Y llegó septiembre

Después de dos meses de vacaciones para los más peques, y de los días de asueto y siesta para algunos, volvemos a la cruda realidad, que este año por desgracia y acrecentado por los efectos colaterales de la crisis global, nacional y local harán de la vuelta al cole poco menos que la más cruda cuesta de enero.

Esta semana es también el inicio del curso político, en esta semana se plasmarán los cambios que Orengo planteó antes de verano y volveremos al día día del ayuntamiento después de un mes de agosto de relativa calma, una calma que asusta.
De una cosa estoy seguro, Orengo nuestro alcalde sigue empeñado en contra de la voluntad popular de seguir adelante con su cambiante proyecto del tranvía, hoya sale de aquí, mañana llaga por allá, y si hace falta lo alargamos hasta donde se pueda, la última noticia, que de m9mento ya traspasa el puerto, el puente y lo que haga falta para llegar al primer chiringuito de la playa. Sencillamente increíble. Eso por no mencionar las más de 700 alegaciones publicas que se han presentado al proyecto y que el gobierno ha obviado directamente por decirlo de la manera más educada posible.

De pronto y tras un lamentable verano turísticamente hablando gracias a la inexistente e ineficaz política turística del departamento de turismo, del patronato y de la recién creada empresa pública dedicada y dirigida a tales menesteres, nos sale el Sr. Orengo con que la solución a todos nuestros males es el tranvía. No tiene nada que ver que seamos la playa del botellón y de la venta ambulante por excelencia. Sr. Orengo hágaselo mirar, y no quiera engañar más a todos los ciudadanos de Gandía, tapando su ineficacia con megalómanos y mutantes proyectos. Su credibilidad esta a estas alturas más que cuestionada.

Amigos se prevé un otoño calentito, y no solo debido al calentamiento global, sino más bien a la ineficacia del Gobierno municipal.Por parte del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, seguiremos trabajando más si cabe, por todos los ciudadanos de Gandia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo hay algunos , muchos que no queremso el tranvia, pero vemos con incetidumbre que por vuestra parte poco se puede hacer,Orengo manda y dispone.... hay gente que esta hablando ya de manifestaciones en contra del tranvia, de salir a la calle y decir Orengo basta YA!

Javi dijo...

El tranvía será la tumba de Orengo en las próximas elecciones locales. Ya lo veréis.

Anónimo dijo...

La tumba de Orengo, se llama Orengo.

Tossal Peatonal

tossal dijo...

A mi me da igual si es su tumba en las proximas elecciones , si lo hace será la tumba de todos los vecinos y niños del carrer Tossal

Anónimo dijo...

NO AL TRANVIA; NO A ORENGO NI A BOIX, como se atreven ...

Unknown dijo...

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090913/safor/ayuntamiento-forma-jovenes-para-20090913.html
La realidad es muy diferente de como la pintan en este articulo.
Lean los comentarios, se podrán hacer una ligera idea de como se maquean las cosas.

INSTAGRAM

@arturotorro