Bienvenidos a la Avenida de Alicante nº15.


Es un orgullo para nosotros haber tenido en Gandia, inaugurando nuestra sede, al Molt Honorable Senyor President de la Generalitat Valenciana, y Presidente Regional del Partido Popular, Francesc Camps, quien nos acompañó en respuesta a la invitación realizada desde el Partido Popular de Gandia.

Su visita supone un honor y un privilegio, pero también una nueva muestra de la importancia del Partido Popular de Gandia a niveles Provincial, Regional y también Estatal, como pudimos comprobar recientemente con la visita de Mariano Rajoy y con el nombramiento de un servidor como Secretario de Área Autonómico, en su ejecutiva Regional.

Así pues, esta sede es ya, desde su nacimiento, testigo de fuertes vínculos y continuará siéndolo gracias a que desde el Partido Popular de Gandia y desde Nuevas Generaciones se han invertido muchos esfuerzos para estrechar lazos a fin de conseguir una verdadera implicación con Gandia y sus ciudadanos para darle a nuestra ciudad lo que se merece. Y no es otra cosa que aplicar la formula de crecimiento, dinamismo e innovación del Partido Popular.

El próximo desafío del Partido Popular será continuar ilusionando a todos los ciudadanos de Gandia, y conseguir como dijo nuestro Presidente, la alcaldía de Gandia para el Partido Popular .

La nueva sede que ayer inauguramos oficialmente, , comprenderá y cumplirá su responsabilidad, por ello será una verdadera escuela de democracia, de solidaridad sin condiciones y de integración social.

Será la sede de nuevos retos, anhelos, metas, oportunidades… y también será la casa de todos.
No queremos que todo esto quede en meras palabras. Las palabras se las lleva el viento. Que sean nuestros actos, nuestro trabajo incombustible en esta sede el que hable, y que ese halo de trabajo al servicio del ciudadano impregne las paredes del local .
La proyección social de la nueva sede es indudable; queremos dar respuesta eficaz a problemas reales.

Queremos invitaros a todos a pasar para hacernos conocedores de esa realidad que, a veces, desde las instituciones, perdemos de vista.

En nombre de Francisco Camps, en mi nombre y en nombre de toda la familia popular os damos a todos la bienvenida a nuestra nueva casa.
Bienvenidos a Alicante, 15.

Arturo Torró .

7 comentarios:

Sr. Naranja dijo...

Madre mía, qué bonitas palabras! Ojalá sea así! Como bien dices que las palabras se las lleva el viento, pero el trabajo permanece y es lo que cuenta!
Un abrazo y enhorabuena por la nueva sede! Adelante!

Anónimo dijo...

APRECIADA OPOSICION OS COPIO EL COMENTARIO HECHO AL BLOG DEL SR ALCALDE PARA QUE ME TAMBIEN UDS DIERA UNA RESPUESTA AL TEMA ECONOMICO Y DE VIABILIDAD EN SU CONCEPCION DE ALTERNATIVA AL TRANVIA ASI PODRIAMOS TODOS LOS GANDIENSES EVALUAR SI VALE LA PENA O NO HACER PROYECTOS DE BOQUITA SIN ARGUMENTOS UNICAMENTE CON CONCEPTOS ETEREOS.
Anónimo dijo...
APRECIADO ALCALDE:
ME PARECE ESTUPENDO QUE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS QUIERAN CUMPLIR SUS PROMESAS ELECTORALES Y EN ESPECIAL LA DEL TRANVIA .
ME PARECE ESTUPENDO QUE LA GENERALITAT APRUEBE CON DINERO DE TODOS LOS CIUDADANOS VALENCIANOS LA PETICION DEL AYUNTAMIENTO.
ME PARECE ESTUPENDO QUE EL CONSELL DE PARTICIPACIO HAYA REFRENDADO LA PROPUESTA.
AHORA ME PARECERIA TAMBIEN ESTUPENDO QUE SE HICIERA PUBLICO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO,DE LA CONSELLERIA,DEL CONSELL DE PARTICIPACION CIUDADANA UNA CUENTA DE EXPLOTACION PROVISIONAL A LOS AÑOS QUE UDS DECIDAN .ES DECIR INGRESOS A 1 EURO Y GASTOS DE PERSONAL, MANTENIMIENTO AMORTIZACION DE INFRAESTRUCTURAS GASTOS FINANCIEROS ETC PARA ASI TENER MAS INFORMACION Y PREPARARNOS LOS CIUDADANOS DE GANDIA EL AHORRO PARA PODER PAGAR EN IMPUESTOS EL DEFICIT QUE NOS TRAERIA ESTA PROMESA ELECTORAL DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICO ESPERAMOS MUCHOS CIUDADANOS DE GANDIA Y POR SUPUESTO DEL GRAO YA QUE EN PRINCIPIO LOS DE LA PLAYA NO CUENTAN YA QUE A ELLOS NO LES LLEGA

Javier Ruiz Merino dijo...

¿Alguien se ha parado a pensar que el Ayuntamiento de Valencia va a gastarse 60 MILLONES DE EUROS en una estación PROVISIONAL?
Cuando esté acabada la estación del norte esta estación provisional no servirá para nada y 60 millones se habrán ido al río.
Y teniendo la cabeza sin pajaritos hay que pensar también que aqui "SOLO" se gastarán 22 MILLONES DE EUROS en un tranvía que beneficiará a los ciudadanos y unirá para siempre el centro de la ciudad con el grau y en un futuro la playa.
Pues mirandolo bien, hay mucho más despilfarro en Valencia que en Gandia.
La opinión de cada uno se las dejo de la mano del señor Torró para ver si las quiere contestar.

Hasta la próxima Arturo.

Anónimo dijo...

Querido Arturo:

Espero que la visita del Presidente de la Generalitat te de fuerzas, las fuerzas necesarias para oponerte a los negocietes del gobierno del PSOE en Gandia y sus amiguetes de negocios. Las fuerzas necesarias para oponerte rotundamente a los negocios del Sr. Lacomba y el Sr. orengo.
ante la posible compra por parte del Ayuntamiento de 170 inmuebles del Residencial Athenea del Grau de Gandia. Espero no nos defraudes. Un abrazo

Cañadas dijo...

El FBI Gandia solo desea un cambio de Gobierno en Gandia y Apoya y Apoyará todas las Iniciativas del Sr. Torró.
Adelante!

Anónimo dijo...

La visita de Camps a Gandia para inagurar la sede demuestran como pese a lo que muchos que se empeñan es seguir engañando a abuelitas y demás , que el Partido Popular esta a muerte con Gandi y osbre todo con Arturo TOrró, vamos a por todas y vamos a ganar.
Animo Arturo.

Mari dijo...

Sabes que pasa, que ya estan los de Orango de campaña, su campaña es Atacar a Arturo Torró, por eso quiere vender que si no hacen ese fracaso de`proyecto que presentan la culpa será de arturo torr´p. Saben que tienen los dias contados y no hay más eso dijo Camps.
Arturo será alcalde de Gandia.

INSTAGRAM

@arturotorro