PP Gandia, las cuentas claras.

Esta semana apareció en el Levante-emv Comunitat Valenciana, fotos de muchos de mis compañeros, Alcaldes y Portavoces del Partido Popular, y entre ellas, la mía.
Si las pruebas que tienen para implicar a cada uno de ellos son como las que dicen tener sobre el Partido Popular de Gandia debo deciros que como algunos apuntan, esta trama no parece ser más que un “bluf” del Partido Socialista orquestada por el Sr. Rubalcaba al frente.


La honestidad y la honradez de los dirigentes políticos no puede ser moneda de cambio, ni por noticias ni por revanchas políticas. Cada uno de mis compañeros que aparecen en las fotos que ayer este periódico publicó, bajo informaciones del ya famoso informe policial, tenemos, primero que nada y sobre todo, familia, en segundo lugar, representamos a una cantidad de personas que han confiado en nuestro partido y en nuestra persona y tercero, y más importante, somos los cimientos de las democracias pasadas y de las democracias futuras.

Me explico: La noticia de que el PP de Gandia ha pagado facturas en B, quiero decirlo bien alto y claro, es totalmente falsa. Ayer cuando cayó en mis manos la información, lo primero que hice fue pedir al responsable de la contabilidad que localizase dichas facturas. Acto seguido me puse en contacto con este periódico y las puse a su disposición en un plazo mínimo de tiempo, que no llegó a dos horas. Ya me gustaría a mí, que las facturas que llevamos pidiendo desde hace dos años al gobierno socialista del Ayuntamiento de Gandia tuviésemos esperanzas de obtenerlas antes de que finalice la presente legislatura. Facturas que nos corresponden por Ley. Facturas que aunque sea simple decirlo son facturas pagadas con el dinero de los contribuyentes, pero retomando el tema que hoy nos ocupa, la factura 73 y 74 de 1.500 euros más IVA referidas en el famoso informe policial han sido presentadas a este periódico con los correspondientes justificantes de pago, IVA incluido, por supuesto, como bien recoge hoy la noticia. Además, el resto del importe, que por cierto se atreven a afirmar que ha sido pagado en B, es totalmente incierto, ya que no se trata de 14.183 euros, sino son 18.998 € más su iva correspondiente, de la cual también hemos aportado la factura con sus correspondientes justificantes de pago.

Por eso y como conclusión, queremos dejar muy claro y repetir hasta la saciedad, que el Partido Popular de Gandia, no sólo tiene las cuentas claras, sino que fácilmente y en breve, acredita cualquier tipo de documentación que se le solicite, desmontando así toda maniobra orquestada contra este partido o contra sus dirigentes.

España, la Comunitat Valenciana y Gandia estamos inmersos en una profunda crisis alimentada por un Presidente llamado Zapatero, que manda sus huestes a hipotéticas cazas de brujas, en lugar de centrarlos en el buen gobierno de este país, con el objetivo de salir cuanto antes de esta crisis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo, ánimo todo esto lo hacen por que saben que se van a ir a la calle! y no tendrán dónde caer.
Alguien se puede imaginar a estos que nos gobiernan trabajando en algún sitio? a que no, pues así actúan estos maltrabajas!

Norte dijo...

Amigo Arturo hoy he leído Gente y tengo cada vez más claro que este hombre ha perdido el rumbo, lo que puede llegar una persona por mantener el chiringo abierto, es un pobre hombre que ha vendido su dignidad por unas monedas, solo quiero que tengas animo somos mucho los que tenemos claro quién es este pájaro y de que carroña vive, este es el tipo de individuos que hay que apartar de la primera línea de Gandía y devolverlo a su lugar de origen…. Las cloacas donde habitan las ratas.

Arturo a Norte dijo...

Amigo Norte, por norma no leo esta gacetilla y no la leo porque no cumple lo primero que debe cumplir una publicación política que sea medianamente imparcial parcialidad, para que sea algo creíble y como ya dije el otro día ni esta gacetilla ni su dueño son nuestro objetivo, son simplemente accesorios de Orengo que es realmente el cáncer de todos estos vividores y hablo en plural porque son más muchos más los que estamos manteniendo con nuestros impuestos, estos que luego se les llena la boca cuando hablan de democracia y valores democráticos de reparto de la riqueza y de las igualdades. No perdamos el tiempo y a lo que vamos a ganar las elecciones y con esto habremos acabado con todos estos segundones vendidos a la supervivencia fácil con el dinero de todos. Animo que esto esté ganado.

Anónimo dijo...

Pero Sr. Torró hace bien, a ese tiparraco ya lo conocen en toda Gandia, ni caso, ni caso, que este ya sabe lo que le viene encima cuando deje de gobernar el PSOE!.

Anónimo dijo...

He leido en algún periódico que es posible que las Olimpiadas no se ganaran por que los votos de los americanos fueron todos (menos uno) para Rio de Janeiro en la votación final. Pagando a sí a Zapatero su desplante de Irak.

Estudiando un poco el tema llego a la conclusión que Estados Unidos tiene un pequeño rifi-rafe con Brasil por el tema del pulmón del Amazonas, pero creo que puestos en una balanza pesa más el tema de la retirada de las tropas dejando colgados a los americanos. Y por eso apoyaron a Rio antes que a Madrid.

¿Que piensas Arturo?

Miguel

tay dijo...

Pero todavía hay alguien que lea a Arnau? Collons que morbosos sois!

Yo cojo el Gente los fines de semana en la librería para hacer fuego en las chuletadas, ya que el papel cuché que pagamos todos, quema muy pero que muy bien!

NEVSKI dijo...

Bueno, ya han puesto el ventilador en marcha para esparcir olores y miserias mediante medias verdades / mentiras...pero no hay que apartarse del objetivo, como dice Arturo = ALCALDIA

Anónimo dijo...

ahora ya tengo claro que no ganamos en gandia y mas amigo arturo con el equipo que disponemos.Lo imporatnte son las siglas, llevo muchos años militando en este partido del cual me siento orgulloso. Espero que cuuando se produzca el relevo , no sea traumatico como el de fernando mut en su dia, con tanto jaleo , y perjudicando el partido. Dos años en politica es mucho , y faltan dos años para las minicipales. suerte artuto, veras como ese equipo se distancia de ti cuando surja el relevo, sabes que no vamos a ganar. suerte arturo y por fortuna el partido sigue y las personas van pasando.
una vez dijo rus quien no gana a la calle , el manda en xativa porque gano y si no ganas a la calle. Seguro que rus mantiene esa idea

Anónimo dijo...

JL. Arturo estoy seguro que las prosimas... seras alcalde de gandia,sencillamente porque eres persona querida en gandia y estas demostrando a los ciudadanos de esta ciudad que se puede confiar en tu persona por el trabajo que estas realizando y por el saber estar que tienes no como otros que no saben hablar sino insultan y me dirijo a el sr. boix que es un imprensentable.''ANIMO TORRO QUE YA SON NUESTROS''

INSTAGRAM

@arturotorro