GANDIA DICE NO A LA CRISIS, NO AL PSOE, NO A ORENGO.

El Partido Popular de Gandia recoge los frutos del trabajo diario que viene haciendo durante todo el año.
No son resultados casuales. La ciudad repite los magníficos resultados obtenidos en las Elecciones Generales, ganando en todos y cada uno de los Barrios de forma rotunda.

Los datos son los siguientes:

PARTIDO POPULAR: 14.961 votos.
PSOE: 9.315 votos.

Por Barrios:

- CENTRO HISTÓRICO: PP 869; PSOE 315

- COREA: PP 4.767; PSOE 3.146

- RAVAL: PP 1.193; PSOE 745

- GRAU I PLATJA: PP 2.530; PSOE 1.416

- ROIS DE CORELLA: PP 2.863; PSOE 1.650

- BENIPEIXCAR: PP 1.669; PSOE 1.238

- BENIOPA: PP 1.070; PSOE 805

Los históricos resultados confirman la desconfianza de la ciudadanía ante una política socialista basada en las mentiras, ocultaciones y patética gestión económica y social a la vez que la convicción de que el Partido Popular puede ser quien acabe con esta mala situación.

Y he dicho bien, históricos. Porque es la primera vez que el Partido Popular de Gandia consigue un 55,25% en unas Elecciones Europeas. Históricos también porque hemos barrido todas las previsiones obteniendo ¡21 puntos por encima del PSOE! Superior incluso a Valencia Capital que ha sacado 19 puntos al PSOE y superior a la media de la Comunidad Valenciana que ha obtenido 15 puntos más que el Partido que encabeza José Luis Rodríguez Zapatero.

No obstante, ello no debe suponer una relajación por parte del Partido Popular, más bien al contrario, los resultados son una enorme inyección de entusiasmo y un empujón para seguir trabajando por Gandia, con el apoyo palpable que conceden las urnas. No hablamos de encuestas, de estadísticas ni suposiciones. Hablamos de datos reales, de personas en una situación muy difícil que confían en la gestión popular a través de su voto.

Como portavoz de la Gran Familia Popular, quiero agradecer a todos en mi nombre, en el de Mayor Oreja, en el de Paco Camps y en el de Mariano Rajoy la participación en estas importantísimas Elecciones Europeas que serán, gracias a la victoria, un punto y aparte en esta crisis.

Y no quiero olvidarme de todos los que se han dejado la piel en esta Campaña y durante todo el año en transmitir los valores del Partido Popular.

Gandia ha hablado. Muchas Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena Arturo, te mereces este resultado. Ahora a por las municipales!
ánimo!

Anónimo dijo...

Digan lo que digan Gandia es y será Popular, que Mut deje de mirarse el ombligo y de vivir de espejismos.. los votos no son de las personas son del PARTIDO Y EL YA NO JUEGA EN ESTA LIGA.

Popular dijo...

Orengo ha pasado de estas elecciones total, a él sólo le preocupa cuando se juega el sueldo sino no mueve ficha.No se le vió por ningún lado, el cree que manipulando y controlando asociaciones hace campaña y la gente no es tonta.
Enhorabuena al Partido Popular y Arturo Torró, mal que les pese es tu éxito y el del Partido.
A ganar¡¡¡

Anónimo dijo...

Pero alguien ha oído las declaraciones de Mut?? pero si parecen de un niño pequeño. Qué lástima. Este hombre (si es que tiene algo para serlo) ha perdido totalmente el norte, si es que alguna vez lo ha tenido.
PD. Este hombre lo que quiere es que se hable de él, y de verdad no vale la pena. ES UN CADÁVER POLÍTICO.
Muchas Felicidades Arturo! es un buen punto de salida, aunque podría haber sido mejor.

NEVSKI dijo...

Aparici abandona Plataforma de Gandía al sentirse engañado.

http://www.lasprovincias.es/movil/valencia/20090612/safor/aparisi-abandona-plataforma-sentirse-20090612.html

Arturo Torró dijo...

Animo y enhorabuena a todos esta victoria es del PP, ya llevamos una derrota y dos victorias, vamos a por el tercer triunfo y lo mejor es que hablen las urnas, de momento a trabajar por y para Gandía y los cantos de sirenas dejémoslos para los que los necesitan, nosotros PP y Gandía.

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes!
Los únicos que pueden sacar esta santa ciudad del caos económico en la que está inmersa es el PP y tú como Alcalde! Ánimos!

Anónimo dijo...

Ánimo Arturo, enhorabuena por el triunfo impresionante en Gandía. Eso es fruto del trabajo y que la gente se da cuenta de quien dice la verdad y quien cuenta cuentos chinos.

Pero reconoce una cosa, te lo han puesto facil últimamente con las actuaciones del gobierno de Zapatero y con la inutilidad de los dirigentes del Ayuntamiento de Gandía. Solo con eso ya tienes el 80 % ganado, que no quita un ápice a tu buena oposición y excelente trabajo.

Boa noite

Juper

INSTAGRAM

@arturotorro