Alegría y emoción: Fallas '08

Como cada año, las fallas se adentran poco a poco en la ciudad, hasta que en los días previos a S. José en que Gandia se convierte en “Gandia en fallas”. Toman la ciudad con sus monumentos, su música, sus pasacalles, sus procesiones… Es una eclosión de fiesta y alegría. La gente pasea, se olvida de sus problemas diarios y disfruta de una de las fiestas por antonomasia de esta Comunidad.

Durante estos días de fallas me he dedicado a pasear, a disfrutar la fiesta y a hablar con la gente. He visitado la práctica totalidad de las fallas, he entrado en “els casals” de todas las comisiones, he ido a cabalgatas, mascletás y procesiones y en todos los lugares he sentido el aprecio de la gente. Me he sentido querido y respetado. Y es que en esta vida no hay nada mejor que sentirse querido, que allá donde vayas sientas el cariño de la gente.

Quiero agradecer a todos los falleros y como no, a todos los que vertebran social y territorialmente Gandia con sus fiestas, su esfuerzo. Sin ellos Gandia no sería posible.

Felicidades Ángela y Alba habéis sido unas magnificas Falleras Mayores.

Foto: Junta Local Fallera de Gandia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Arturo, el otro día leí que el paro había subido en la Safor con respecto al año 2.007 un 24%. No puedo entender cómo Carles Francino e Iñaki Gabilondo durante la campaña no nombraban la palabra "crisis" y ahora no paran de decir las medidas de choque que aplicará el gobierno de ZP en contra de la "crisis". Mi hermano es uno de los que se han quedado sin trabajo, ya que en el sector que trabaja es uno de los más desfavorecidos. Por eso cada vez que oigo a esos del PSOE hablar, me pongo enferma.

INSTAGRAM

@arturotorro