EUROPA : ZIN PALABRAS.

El pasado jueves 21 comenzaron las elecciones Europeas, por lógica estas no son unas elecciones donde la gente perciba que les va mucho en juego y digo por lógica porque el gobierno que padecemos en nuestro país ya se ha encargado de ningunearlas. Si a esto le unimos el desanimo reinante, hacen de esta una convocatoria que pasa desapercibida, el votante socialista está totalmente desmotivado, han vivido en sus carnes el ultimo y gran engaño  ZP, que comenzó con un discurso en la convocatoria nacional y a fecha de hoy ese discurso de “no pasa nada” se ha convertido en la mayor cifra de paro y la mayor inactividad económica de nuestra historia democrática. 
Ahora  se han enganchado al discurso de los brotes verdes, pero el pueblo CREO y digo creo porque los socialista son unos expertos en vender humo, publicidad de autobombo y terapia de adoctrinamiento en grupo, estos, los que hoy están arruinando el país no tienen ningún interés en que estas elecciones prosperen.
Esperemos su derrota y con ella una demostración de la pérdida de confianza de los ciudadanos hacia su principal cabeza que no es otra que el “talentoso” presidente Don Jose Luis Rodriguez Zapatero, que mas que un gestor, es un inventor de normas, leyes de despiste y crispación. Es un político anclado en las doctrinas socialistas más radicalizadas y sobre todo es un presidente que no sabe por dónde atajar esta caída en picado del país. Por todo lo dicho estas elecciones deberían ser la justificación ideal para decirle a este solitario presidente, que ya no le creemos más, que ya está bien de ser los últimos de Europa, que ya está bien de gastar en publicidades engañosas, que ya está bien en poner dinero público para nada, que ya está bien de discutir leyes para el despistaje, que su política no funciona, que no tiene talento y se le acabo el talante, que España es mucho más que un país, es una nación con niños, mujeres y hombres que necesitan de una legislación que les haga la vida más fácil, que necesitan trabajo y prosperidad y menos palabras huecas e innecesarias para este periodo negro que están viviendo. Este país es mucho más que acabar todas las publicidades millonarias y carteles propagandísticos al más puro estilo cubano con la ya instaurada frase GOBIERNO DE ESPAÑA.


17 comentarios:

Norte dijo...

pongamos fin a este desgobierno, pongamos fin al clan de los ZP, este es un buen momento tambien para decir fin a Orengo.

Señor Marron dijo...

Ponerse a hablar de publicidades millonarias y de derroche propagandístico es un poco peligroso siendo del PP de esta comunidad.
Cógete el metro y mide el tamaño de los carteles del IVVSA, CIEGSA o del nuevo hospital o de esos edificios que cubre Rita con lonas por ejemplo, no hay color.

Josete dijo...

Usted dice "ya está bien de gastar en publicidades engañosas, que ya está bien en poner dinero público para nada, que ya está bien de discutir leyes para el despistaje, que su política no funciona, que no tiene talento"
Lo de publicidad engañosa bien se podría aplicar a la política de su amigo Rus de tener publicidad gratis en el Gandia Bàsquet, de dar la espalda a Gandia (menuda nos espera como le hagan alcalde). Aún recuerdo en las pasadas municipales oirle en uno de sus mítines, desde mi casa, gritar que íbamos a ser la tercera ciudad de la Comunitat tras Valencia y Alicante. ¿Cómo pretende conseguirlo? ¿Enterrando clubs deportivos como el Gandia Bàsquet? Le recuerdo que somos el segundo equipo de baloncesto de la provincia de Valencia, y uno de los tres más importantes de la Comunitat, pero el único de las tres categorías LEB de toda España que no recibe ni un euro de su diputación.
Habla de echar el diner público, no lo echen ustedes, el dinero recibido en anteriores campañas (nada comparable a los 700000 euros que recibe el Lucentum de su compañero de partido Ripoll) se perdería si dejan morir este proyecto.
Habla de que ya está bien de discutir leyes para el despistaje, dejen ustedes de despistar, quítense la careta su amigo Rus y usted: No quieren el bien para Gandía, de lo contrario no dejarían de lado a su equipo más importante mientras dan subvenciones al baloncesto de Godella, que juega unas cuantas categorías por debajo.
SALVEM GANDIA BÀSQUET!

Anónimo dijo...

Sr Torró ahora es mano de dar un golpe sobre la mesa y hacer ver lo implicado que esta el PP con gandia, consiguiendo lo que pide la gente, que es la subvencion del gandia basquet que a dia de hoy es tema de actualdad. Por lo tanto mas hechos y menos promesas gracias por la atencion

Anónimo dijo...

Arturo, creo que tanto vosotros como el PSOE estáis tomando las europeas como un referéndum al Gobierno cuando no es así. En lo que llevamos de campaña aún no os he oído (al PP y al PSOE) otra cosa que no sea hablar de temas nacionales cuando lo que se vota no es eso.

Flaco favor les hacéis a todos los que se abstienen en las europeas elección tras elección.

Arturo Torró dijo...

En ningún momento el presidente Rus se comprometió a firmar un acuerdo económico para el 2009 es más dijo que lo que se firmaba era para el 2008, nunca se había dado nada al básquet por parte de diputación y esa vez fue la primera 150.000€, es una pena que se haya politizado por parte de algún interesado, yo intente como quedamos, sin compromiso, sacar algo, no ha podido ser, otra vez será. Es fácil buscar culpables para cubrir ciertas faltas. A pesar de todo seguiremos intentando sacar lo que podamos.

Anónimo dijo...

señor torro,si hubiera sido listo hubiera aprovechado el tema del gandia basquet para anotarse un tanto a su favor,el baloncesto ahora mismo mueve masas en nuestra ciudad,mal que les sepa a algunos politicos,o eso parece.en las ultimas elecciones ya se vio que la derecha tira y mucho,y en una ciudad como gandia con una tradicion tan de izquierdas,si usted y su gente hubieran tenido dos dedos de frente se hubieran agarrado al tema de las ayudas al gandia basquet para ganarse unos votos muy valiosos,pero esta claro que ustedes juegan al fallo del rival,pero cuando se les pone algo de verdad que pueden aprovecharlo se comprometen a hacer todo lo posible,ya se ve lo que pinta gandia en la comunidad,tanto prestigio de empresario tanta foto con camps para que?para colgarlas en su blog cogiditos de la manoy que vean los felices que son mientras no solucionan ninguno de los problemas de sus ciudadanos,a los que se debe un alcalde(aunque usted no lo sea).si la gente de gandia quiere seguir teniendo baloncesto de elite las instituciones locales deben ayudarle,porque eso tambien es marketing para la ciudad,algo que usted domina tanto..
en fin,una pena..ojala haya suerte y el año que viene sigamos disfrutando de la leb oro en gandia.

Anónimo dijo...

La Diputación le puede dar al Pamesa, que para eso está en la ACB. Y es el único club de la Comunidad que está. Si vamos más abajo, que no hay nada en contra, ¿por qué no darle al Villalonga, Tabernes, Oliva, Almassera, etc..? Simplemente se puede intentar, como bien dice Arturo,pero no olvidemos que eso crea una jurisprudencia dificil de controlar en el futuro. Pues entonces ves negando las mismas ayudas a los demás y verás en el lío que te metes.

En todo caso, que aporte más dinero el Ayuntamiento. Ah no, que están endeudados hasta las cejas.

Pues no se me ocurre otra.

Juper

Anónimo dijo...

Estos del basquet tienen un morro que se lo pisan. Es el primer equipo deportivo que a su pésima gestión económica le dan la culpa a los organismos (Ayuntamientos, Generalidades, Diputaciones). No me imagino al Madrid dándole la culpa a Gallardón por no haber ganado la liga, ni la copa, ni la champiñons. En nuestra ciudad hay muchos deportes, y mi madre me enseñó a no estirar la goma más de lo que da. Estos señores, que por cierto, ninguno de ellos vota NI VOTARÁ NUNCA AL PP, y dudo que lo hagan al PSOE, han demostrado tener la cara muy dura, empezando por la directora de nosequé que gracias al basquet les vende los billetes en su agencia. Si no tuviesen problemas económicos todos los méritos serían de ellos, pero claro es muy fácil culpar a los demás. A los directivos del Gandia Bàsquet, que sepa yo, nadie les ha obligado a despedir a nosecuantos jugadores y algún que otro entrenador, con su correspondiente indemnización por medio.
Así que para concluir, que sean estos srs. los saquen al bàsquet, de DONDE ELLOS MISMOS LO HAN METIDO.
No todos los aficionados al Bàsquet comulgamos con sus directivos. La pena, que estos tíos no tienen oposición con un par.
Gracias por tu tiempo.

Josete dijo...

Juper, siento decirte que tu argumento no me convence. Hablamos de la 2º categoría del baloncesto nacional. La Generalitat, con la marca Comunitat Valenciana, la diputación de Castellón (del famoso Fabra) con aeroport de Caselló, y la Diputación de Alicante con Ciudad de la Luz. patrocinan la camiseta de todos los equipos de fútbol de la 2º división y del Lucentum, en la misma categoría que el Gandia Bàsquet (700000 euros/año), y son populares de la Comunitat, no me he ido a otros lugares en los que sería más exagerado. Si hablamos de sentar jurisprudencia creo que ahí lo tienes... Más que de jurisprudencia es cuestión de vendetta, si su ciudad no está gobernada por los míos búsquense la vida.
Sr Torró habla usted de que "no ha podido ser, otra vez será. Es fácil buscar culpables para cubrir ciertas faltas". No sé cuando será la próxima vez, estoy de acuerdo con el comentario que dice que usted ha dejado pasar la oportunidad de colgarse una medalla, se ve que le sobran los votos... Ustedes mismos, ignorar a una masa social como la del Gandia Bàsquet les pasará factura.

Anónimo dijo...

Josete, la diferencia entre nosotros solo es de pareceres. Yo sigo pensando que si estiramos el chicle también podrían subirse al carro los de la Leb 2, por ejemplo, luego los que juegan en autonómica, etc.., ¿quien pone freno ahí? ¿quien diría el límite de las ayudas a las categorías? Problema al canto. Y lo peor de todo, luego da marcha atrás, verás en el berenjenal que te metes.

Me gusta la opinión del anónimo que dice que la directiva es penosa y que nunca votaría al PP. Pero es que tampoco votaria al PSOE, pues de toda la vida han sido (sobre todo los del antiguo Dinos) han sido catalanistas comunistas, cosa que no apoya a una ayuda por parte de nadie. Y muy acertado también cuando hace alusión a la mala gestión de fichajes y despidos por parte de gente que no está capacitada para ese cargo, antes Bañuls y ahora el que se le llama cariñosamente "el inventor del Baloncesto", y supongo que también los que les rodean.

No está bien hipotecar un club con decisiones erróneas, y luego buscar al Ayuntamiento o Dipuación para que te dé dinero y seguir dilapidando el dinero. Jugar con el dinero de todos no está bien.

Te recuerdo que estos son los mismos que ficharon a Nino Morales (ex Cajamadrid) por una barbaridad de dinero, le pagaban el viaje en avión Madrid-Valencia el viernes para entrenar sólo ese día, y jugar el domingo. Viva la coherencia.

Juper

Josete dijo...

Un apunte más: hoy Ciudad Real, una ciudad de 72000 habitantes, es campeona de Europa de balonmano... ¿Qué vale una campaña con el nombre de esta ciudad por toda Europa?

Anónimo dijo...

Cuando el Gandía Basket tenga alguna oportunidad de ganar la copa de Europa ya hablamos. De momento utilizan el Pabellón Municipal que costó bastante más de lo presupuestado. Gastándose bastante más en el techo de madera que en el suelo (no era de parket). Una cosa hecha con mucha cabeza, sí señor.

Estoy de acuerdo con Juper y con el otro anonimo que no se debe de ampliar esas ayudas, sería soltar una rienda peligrosa, sobre todo cuando el dinero es de los contribuyentes.

Los que conocemos el Club de Basket desde los inicios sabemos de la incapacidad de sus dirigentes. Unos pueden ser buenos banqueros, buenos vendedores de seguros, buenos en sus faenas, pero dirigiendo un club de Basket son pésimos, y no me gusta que mi dinero sirva para tapar esos errores de gente que no tiene capacidad para administrar un club. Que se lo financien ellos. ¿No han hecho durante toda la vida lo que han querido? Pues ahora a apechugar.

Carlos

Nevski dijo...

Enhorabuena Arturo, hoy en el miting del PP has estado " sembrao ", te ha salido perfecto porque has dicho lo que pensabas. Hoy sí que he visto al futuro alcalde de Gandía.

Beniopa segundo dijo...

Sr. Torro hoy he leído gente y esta visto que el Sr. Arnau (lo de Sr. es por educación no por merecimiento)le tiene fijación, animo si has comprado la tele de maravilla estas creando puesto de trabajo cosa que el no hace y además chupa de todos nosotros con las publicidades del ayuntamiento y de los afines a este que a su vez chupan de Orengo, como te digo animo y me alegro si es verdad así tendremos un punto de vista diferente al de teleorengo, lo que le jode a Pepito es no tener el dinero para haberla comprado el. Además miente como siempre pues esta tele igual que la de Orengo son las únicas que tienen historia en la safor junto con la de Ser, y lo lógico que se las den a las tres pese a quien pese. Un pobre chic que para funcionar tiene que arrodillarse y rendir pleitesía a cambio de unos anuncios. Pero vamos mas lejos si no las comprado tu miente como un bellaco, y si has comprado con un par de cojones eres de los pocos que esta creando puestos de trabajo que aprenda Pepet de como se evoluciona en la vida.

Arturo a Beniopa dijo...

Amigo de Beniopa yo hace tiempo que no leo esta revista y no la leo no por desprecio, no la leo por salud informativa, Arnau vive de este enfrentamiento con el líder del PP sea quien sea y parece que le funciona, eso sí, conlleva rendir esa pleitesía a la que te refieres, pero el pueblo es muy listo y a larga le dan a cada uno la medicina que necesita, cuando más se mete con Torro más publicidad institucional saca, este periodismo por llamarlo de alguna forma, tiene su público y hay que respetar a todos, yo, lo que no comparto, es que se meta con el despido de Codina, que se ensañe con un trabajador que tanto ha hecho por el comercio de la ciudad y al final se ha jugado con su pan, por un capricho de Orengo, esta vez puede ser que se haya pasado de frenada y el Alcalde se meta en un complicado lio, ya se sabe este tipo de serpientes en cualquier momento se pueden dar la vuelta y morder al que las ha adiestrado. En fin esperemos que disfruten de sus frustraciones y complejos.

NEVSKI dijo...

EUROPA = ZIN PALABRAS
EUROPEAS GANDIA
PP: 14.961
PSOE: 9.315

EN DOS PALABRAS:
IM PRESIONANTE

INSTAGRAM

@arturotorro