COMPLEJO DE CREDIBILIDAD

Consejo de la Copa América se abría con un debate sobre la renovación de la zona portuaria. Esta reunión ha sido vendida por el Sr. Orengo como el gran consenso entre la distintas fuerzas políticas, gobierno y oposición. El Alcalde parece que esté más preocupado de obtener un voto favorable del Bloc, PP y los diferentes interlocutores que forman el Consejo, que casi de la propia remodelación del puerto, todo apunta a una concordia feliz y a la manida frase TODOS A UNA COMO EN...
Pero si rascamos un poquito, nos tomamos un café con quien nos lo tenemos que tomar, aquel que está más familiarizado con la doctrina socialista, que se viene aplicando desde hace ya demasiado tiempo en esta ciudad, aparecen las dudas de cuál es la verdadera intención del Sr Orengo. Todo apunta a que, detrás de esta exposición de ideas, Orengo no sólo quiere renovar el puerto sino que, además quiere que nos lo creamos, por eso su artículo, por eso su blog y su aparición a dúo con el concejal de obras. El Alcalde es consciente, aunque no lo diga, que ya ha anunciado este proyecto o similar en otras ocasiones ahora con la manía, que no digo que sea mala, de venir avalada por un arquitecto de renombre internacional, pero, pero, pero según se quedó en el Consejo Copa América se va a pedir un estudio de viabilidad a la Autoridad Portuaria y otro estudio de impacto sobre la ubicación que ha propuesto para la marina social, pública o popular el Club Náutico. Se dijo muy claro que lo del Palacio de Congresos no era el foro para su discusión, un Palacio de Congresos necesita de un estudio propio de viabilidad, accesibilidad y sobre todo de capacidad, porque visto lo visto y conociendo lo hecho, a la que nos descuidemos nos quedamos cortos de butacas reproduciendo Serrano 2, con todo el respeto para nuestro histórico teatro, construido para otros tiempos y otros aforos.

Por eso, como dice el dicho, menos lobos caperucita, que ya nos conocemos el cuento, nos lo contó Doña Josefa y ahora nos lo cuenta Don José, empecemos la casa por los cimientos y no desperdiciemos oportunidades como ya pasó en el Prado, o con el costoso muelle de los mega yates y otros tantos proyectos muy bien vendidos y nunca realizados, vivamos de realidades, y dejemos como dice mi buen amigo, de exponer por la mañana lo que se sueña por la noche.

22 comentarios:

Pepepom dijo...

Hay que tener mucha cara dura para hablar de credibilidad y tener el sueldo embargado.

Anónimo dijo...

Arturo, ¿tu jurarías o prometerías que nunca te has metido en la vida privada o personal de tus adversarios políticos?

Anónimo dijo...

¿Tanto odias Mut que le llamas concejal de obras?, sabes que es no es su cometido, te gusttaría que te llamaran Torró el imputado o Arturo el embargado?, no hagas el ridículo hombre, ¿quien te asesora?

Anónimo dijo...

Pepemon es una pena que pierdas el tiempo convenciéndote de que tengo el sueldo embargado, nunca lo he tenido, al llegar la notificación se pago y punto, si quieres puedes repetir esta historia muchas veces a ver si queda algo.Suerte.

Anónimo dijo...

Nunca, ni yo ni mis compañeros, hemos tocado temas personales, si nos hemos metido con algún concejal es por temas relacionados con el ayuntamiento directa o indirectamente. Por ejemplo cuando dije que Orengo paseaba por otras playas era por que no podía ver en directo la venta ilegal, es un ejemplo de lo que es relación ayuntamiento-concejal en este caso Alcalde, cuando decimos que Mut vive en Valencia es la poca relación que tiene con Gandia y el desconocimiento de los problemas del día a día, son ejemplos que parecen privados pero no lo son , el caso mío del lunes es personal simple y llanamente porque la ley de protección de datos me ampara.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo ser concejal de obras no es nada malo así se les ha llamado toda la vida, la verdad que no sabia que podía molestaros tanto, en fin la próxima vez a ver si me acuerdo, es mas por despiste que por mala fe, por cierto el resto de los calificativos que usted me acompaña creo que no son muy apropiados pero si a usted le hace feliz, adelante es una cuestión de gustos y de educación. Suerte y déle recuerdos a Mut si lo ve.

Anónimo dijo...

Anónimo a Arturo:
Si a mi no me molesta que le llames a Mut como quieras,el problema lo tienes tu menospreciando su cargo, por lo visto estás muy despistado últimamente, según dices tu, no recibes notificaciones, no te acuerdas de los cargos de los demás, a ver si un dia pierdes los paleles, y los encuentra otro de los tuyos que no te quiere bien...cuidado con la obra

Anónimo dijo...

¿que nombre tienen los que se han pasado de UPN al PP de Navarra sin devolver el Acta de concejal o diputado?

Señor Marron dijo...

Pagada la deuda o no, son demasiadas veces en un año las que te ha pasado algo relacionado con temas de pasta y juicios.
Si uno quiere ser alcalde, se convierte en personaje público y por tanto, tu vida deja de ser tuya.
Conste en acta que soy consciente que te la han jugado con la filtración, aunque cuando uno juega duro se expone a que le respondan con dureza.
A todo esto, lo que le dices a pepepom (otro Pepe, cuidao!!!) de repetir las cosas hasta que se conviertan en verdad, ¿no forma parte de lo que tú haces?.

Anónimo dijo...

Estas irónico, no creas que ha pasado el temporal te queda lo mejor, tu amigo Arnau el fin de semana, que seguro vendrá cargado de regalos para ti. Ahora si te digo yo SUERTE, la necesitaras el viernes.

Anónimo dijo...

concejal de obras?????? aun me parece mucho habla con los tecnicos de la casa, los que trabajaban con FERRAN y ahora estan bajo su pie, y preguntales el descanso que dieron cuando se fue, ni acababa las obras antes ni ahora tampoco.

Anónimo dijo...

Arturo , como puedes decir que el TEATRO SERRANO tiene un aforo pequeño ?
Vamos a ver , me puedes decir cuantas veces se ha llenado el recinto?
Me puedes decir cuantas veces has ido y has comprobado lo que aseveras como un catedratico en la materia?
EL SERRANO ES UNA JOYA .SU AFORO ES PERFECTO PARA UNA CIUDAD COMO GANDIA Y MAS HABIENDO SIDO UNA REHABILITACION DE ALGO YA EXISTENTE .
Pero claro , en tu mente y en los del PP estan los grandes fastos y los grandes recintos , para luego tenerlos siempre vacios y sin aprovechar . Es la filosofia del PP , ya nos la conocemos de memoria.

Y del prado , que tienes que decir , o es que no tienes ojos para ver que esta cumpliendo maravillosamente tal y como esta , y se llena de gente y casetas y otros montajes , porque es un espacio DIAFANO ,COMO DEBE SER UNA PLAZA .
POR CIERTO HASTA TIENE NUESTRO PRADO UNA PARTE CUBIERTA (QUE BASTANTE HAS CRITICADO) PARA QUE NO NOS MOJEMOSSI LLUEVE.

Asi no vas a ninguna parte
, no se a quien quieres convencer, ni se a quien se lo quieres vender , pero lo que dices no tiene pies ni cabeza.

POR CIERTO TE ACUERDAS DE QUE TE OPUSISTE A QUE LOS AUTOBUSES DEL URBA FUERAN DEL TAMAÑO ACTUAL Y DEFENDIAS QUE DEBIAN SER MAS PEQUEÑOS? PUES ASI TODO . PARECE MENTIRA PERO ES ASI.

PD: POR FAVOR , PUBLICALO PORQUE ULTIMAMENTE LA CENSURA ESTA DEMASIADO ALTA EN TU BLOG.

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena me da Mascarell y la chusma de esa alcaldía de parasitarios,
Es peor que su ministro reforme su ático con 250000 euros de nosotros, es peor lo de pepiño blanco con su piso ático que va insultando a la gente porque le han descubierto con un tema oscuro.
Es peor, que seamos gobernados por unos indocumentados.
Es peor ver a ese mascarell con barba que heredó de su padre el puesto de político, sin pasar por estudios primarios.
Por favor, Socialistas, vayanse a dar lecciones a otra parte, con Castro si quereís pero aquí, no.
De la serna

Anónimo dijo...

si no me equivoco, hacienda ya marca las equivocaciones y errores y no es otra cosa que el recargo. Lo que te están haciendo éstos pijos-progres contigo no tiene nombre. Estos ni son socialistas ni nada. estos están instalados en el poder y si no se dedicasen a ésto no sabrían dónde poner el huevo. Está claro.
Lo que no puede ser es que los del PSOE y la PlataformaSocialistaPV-PSOE, se regodeen en el barrizal. Es que Mut no se acuerda de cuando su ahora íntimo amigo Boix y Mascarell, le acusaban de tener en su chalet de sanet nosequé????
A éstos el euro les ha vuelto muy olvidadizos. Menudos "trovatorematutinos" .

Señor Marron dijo...

A ver De la Serna, tú no me dices a mí dónde puedo entrar u opinar, el único que puede hacerlo aquí es Arturo y de momento, aguanta todas mis neuras. Si quieres censurar te curras un blog y lo montas para tus colegas.
Sólo dos cositas más:
a)De la Serna puedes poner tu nombre y no entrar como anónimo y firmar como De la Serna en el apartado Nombre/URL porque eso queda feo.
b)Como le digo a todos, Arturo, gracias por pasar por mi casa.

Anónimo dijo...

Se puede ser socialista pero tener dignidad y coherencia. Lo que pasa es que los socialistas que escriben en este foro deben ser de otra pasta.

No ver que nuestro ayuntamiento está dirigido por inútiles es de ciegos totales. Gente que no ha trabajado en su vida, sin capacidades técnicas, sin ideas lógicas, solo con palabreria.

Solo con ver la cara de Mut, el Monje, Orengo, Mascarell, Boix, se sabe que no puede salir un cociente intelectual mayor de 30 (con la suma de todos). Si sumamos a Arnau ya nos vamos a números irracionales.

No comprender que España es el pais de Europa que peor lleva la crisis por que ZP y los suyos mintieron para engañarles a ellos. Que por culpa de esos pardillos que se dejaron engañar en las elecciones España está como está, y lo que queda.

Que España no la quieren en Usa por que ZP prefería adular a Castro y Chavez, en vez de a USA.

Antes Zp se metía con Sarcozi, y ahora se la mama de canto para ver si va como "agregao" a la cumbre. Vamos, si va ZP que no vaya como experto y a dar soluciones por que la caga aun más, por favor.

¿Y aún me salen los sociatas a dar clases de ética y normalidad?

Si tuvieran un poco de dignidad se estarian calladitos y pensando ¡Buena la hemos hecho! Pero aqui todo vale.

Manolo.

Anónimo dijo...

Sr. Marron.
De la serna que soy yo, no te ha hablado ni te ha dirgido la palabra, o es que has ido de copas y te confundes de nombres o tu hipotálamo ha tenido algún movidón de fin de semana en plena semana.

Anónimo dijo...

Me asombran estos payasos que van de progres, intelectuales y lo único que hacen es representar al gran hermano, pero con una versión cútre , que va de la mano de aficionados a maniquíes, disfrazados bajo el anonimato de la red.

Me refiero al Marrón, sindicato de la ignorancia de la filología, y danzarín frustrado, candidato a parásito en esa sociedad representada por los indocumentados de turno, de un progresismo de etiqueta de Miró, pero comprados en las tiendas de todo a cien en las tiendas de chinos, en la calle del sin sentido.

Hay otro colega de ese sr. marrón, llamado browner seguro, que va de consejero crítico de Orengo, y que manifiesta una ignorancia de dimensiones siderales, que hace de Aramis Fuster, vaticinando el absurdo más subyacente de la envidia más común de estos candidatos a ser alguien o representar un papel útil en nuestra sociedad.
Si estos dos especimenes tuvieran algo en sus mente, no se dirigirán al Sr. Torró con esas palabras que sólo revelen la ridiculez, insensatez, poca claridad, y ansias de ser o ocupar algún cargo político en Gandia.
Basta ya Por favor, de representar al ojo de águila, ya que la gallina no puede ser águila por volar de una jaula a otra.

Anónimo dijo...

No os parece que algo esta cambiando? A que tanto revuelo?, Yo creo que puede obedecer al conjro de TILLER-PEREZ GEA, que muven los hilos desde la sombra, como siempre, flaco favor les hacen a su titeres ORENGO-MUT, SOLO QUIEREN CARROÑA, pero les esta saliendo mal la cosa, Orengo se ha dado cuenta y ha reculado, rápidamente una nueva entrada en su Blog, no pasa nada "tots som humans", dice el, pero estos personajes no, que los sepan en el Psoe-Plataforma. flaco favor le hace a Gandia y a la clase politica bajando a estos lodos... Por favor , recapacitad.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa y he leído varios blogs y tengo que decir claro y alto que he sentido vergüenza, si alguien lee mi blog, el de Orengo o el de los que participan en ellos Sr. Marrón, Browne y otros, ve a las claras que esto se esta enmarañando, que se esta perdiendo el nivel, tanto dentro de los blogs como fuera, artículos como el de Mascarell, comentarios como los de Arnau, míos, de Orengo, hacen un flaco favor a la clase política, yo que estoy sufriendo el ataque personal continuo, creo que debemos poner cordura o esto se nos ira de las manos, ya estamos haciendo daño a terceras personas que no están involucradas en la vida política directa, pero si la comparten, como demuestran algunos comentarios y artículos, a mi que los me conocen saben que no me da miedo nada, que me gusta jugar la partida hasta el final y cuando he llegado al limite todavía doy un paso, creo que esto es una locura sin fin, retroalimentada por los que poco les importa Gandia y si su posición. Por eso, yo invito a todos a recuperar la critica política del tipo que sea, pero política, hay tanto de que hablar en este campo, dejando a un lado todo lo que sea personal. Si somos capaces de hacer este esfuerzo haremos un gran favor a nuestros votantes. Animo a todos y vamos juntos a cambiar el CHIP.

Carlos V dijo...

Venga más sangre!!!! ¿pero la gente se ha vuelto loca o que? Antes de enviar los comentarios revisadlos pues la cosa se esta yendo de madre...
Y para todos los que criticais a los "progres" con insultos y tonterias varias, desde pseudonimos y anonimos, sed un 1% de valientes y dar la cara, montar un blog, escribir articulos o lo que sea, pq el nivel de los blogs de derechas (exceptuando éste) no es que sea penos, es que es inexistente (Victor, no va por ti)
Asi que menos insultar y mas platicar. Ah, y lo siento, os queda mucha España progre para rato...

Anónimo dijo...

El mundo político y con ellos los que lo representáis, estáis cayendo en un en el más absoluto desprestigio. Todo son escandalos, cambios de chaqueta, colocaciones a dedo con sueldos desproporcionados... En fin un desproposito. Lo último es ahondar en la vida privada. Para nadie es agradable sufrir un embargo real, siempre y cuando no haya sido por estafa y lucro personal. Bastante desgracia tiene el que lo sufre por haber perdido el empleo o haber lanzado una inciativa empresarial sin éxito y no poder hacer frente a los compromisos adquiridos. No es el caso. Pero penoso es intentar aprovechar un desliz personal para rentabilizarlo politicamente. Poned cordura u os convertireis en el repudio de todo ciudadano. A ti Arturo un poco más de cuidado con estas cosas, a los demás, lamentable.

INSTAGRAM

@arturotorro