Fallas 2010



Después de una semana intensa de fiestas, Gandia vuelve a la “normalidad”. Ha sido una semana en la que he vivido las fallas de Casal en Casal, a pié de calle, que es la mejor forma de vivir estas maravillosas y únicas fiestas. Gracias a todos los falleros y falleras y a los Presidentes/as de todas las Comisiones por recibirme tan bien en sus barriadas y Casales.

Pero sin duda, quiero dar mi más sincera enhorabuena a las Falleras Mayores, Laura Barber Guerola y Marta Cháfer Giner por representar a nuestra ciudad de una manera excepcional. Han cumplido su cargo de la mejor forma posible y han puesto el listón muy alto para las que serán las Falleras Mayores del próximo año 2.010. Tanto Laura como Marta no han perdido la sonrisa en ningún momento y siempre han tenido palabras amables y cariñosas para todos aquellos los que a ellas se acercaban . En los momentos que he podido compartir con ellas dos, Cena de la Plantà, las Mascletàs, y demás actos falleros, siempre me han transmitido su alegría y pasión por estas fiestas.

Quiero dar la enhorabuena también a Jesús García, Presidente de la Federación de Fallas de Gandia y a toda su Directiva que precisamente ahora finalizan su mandato. Después de cuatro años de intenso trabajo y gran esfuerzo y sacrificio por su parte han sabido llevar a cabo un ambicioso proyecto como es el Museu Faller de Gandia, algo único en el mundo fallero, de lo que todos nos debemos sentir orgullosos. Sin duda una gran labor de la Federación de Fallas de Gandia. Espero que este gran trabajo que ya brilla por sí mismo no se vea ensombrecido por algunos que sólo persiguen “intereses políticos ó personales”.

Por mi parte tanto la Federación como a las veintitrés fallas que ya son desde hoy con la última incorporación de la Falla Alquerieta-Museu, saben que pueden contar mi apoyo y el de todo mi grupo.

Enhorabuena también a todos los gandienses por haber colaborado a que sean unas Fallas prácticamente sin incidencias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí Arturo, por visitar mi casal estas Fallas. Un saludo.

Anónimo dijo...

mientras un asesor del gobierno sea secretario de la JLF estaran politizadas, estos detalles deberian tenerse en cuenta.

Anónimo dijo...

sí, sí, el secretario de la Junta se preocupa más por el cancán y el maquillaje de Vicent Mengual, que de las Falleras Mayores.

Anónimo dijo...

La pena es que no acaba en el Secretario de la Junta. Orengo en su afán de emperador y controlarlo todo "coloca" a quien haga falta.
La pena es que sea con el dinero de todos los ciudadanos.

José Luis MOSCARDÓ.
(no Más, aunque M. comprendo que da juego.)

Anónimo dijo...

Arturo Gracias por venir a la Falla Crist Rei. Me gustó mucho veros a tí y a tus compañeros. Lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

muy buen artículo en el levante de hoy. Muchas verdades dices ahí, y aquí en tu blog también.

Anónimo dijo...

Arturo te he visto mucho por las fallas, eso tambien es hacer politica, cuando visitas un casal lo haces como cargo politico, pero es muy facil criticar.

Anónimo dijo...

Arturo dices que has estado por las fallas,pero si ves Gente de la Safor mo sales ni en una foto... je, je..

Anónimo dijo...

Miguel no t'enteres en el Gente de la Safor surt l'alcalde, al costat de 3 pàgines de publicitat. El pitjor és que apareix l'Alcalde amb un adhesiu sobre “follar en falles”, com diu Ferran Mut, una imatge "muy poco edificante", més be agoniosa.

Anónimo dijo...

Miguel, Miguel, mal álbum has mirado para verme, pero cada uno con su empresa hace lo que cree conveniente y hay que respetarlo, cada uno se busca la vida como puede, lo malo es el que utiliza estos soportes con dinero público para lucirse. Pregunta, TU SALES??????. Je, je

Anónimo dijo...

Gracias a tí Arturo!

INSTAGRAM

@arturotorro