El Partido Popular cumple sus compromisos

Tal como nos comprometimos hace pocas semanas en una reunión que mantuvimos con los representantes de las autoescuelas, y a la que invitamos a asistir a los diputados del Partido Popular Federico Souvirón, Portavoz de la Comisión de Tráfico y Seguridad Vial e Inmaculada Bañuls, nuestros diputados han registrado en el Congreso una Proposición no de Ley en la que se solicita que las pruebas para la obtención de todos los permisos de conducción se puedan realizar de nuevo en el municipio valenciano de Xeresa o en otro punto de la comarca de La Safor y que, así mismo, se ubique en Gandia o en algún punto de la comarca una Delegación que facilite los trámites relacionados con la obtención y tramitación de permisos de conducción.

Como recordareis este es un clamor popular de todo el colectivo que se ve perjudicado, así como de sus usuarios, ya que el pasado mes de septiembre de 2008, la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia anunció el cese de la realización de las pruebas de destreza para la obtención de todos los permisos de conducción en el Centro de Xeresa (Valencia), así como su traslado a la población valenciana de Alzira. Dicho cese de actividad del Centro de Xeresa se hizo efectivo a principios del año 2009.

Tras esa reunión nos comprometimos a hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para poder solventar esta situación, que de haber estado bien gestionado el asunto, nunca hubiera debido llegar a producirse, pero Orengo lo había dejado pasar, como tantas otras cosas...

Con esto Orengo ha demostrado su fracaso en este tema, dado que ha sido incapaz de poder conseguir un acuerdo favorable para que Gandia disponga de una sede de la Delegación de Tráfico y que los exámenes se mantengan en nuestra ciudad, o en nuestra comarca. Pero El Partido Socialista tiene una oportunidad excepcional para sumarse a esta propuesta que realiza el Partido Popular, en vez de tirar balones fuera como hace el Sr. Mascarell, que anda perdido en este tema y no sabe como excusarse, ya que reconoció él mismo en rueda de prensa, que era incapaz de llegar a ningún acuerdo con la directora provincial de tráfico.

Yo desde aquí le pido al Sr. Mascarell, que deje de dar vueltas a la noria, se quite el antifaz y pida a sus compañeros socialistas en el Congreso de los Diputados, que apoyen esta Proposición no de Ley, junto con el Partido Popular, para que todos los vecinos de Gandia y la comarca de la Safor puedan examinarse sin desplazarse a Alzira. Lo importante no es de quien parte la idea, sino que llegue a buen fin.

Si el Sr. Mascarell no sabe nada, pues que levante el teléfono y verá como el Partido Popular, trabaja, cumple sus compromisos y se preocupa por los intereses de sus ciudadanos, y no pierde el tiempo mareando la perdiz.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Orengo llame a Rubalcaba, o que Boix llame a "pepiño" para solucionarlo, por que el Ministro de Interior es Rubalcaba, y la delegación de Tráfico depende de este ministerio, o al menos eso pone en las denuncias de la GCivil. Ahora Arturo, como vengan estos dos a Gandia.... se acabó lo que se daba!
Igual Rubalcaba o Pepiño acaban acusando de que el atentado al Papa lo hizo alguien del PP de Gandia.
En todo caso, sería alguien de plataforma, jajajaja,

Anónimo dijo...

Sr. Torró, no entiendo porque mi hijo se tiene que marchar a Alzira a realizar los exámenes. Es una chapuza, que digan lo que digan Orengo ha consentido.

Anónimo dijo...

Arturo tienes un aguante admirable, hoy Mascarell a vuelto a ladrar a las ordenes del escondido y cada vez mas cobarde Orengo, tienes que reaccionar y darles caña, más caña, no te preocupes la gente ya conoce a estos vividores a costa del pueblo, Orengo tiene mucho que esconder y de juzgados sabe mas que nadie, ha perdido con Mut y cerca muy cerca tiene a uno que si ha probado el peso de la justicia, se meten en la vida privada, porque no pueden competir en el terreno profesional, si en lo político que por desgracia en esta ciudad tenemos a los números uno de la comedia política. Deja tu mail personal y te mandare intimidades del Alcalde que a la próxima se las sacas y veras como ya no le gusta meterse en la vida privada de los demás y respecto a Mascarell, lo tienes muy fácil pasa totalmente, no es más que un pobre hombre, que tiene que hacer de figurante porque no sirve para más, como ha demostrado con las negociaciones de la policía y ahora en las autoescuelas. Dales caña, Gandia se merece otra cosa.

Anónimo dijo...

Amigo Norte, agradezco tu apoyo Mascarell intenta que perdamos las formas, intentan desviar la atención hacia otro lado y que el ciudadano se despiste de lo importante. Orengo esta arruinando Gandia, cuando más lo conoces, te das cuenta que no es mas que un vendedor de mantas, su política va por la compra de voluntades, contratar amigos, meter asesores para pago de favores y poco más. Nosotros la cabeza la tenemos que mantener muy fría, lo mejor que les podía pasar es que juguemos con sus armas, nuestra critica es política no personal, nuestro estilo es otro, Orengo no puede hacer otra cosa, por algo muy sencillo ha demostrado que no sabe, la gente ya le esta viendo el plumero, además los hechos lo están poniendo en su sitio, solo un dato, esta gobernando con el que le llamo corrupto, con el que apoyo los gritos de Orengo al paredón, etc., hay que estar muy desesperado para tener que tragar esa medicina, si te soy sincero a mi me da mucha pena, que alguien tenga que tomar decisiones pensando más en su pan, que no en el progreso de toda la ciudadanía. Para cualquier cosa te mando mi mail arturotorro@gmail.com Saludos y animo.

Anónimo dijo...

Orengo no es más que un encantador de serpientes, esta vendiendo Gandia, el futuro de nuestros hijos esta en manos de cuatro sinverguenzas sin oficio ni beneficio, que le importa a Mut gandia, si su unica hija ni vive ni conoce practicamente Gandia y es conocida la frase de su mujer gandia es su problema yo nunca pienso vivir en ese pueblo, y no te dejes de lado a la de Orengo que no se le ve en ningun acto, es mas malas lenguas dicen que la alcaldia es su problema y tienen un acuerdo de actos, sobre todo los de fallas tiene contados los minutos de asistencia, se comenta que no aguanta a los falleros. Menuda panda de interesados. Pero los falleros no diran nada para eso Orengo dio contrato a Mas y ahora este a dos mas, viva la pasta, y cuando va a cargo del pueblo mejor que mejor.

Anónimo dijo...

iba a realizar un comentario acerca de lo que escuché esta semana en la radio sobre que mascarell no ha llegado a un acuerdo con la Jefatura de Tráfico, la proposición que ha hecho el PP en el Congreso y posteriormente otra vez mascarell que no se ha enterado, algo que ya comienza a ser habitual en este hombre,,,,,, pero al leer los comentarios de otros bloggers me a animado a comentar las jugadas.
Y no hay cosa mas cierta, aquí en Gandia tanto los políticos como los vecinos debemos comenzar a decir las cosas como son, (yo particularmente lo hago dia a dia y más de un disgusto me cuesta en el bar) Lo de que Mut NO VIVA EN GANDIA, ES UNA BARBARIDAD Y ES VERGONZOSO. ESE HOMBRE SE PASA EL DÍA HABLANDO DE GANDIA, GANDIA, GANDIA, Y PAGA SUS IMPUESTOS A RITA BARBERÁ (PP), pero aquí en Gandia, para tener un sueldo, PACTA CON ORENGO,BOIX Y MASCARELL (PSOE).
Lo de Orengo y Boix, todo el mundo sabe que no han dado un palo al agua en su vida, en su vida. Me gustaría ver su vida laboral.
Y me pregunto, si Orengo no estuviese de Alcalde, dónde trabajaría?

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Arturo, en la portada de Las Provincias de hoy domingo dice que un sondeo le da al PP 3 escaños más. Eso es una muy buena noticia, mucho ánimo Arturo.
Gandia más que nunca te necesita!

Anónimo dijo...

"EL CONSELL ADJUDICO UNA OBRA DE 8(OCHO) MILLONES DE EUROS EN VILA- REAL , SIN EL OPORTUNO CONCURSO"

La generalitat valenciana , a traves de la sociedad publica CIEGSA , adjudico sin concurso publico, la segunda fase de construcion de un centro de tecnificacion deportiva por 8,2 millones de euros. El volumen de la adjudicacion exigia no solo concurso publico sino su publicacion en el DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS , donde tampoco se anuncio el proyecto, tal y como manda la ley.

Asi pues ya ven como funciona este CONSELL de la mano del PP y de FRANCISCO CAMPS , tan transparente en todo . Esta sociedad , CIEGSA , la preside FONT DE MORA, a la sazon CONSEJERO DE EDUCACION.

Por cierto , son las 13 horas y 37 minutos del domingo 1 de marzo de 2009 y SERAFIN CASTELLANO ( CAZADOR FURTIVO Y FAVORECEDOR DE AMIGOS INTIMOS) SIGUE SIN SER CESADO .

Por cierto , ¿que hacia FERNANDO DE ROSA , en su casa , reunido con FRANCISCO CAMPS Y DEMAS CONSELLERS , DESPUES DE LA IMPLICACION DE PACO CAMPS EN LA TRAMA DE CORRUPCION? . Este DE ROSA , SE HA LUCIDO . Lleva dos dias en el CGPJ y ya mete la pata por donde pisa. VAYASE DE ROSA , VAYASE. NO DA LA TALLA PARA ESE PUESTO.

Anónimo dijo...

Norte , a ver si escribes y dejas de insultar .¿o es que solo sabes insultar?

Anónimo dijo...

Observador tienes muchas preguntas, pero por qué no nos respondes tú aquí sobre el siguiente titular: "Detenido el Alcalde de Alcaucín y otras 12 personas por corrupción"
Podrías contestar también sobre nuestro alcalde Orengo "el Patillas" y Boix "el cantaor....."

Anónimo dijo...

Tay , menos insultar y mas razonar.

Anónimo dijo...

eso, eso que conteste el Observador:
comenta el siguiente titular de El Mundo "el alcalde de gandia adjudica una guardería por dos millones a la empresa en la que trabaja su hermano"
Ya lo decía Tay, "Orengo el cantaor, alias el Patillas"

Observador: son las catorce veintitrés y todavía no has contestado a Tay.

Anónimo dijo...

Muy poca verguenza es lo que tienen algunos. Mascarell y el PSOE dicen que la propuesta que ha presentado el PP "son preguntas al gobierno" y hoy navegando por internet he visto la PROPOSICIÓN NO DE LEY que presenta el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, "colgada" en la web del Congreso.
Lo preocupante del caso es que un concejal (Mascarell) al que se le debe de pedir un mínimo de cultura no se entere.
PD. Por lo visto hay otros bloggers que tampoco se enteran, y encima son tan inocentes de publicarlo en su blog. saludos al Browner o algo así.

Anónimo dijo...

El PP es un partido de boicoteadores a las leyes del ESTADO , solo para servir a sus intereses partidistas y mantenerse en el poder, sin importarles nada los ciudadanos , y la prueba mas evidente la teneis en el boicot a LA LEY DE DEPENDENCIA en esta COMUNITAT VALENCIANA .
Aqui la gente se esta muriendo , mientras esperaba el reconocimiento de sus derechos . SI SE ESTA MURIENDO y mientras el PP se rie y mira a otro lado.
ASI QUE POR FAVOR , NO ME HABLEN DE CUMPLIR COMPROMISOS .

Por favor a ver si dejais las tijeras quietas y publicais lo que os escribimos.

Anónimo dijo...

Al Browner no hay que hacele mucho caso, lo mismo que al Marron. Los 2 caminan juntos intentando hacer de la carroña una mariscada.

Todos los escandalos de izquierdas no aparecen en sus blogs, y todos los indicios de derechas copan sus noticias.

Ellos son así.

INSTAGRAM

@arturotorro