Gana Gandia

Ayer, sin lugar a duda fue uno de los días mas señalados para el Partido Popular de la Comunidad Valenciana, pero para el Partido Popular de Gandia fue un día de lujo. Los populares gandienses nos estrenamos en la ejecutiva regional. El presidente Camps confió en mí una secretaría de área dentro del organigrama del partido, en concreto la de política local. La mayor responsabilidad orgánica que jamás ha obtenido un miembro de nuestra agrupación en Gandia. Pero el éxito no es mío, es de toda la familia popular gandiense que como dice la expresión coloquial, ya nos lo merecíamos. Si alguna asamblea local ha padecido esa es la de Gandia, desde Sáez De Juano que en paz descanse, no ha habido descanso, por eso ahora mas que nunca tenemos que estar todos juntos alrededor de las dos P, unidos y agarrados como nunca lo hemos hecho, el presiente Camps ha depositado toda su confianza en nosotros y no podemos fallarle.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero si ser secretario, dependiente del Secretario Ejecutivo de Política Local, que es el Alcalde de Benidorm, te da para sacar pecho y estar contento, te conformas con muy poco, siendo el "líder" del PP en una de las ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana. Quien conoce este partido sabe que lo que te han nombrado es , como se dice vulgarmente "fulleraca", con toda sinceridad,
un votante del PP

Anónimo dijo...

Enhorabuena Arturo,tu esfuerzo y dedicación, se verán recompensadas, aunque a muchos le pese y se empeñen sin otro argumento posible en destruir tú imagen pública a cualquier precio.
No es más que el miedo que te tienen porque te ven un duro rival.
animo y a por ellos... que son pocos y cobardes.

Anónimo dijo...

Arturo:

Enhorabuena Arturo, como gandiense me siento orgullosísimo que un Congreso Regional Democrático del Partido Popular incluya en su ejecutiva a un gandiense. Sin duda el buen hacer que se lleva haciendo en gandia en los ultimos meses tanto por parte de las Nuevas Generaciones del Partido Popular como por el mismo Partido Popular hacen que sea posible dislumbrar tiempos mejores.

"Objetivo 2011" allá vamos. (antes arrasaremos en las europeas)

Un afectuoso abrazo

Alberto Moratal Sanz

Anónimo dijo...

Mejor ser elegido secretario de área de un partido como el PP, que ser nosequé de nuevas tecnologías, de un partido como el PSPV e impuesto por Pepiño Blanco.
Enhorabuena, y enhorabuena por tu humildad.

Anónimo dijo...

Noticia de hoy en la Cadena Ser:
"aterriza el sexto turista espacial"
y yo me pregunto, que no querrá ser Orengo el próximo Turista Espacial????
como se junta tanto con Pedro Duque.....
No obstante, si Orengo se convierte en el próximo turista espacial (algo que no me extrañaría) que se lleve a Mut, Pérez Gea, Palmer, Mas, Esteve, Arnau, etc, etc, con él.
Ah y que se queden allí una temporadita.

Saludos y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Arturo, digan lo que digan los del PSOE comarcal encabezado por Orengo viene con el rabo entre las piernas, tras ser derrotados por los de Alarte con un único y valiente capitán, Mascarell, y tú has venido con un puesto en la ejecutiva de Camps y no impuesto como el de Boix por Pepiño. Animo este es el inicio de la decadencia de Orengo.

Anónimo dijo...

La decadencia de Orengo se ve venir desde su entorno. No hay más que mirar sus "manos derechas", la prensa que le apoya y hace publicidad de su gestión (previo pago que pagamos todos) y su staff de blogueros al servicio de la causa defendiendo lo indefendible.

Solo es cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de turista espacial, es verdad! Lo que ocurre que le tendrían que hacer un traje espacial un poco más "grandecito". Aunque Orengo está acostumbrado a hacer "trajes a medida" sino que lo pregunten a Arnau.

Anónimo dijo...

Ese que conoce tanto este partido, que sabe valorar los cargos con no se que vara de medir, que es de los que han tirado por vendidos o de los que se han ido por la puerta de la izquierda al Psoe...Ay que se os veo el plumerin...tontines.Destilais envidia y rabia y asi no es vais bien , porque esos se volverá en vuestra contra. Felicidades Torró y como dicen por ahi la envidia y la codicia son pecados que tu no tienes, el que los tenga que vaya a confesarse si quiere salvarse.

Anónimo dijo...

digan lo que digan Orengo tiene una red de agradecidos que va a ser dificil de romper, hay que luchar entre todos para que Gandia se libere de la mediocridad socialista. Saludos.

Browner...Seguro? dijo...

Mas quisieras tu parecerte solo un poquito (un 1 en la escala de 1 a 100) a Saez de Juano, si levantara la cabeza se volvia a morir de ver tanta tonteria.

Anónimo dijo...

está claro, browner, por qué será que en el blog del alcalde sólo escribes para hacerle la pelota y aquí sólo para meter caña?

Anónimo dijo...

Brower, eso se llama porcentaje. Y se puede poner así "1 %".

Juper

Señor Marron dijo...

Muy bien anónimo!, qué perspicaz!. Te has dado cuenta que Browner es un rojo rompespañas. Yo creo que habría que quemarlo en la hoguera por mal chico...

Anónimo dijo...

NO TE EQUIVOQUES SR. MARRÓN, ROJO ROMPESPAÑAS NO, ROJO PROVOCADOR DE PARO SÍ.
NO TIENES MÁS QUE VER CUALQUIER TITULAR DE CUALQUIER PERIÓDICO, PERO SEGURAMENTE SR. MARRÓN, ESO A TÍ TE IMPORTA BIEN POCO. A TÍ LO QUE REALMENTE TE IMPORTA NO ES LA CRISIS SINO LA MEMORIA HISTÓRICA Y DEJAR BIEN CLARO QUE CARRILLO NO TUVO NADA QUE VER CON PARACUELLOS, NO TE FASTIDIA.....

Anónimo dijo...

Enhorabuena Arturo, seguro que con tu nuevo nombramiento Gana Gandia.
Estoy seguro de que Gandia premiará tu esfuerzo y dedicación.

Señor Marron dijo...

Me importa la crisis bastante más de lo que tú te crees, me importa que no tengas siquiera un seudónimo, me importa que la gente no pueda enterrar a los suyos por encima de gilitonterías de asrtonautas.
¿Quién te crees que eres tú para juzgar lo que me importa?.

Anónimo dijo...

Torro, un amigo y yo hemos colgado este comentario en el Blog de Orengo, no nos ha gustado nada la actuación que ha tenido Orengo en este tema hoy has sido tu y otro dia podemos ser nosotros, la ley nos protege a todos, no soy simpatizante del PP pero mucho menos de estos métodos autoritarios y totalmente faltos de toda ética profesional.........

......hablando de democracia lo que hoy ha pasado en el departamento de personal ha sido de vergüenza, que una información confidencial se filtre es poner a los funcionarios de la casa bajo sospecha, nosotros no podemos mezclarnos con los políticos, vosotros tenéis otra guerra, donde todo vale y nosotros somos meros espectadores, Orengo tu y solo tu eres el responsable de esta actuación, todos sabemos, quien la ha filtrado y no ha pensado en como quedamos los trabajadores, flaco favor te ha hecho tu primo, ahora parece que has ganado pero te puedo asegurar que has perdido en credibilidad para algunos que creemos en la ética profesional. Esta forma de actuar es más propia de tus socios de gobierno, unos pobres diablos, capaces de cualquier cosa con tal de cobrar un buen sueldo.

Anónimo dijo...

hombre claro, pero parece que no conozcais a Orengo y sus súbditos. No recordais lo que hicieron con la Policía el pasado verano?
Es que hay que decirlo públicamente todo?
Pues bien comenzaremos a hablar y a levantar las alfombras.
Orengo lo quiere así. Adelante compañeros.

Browner...Seguro? dijo...

Me voy a ir un psicólogo a que me diga si soy masoquista o que, porque entrar aquí es de masoquista.. jejeje, para el anónimo 1, yo no entro solo en el blog de Orengo a hacerle la pelota, lo que ocurre es que escribe cosas normales, no las barbaridades y tonterías que se ven por aquí, el día que Orengo ponga una gilipollez en su blog no dudes que lo criticare, faltaría más. Para anonimo2, seguramente se tanto o más que tu de porcentajes y estadísticas (y no te voy a decir porque), pero listillo, yo estaba valorando en una escala de valoración no porcentual, o es que los exámenes se valoran del 0 al 10 o porcentualmente listillo. Para el que respondiéndole al señor Marrón dice Rojo generador de paro ¡¡ no se si eso ira por mi ¡¡, pero te aseguro que yo no he generado ni un solo puesto de paro, ¿Por qué no le preguntas a Torro cuantos puestos de paro ha generado él solito?, y para finalizar (es que me caliento la boca), para los que acusan al gobierno municipal de airear la noticia de la deuda de Torro con hacienda, que no acusen al mensajero a quien deben acusar es a quien ha intentado dejar de pagar a Hacienda, que yo sepa Hacienda somos todo y le deberían meter caña a Torro por la desvergüenza de no pagar “religiosamente” las deudas a Hacienda.. ¡¡¡ Venga juper ataca ¡¡¡ Y por cierto, respondeis tonterias pero nunca a lo que se pregunta.

Anónimo dijo...

amigo browner, para tu información he creado mas de 500 puestos de trabajo en cuanto a parados siendo mías las empresas no han pasado de 30, deberías informarte mejor y en cuanto a la noticia del impago se ve a las claras, por el importe, que es un error de la cadena, nadie recogió por despiste o por lo que sea, la notificación de hacienda, estamos hablando de 3900 euros, más el interés de impago, esta noticia que a todas luces es un despiste esta sirviendo para tapar la mala gestión y el despilfarro del Sr. Orengo, si he sido duro los siento los temas personales deberían ser personales y no políticos, son varios los funcionarios que se han sentido molestos por la filtración, esto en una empresa normal se avisa al trabajador para que lo regularice por si no se ha enterado y punto, aquí se ha vendido como el mayor delito del mundo.

Anónimo dijo...

arturo dile a Browner que en este blog se diran tonterias y en el de Orengo solo se publica lo suyo, los adulantes y poco mas, Orengo no es mas que un manipulador, que vive de gente como Mut y los suyos vendidos por tres reales.

Anónimo dijo...

Arturo, ¿tu jurarías o prometerías que nunca te has metido en los temas personales de tus adversarios políticos?

INSTAGRAM

@arturotorro