como el resto de concejales del PP?
¿Y sus asesores de partido-nombrados a dedo-?
Hay dos opciones, o publica todos los comentarios (siempre que no sean insultantes), o diga claramente que no es demócrata y que sólo tienen cabiba en su blog aquéllos que le bailan el agua.

Anónimo dijo...

Sr. Carlos V

Todos los comentarios que llegan a mi blog son publicados siempre y cuando, como usted bien ha dicho, no sean insultantes.

En este blog se reciben comentarios favorables, desfavorables, preguntas, criticas, opiniones etc. y en función de todo ello y del tiempo que me resta después de un día de trabajo, intento responder al menos a alguno de ellos.

Saludos y buenas noches

Anónimo dijo...

Lo siento, Carlos V, se me ha pasado contestar a su otra pregunta.
el coste político del grupo popular es de aproximadamente 360000 euros al año, mientras que el del gobierno y sus respectivos grupos, PSOE y Plataforma de Gandia (PdG) asciende aproximadamente a 1.600.000 €/año es decir, 265.000.000 de las antiguas ptas. Sin contar todos esos cargos de confianza que se contabilizan fuera del presupuesto del Ayuntamiento, llamese Director y Gerente de Gandia TV, futuros cargos de las empresas públicas creadas, etc.

Anónimo dijo...

Lo siento, Carlos V, se me ha pasado contestar a su otra pregunta.
El coste político del grupo popular es de aproximadamente 360.000 euros al año, mientras que el del gobierno y sus respectivos grupos, PSOE y Plataforma de Gandia (PdG) asciende aproximadamente a 1.600.000 €/año es decir, 265.000.000 de las antiguas ptas. Sin contar todos esos cargos de confianza que se contabilizan fuera del presupuesto del Ayuntamiento, llamese Director y Gerente de Gandia TV, futuros cargos de las empresas públicas creadas, etc.

Anónimo dijo...

LO DE MUT EN MARXUQUERA ES VERGONZANTE. SE ERIGIÓ COMO EL GRAN SALVADOR Y AHORA CUANDO SE LE CUESTIONA ALGO SE PONE COLERICO. EN FIN, CUESTIÓN DE TIEMPOS HAY QUE VER COMO CAMBIAN LAS PERSONAS

Anónimo dijo...

ARTURO NO PARAS DE METERTE CON FERNANDO MUT PORQUE NO VIVE EN GANDIA PERO NUNCA TE HE OIDO DECIR LO MISMO DE JM. MOYA QUE TAMPOCO VIVE EN GANDIA O DE FACUND QUE HA PASADO POR SER CONCEJAL DE PALMERA, BELLREGUARD Y AHORA GANDIA.

Anónimo dijo...

Arturo no entiendo muy bien todo el problema que se ha levantado con el agua. Si pudieras explicarmelo brevemente te lo agradecería. El mismo mensaje le he mandado a J. Manuel Orengo. Gracias.

Anónimo dijo...

Coincido con lo dicho por el vecino de segunda. Ahora Mut ya manda y no admite crítica alguna, que digo crítica, ni sugerencia.

Anónimo dijo...

ya pregunte sobre la piscina del grau y se me contesto por parte del concejal responsable del grau, que todo va en marcha y que si no pasa nada estara para finales de verano, esperemos que todo sea asi, si precisa de otra informacion estare encantado de contestarle.Gracia por el animo hace falta en estos tiempos que corren y con el agua que cae, pero sin miedos, a por todas juntos lo conseguiremos.

Anónimo dijo...

lo de bufones politicos un 10 mi mujer y yo nos hemos estado riendo una hora, es la definicion exacta para los dos concejales de plataforma. Dicho de otra forma bailan para el señor, lo cuidan y lo entretienen. Animo no estas solo.

Anónimo dijo...

Estimada Carmen

Aunque el tema es amplio y complejo voy intentar ser los más breve posible.

La concesión del servicio de agua potable a una empresa supone por que ella realice una contraprestación para la ciudad, que puede ser en infraestructuras, en este caso mejora de la red de agua, o económica. Pero no hay olvidar que si cualquier empresa da un dinero al Ayuntamietno es porque lo recupera, es decir, la empresa concesionaria, a través de lo que nos cobra mensualmente, recupera ese importe más lo beneficios calculados. Y es ahi donde radican nuestras dierencias con PSOE y Plataforma de Gandia.

1.- La aportación de la empresa se debería revertir en infraestructuras de la red de agua potable que bastantates años llevan y se han quedado obsoletas.
2.- Cualquier aportación que realice la empresa luego la va a revertir sobre el recibo de los ciudadanos.
3.- Si no lo revierte con una subida del recibo lo realizará rebajando sus propios costes, es decir, rebajando la calidad del agua, por eso el pliego de clausulas de suministro no limitaba la cantidad de nitritos y nitratos.
4.- Y por último, ¿si la concesión es para 25 años es justo que Orengo y Mut se lo gasten todo en un año? Pues eso es lo que han hecho, imputar todos los ingresos, 15 millones de euros, para el ejercicio de 2008.

He intentado ser lo más breves posible. Saludos y gracias por participar en mi blog Carmen A.

Anónimo dijo...

Estimada Carmen

Aunque el tema es amplio y complejo voy intentar ser los más breve posible.

La concesión del servicio de agua potable a una empresa supone que ella realice una contraprestación para la ciudad, en infraestructuras, en este caso mejora de la red de agua, o económica. Pero no hay olvidar que si cualquier empresa da un dinero al Ayuntamietno es porque lo recupera, es decir, la empresa concesionaria, a través de lo que nos cobra mensualmente, recupera ese importe más lo beneficios calculados. Y es ahi donde radican nuestras dierencias con PSOE y Plataforma de Gandia.

1.- La aportación de la empresa se debería revertir en infraestructuras de la red de agua potable que bastantates años llevan y se han quedado obsoletas.
2.- Cualquier aportación que realice la empresa luego la va a revertir sobre el recibo de los ciudadanos.
3.- Si no lo revierte con una subida del recibo lo realizará rebajando sus propios costes, es decir, rebajando la calidad del agua, por eso el pliego de clausulas de suministro no limitaba la cantidad de nitritos y nitratos.
4.- Y por último, ¿si la concesión es para 25 años es justo que Orengo y Mut se lo gasten todo en un año? Pues eso es lo que han hecho, imputar todos los ingresos, 15 millones de euros, para el ejercicio de 2008.

He intentado ser lo más breves posible. Saludos y gracias por participar en mi blog Carmen A.

Anónimo dijo...

Buenas noches señor Torro,hoy he paseado por Gandia y he tenido el placer d encontrarme con un viejo y muy buen amigo mio d la infancia y me ha dicho q el PSOE les apoya e incita por el simple hecho d ser gays a montar un grupo social con cabecilla incluido representando y aceptando su sexualidad...mi pregunta viene ahora y disculpe mi vocabulario:se puede ser tan retrogrados,con el coeficiente tan bajo,clasistas y tan limitados?Hasta donde quieren llegar con estas barriobajeces?dsd cuando tenemos q proclamar nuestra sexualidad a bombo y platillo y hacer d ello una especie d organizacion declarando lo q cada uno hace en su intimidad?Luego se dice q los del P,P somos poco avanzados...van d listillos,seguro q Orengo esta deseando casar la primera boda gay en Gandia para constatar la nueva ley del matrimonio...y me pregunto como le explicara a su hija pequeña la pelicula...solo decirle q haga cada uno lo q quiera con su vida pero no son formas d ganar votos como hizo el Sr.ZP.q se les vio el plumero y permitame decirle q tengo algunos amigos gays y son d la politica de derechas.un saludo

INSTAGRAM

@arturotorro