Mi valoración: GRACIAS!!!

Hola a tod@s:

Ha pasado ya un día de las elecciones generales y todos sabemos los resultados y las diferentes valoraciones que se han hecho, según quien, como y donde.

Lo importante y lo mas destacable es el comportamiento democrático del pueblo Español y mas, después del atentado terrorista que hemos tenido que sufrir una vez mas en el País Vasco, un atentado cobarde a quemarropa sobre un trabajador, un ex concejal Socialista, un blanco fácil, donde cebar la sinrazón del terror. Por eso hoy más que nunca, hay que decirle a Zapatero que aunque sea, solo por esta muerte, no dialogue nunca más con estos asesinos, no en nombre de este pueblo.


Cambiando de tema quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todos los afiliados y simpatizantes que han trabajado en esta jornada electoral como interventores, apoderados o en cualquier otro forma de colaboración, también quiero hacer extensivo mi mas sincero agradecimiento, a todos los que han votado Partido Popular, y asegurarles que desde el minuto cero, después de saber los resultados hemos empezado a trabajar para ganarnos su confianza de nuevo, en las elecciones locales.

Hemos conseguido dos hechos históricos en Gandia uno que Inma Bañuls entre en el congreso de diputados ,llevando nuestra voz a Madrid y dos, sumar el mayor numero de votos a favor del PP, con una diferencia de mas de 6000 votos con el Partido Socialista.


Gracias de corazón en mi nombre y en el de toda la familia Popular, mucho animo y ahora a trabajar para ganar dentro de tres años la ALCALDÍA.


Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo de tí muy feliz no estaría viendo como en las autonómicas y en las generales el PP arrasa en Gandía y en cambio tú te pegas el batacazo en las locales.

Anónimo dijo...

Animo Arturo la victoria es tuya y es tuya porque es del partido y la cara del partido en Gandia eres tu.Las declaraciones de Mut ni caso son frutos de la envidia y del rencor porque a este hombre no lo educaron para eso y ahora se ve atrapado por Orengo y por el Monge Negro, estoy seguro que no aguantara la presion de la sociedad Gandiense que lo ve cada vez mas como un simple trepa y si aguanta llegara totalmente desprestigiado, el y Orengo sirviendote la alcaldia en bandeja. Chao

Anónimo dijo...

pues si estoy muy feliz amigo Carlos mi partido al que yo represento ha ganado en Gandia las elecciones y yo no las gane por el poco tiempo que me dejaron y por que habian dos listas mas encabezadas por antiguos candidatos del PP, todos saben la historia es tonto repetirla. Ahora hay que afrontar el presente y el presente promete un futuro muy esperanzador. Animo Carlos y piensa en positivo te curara esa herida que tienes en el recuerdo. Si uno asume como yo, que solo se esta de paso,es muy facil no personalizar ni las victorias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Arturo, ahora lo que hay que hacer es continuar con el trabajo, trabajo, trabajo, que estáis haciendo tu y tu equipo. No decaigáis, y no hagas caso a los comentarios de esos que nunca han sido del PP. Tú si has demostrado ser el PP y del PP. saludos.

Señor Marron dijo...

Si sumas lo que sacaste tú y esas dos listas de ex-PP no llegas a los 20.000 en ninguno de los casos.
Tal vez no le entraste por el ojo a la gente y lo que hay que hacer es cambiar según que actitudes.

Anónimo dijo...

A partir de ahora a trabajar por y para Gandía que como ha demostrado es Popular.
Yo te animo Arturo a que reflexioneis sobre los resultados y trabajeis duro, que os dejeis ver, que seais accesibles y así tendreis el apoyo de la mayoría de la gente de Gandía.
Tienes personas muy buenas trabajando para el partido, que no para y eso se ve, anima al que no lo hace porque la política es un conjunto.
A por ellos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUERIDO ARTURO, NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS, TODOS SABEMOS CÓMO ACCEDIÓ ORENGO A LA ALCALDÍA Y CÓMO LA HA MANTENIDO, Y ES MUY FÁCIL, ACCEDIÓ A LA ALCALDÍA VENDIENDO A PEPA FRAU Y DE REBOTE, Y HA MANTENIDO LA ALCALDÍA COMPRANDO A UNAS PERSONAS DÉBILES DE ESPÍRITU Y DE BOLSILLO. MUCHOS ÁNIMOS, ERES "MOLT VALENT" COM ES DIU EN VALENCIÀ. ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES, TU ERES EL PP, Y DEL PP.

Anónimo dijo...

CUANDO EL PP VA A DENUNCIAR LAS ANTERIORES GESTIONES DEL MASCARELL POR INEFICAZ EN URBANISMO?
USTED VE LO MAL QUE ESTA GANDIA EN MANOS DE ESTOS AFICIONADOS QUE HEREDAN EL SER POLÍTICO SIN NI SIQUIERA ESTUDIOS PRIMARIOS.

Anónimo dijo...

Arturo, qué te parece que cada denuncia que hacéis, Orengo tenga que hacer una campaña publicitaria (radio, periódicos, etc, etc,) para contrarestar vuestras críticas, y lo digo porque hace poco que venís dando caña en el tema del agua, y ahora Orengo y C&A están haciendo toda una campaña publicitaria de la calidad del agua. El otro día sin ir más lejos me convocaron a una junta de vecinos para que los políticos de turno del pesoe, nos explicasen el tema, además de la publicidad que están haciendo en radio, en periódicos, etc, etc, cómo pueden decir luego a un colectivo, no hay dinero para realizar actividades? de esa forma gastan el dinero?

Anónimo dijo...

No entiendo en qué mundo viven Carlos V y el Sr. Marron. A poco que piensen un poquito se darían cuenta que las elecciones no se ganaron por el traidor-mercenario de Mut. Que le da igual sus ideologías políticas con tal de fastidiar a los demás.

Las palabras batacazo, o no entrarle por el ojo a la gente como dicen estos dos sujetos no se entienden. A no ser que, como escribir y criticar es gratis, digan eso por decir algo en contra de Arturo.

Por que, aunque se piense de distinta manera política, pero los hechos y la razones todo el mundo las conoce. Menos estos dos sujetos, claro.

Peter.

Anónimo dijo...

Arturo,todos sabemos lo duro q estas luchando para conseguir destronar al Sr.Orengo y las orengadas q hace pero permiteme como ciudadana de Gandia te veo inaccesible y todavia no te conocen muchos gandienses y a estas alturas t recomiendo q te pongas las pilas en relacionarte mas con los q pasamos mas desapercibidos.Personalmente apuesto por ti pq tienes mucha moral y etica para remodelar y hacer una Gandia expectacular por tu mundologia y poder..todo lo contrario a nuestro alcalde q parece ser le encanta q no crezcamos y se gasta nuestro dinero en cosas innecesarias.Queremos verte mas en los medios publicos y en las calles.Danos informacion sobre ti!!!

INSTAGRAM

@arturotorro