9º Congreso Local del PP de Gandia


Como vosotros ya sabéis, el próximo día 30 de enero se celebrará el 9º Congreso Local del PP de Gandia en la Casa de la Marquesa, en el que todos los militantes podremos elegir a una nueva Junta Ejecutiva.

He de decir que será un gran día, y muy esperado por nuestro partido y por nuestra ciudad.

Estoy seguro y así me lo han trasladado desde el Comité Organizador que será un congreso muy participativo, innovador, dinámico y abierto, no sólo al Partido, sino a toda la sociedad de Gandia. Un Congreso donde todo el militante que así lo desee podrá participar y aportar todo lo que estime oportuno. El próximo Congreso debe ser el foro donde todos los populares debemos trabajar para hacer una Gandia mejor.

Por ello quiero anunciar y así se lo voy a trasladar al Comité Organizador, que voy a presentar mi candidatura para optar al puesto de Presidente del Partido Popular de Gandia.

Se trata de una decisión meditada y responsable, cuyo máximo objetivo es poder seguir trabajando por Gandia y por sus ciudadanos y ciudadanas.

El proyecto que presento aspira a tomar como referente los magníficos resultados cosechados en las últimas citas electorales, donde el Partido Popular obtuvo los mejores resultados en la historia de nuestra ciudad.

Soy consciente de la responsabilidad que comporta el cargo de Presidente del PP de Gandia, por ello, ahora me siento más preparado que nunca, siento el cariño de los afiliados y la ilusión por capitanear un ideal que, si los ciudadanos así desean, culminará consiguiendo la alcaldía para el Partido Popular.

Cuento con el apoyo, y así se manifiesta en los avales que presento, de la Ejecutiva Saliente, del Presidente del Partido, (mi presidente) Vicente Rocher, del Presidente de Nuevas Generaciones, del Grupo Municipal y como no podía ser de otra manera de nuestra querida Diputada Nacional Inmaculada Bañuls.

Corren nuevos tiempos en el PP y os necesito a todos. Todos podemos aportar desde nuestro particular punto de vista, la semilla que haga crecer el árbol de la alternativa a un gobierno socialista caduco, trasnochado y sin ideas. Somos la esperanza de muchos ciudadanos y ciudadanas.

Es la hora de la política en mayúsculas y no del politiqueo.
Os invito a formar parte del nuevo proyecto popular.

16 comentarios:

OBJETIVO GANDIA dijo...

Desde aqui quiero mandarte todo mi apoyo como afiliado y amigo,y espero ser parte de ese gran proyecto que representa la politica del PP de Gandia, que contigo como presidente de nuestra formacion local sera si cabe mejor que nunca.

Estoy contigo al 100 x 100.


Un abrazo.

Alejandro Alcazar

Anónimo dijo...

Haber cuando hacen un congreso local el PP en Piles, y se renova todos los carcamales que haya en el partido, lo que está de oposición representándonos en el ayuntamiento de Piles es una verdadera verguenza y no digamos los que lo dirigen el partido en Piles más vistos que el TBO, así que haber si os espabilais en la comarca, porque en las proximas elecciones no sacamos ni un concejal

Anónimo dijo...

Enhorabuena Arturo, mucho ánimo!
Me alegro mucho x ti y por todo el PP, os lo merecéis, ahora el Cesar Imperator de Orengo y Pier Arnau NoDoyUna, se han pasado toda la navidad diciendo que no había congresos en el PP, y les has dado en los morros, que se lo merecen!

Anónimo dijo...

Enhorabona Arturo! Es la millor manera de començar la carrera cap a l'alcaldia.

Orengo, Boix i Arnau que vajen preparant les maletes.

Anónimo dijo...

Arturo, voy a ser compromisario y voy a votarte. Adelante.

jm

Anónimo dijo...

enhorabuena! ahora presenta una buena ejecutiva y a por Orengo, que le queda bien poco.

felicidades otra vez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti y a todos los amigos populares, por fin un congreso en Gandia, aprpfita la ocasió i com al bac..... fes bac i limpia....

Anónimo dijo...

ala, ala qué fuerte que fuerte! menuda diferencia entre la entrevista que le hizo Arnau a Orengo y la que te hizo a tí.
Ahora le diste hasta en el dni, que se lo merece.
Aunque todos ya sabemos por qué está ahí y quién le dá las preguntas, su queridísimo político desde que tomó la comunión Boix.

badulake dijo...

Torró 5 Arnau-Orengo 0

muy bien, ánimo, se lo merecen!

Norte. dijo...

Sabes que ya no te va a invitar más a su programa. No tiene mala leche el Arnau.Ha sido muy bueno este programa para que todos sepan quien es el y Orengo.

Beniopa Segundo dijo...

Arturo he visto por fin la entrevista con Arnau y ya había visto la de tele 7, la verdad que no tiene nada que ver el Pibe se ensaño contigo para ver si podía dejarte en evidencia delante de su jefe de estrategia Boix y de su jefe financiero Orengo pero se nota que vas aprendiendo y no le dejaste el menor hueco posible. Esta entrevista ha abierto los ojos a muchos y cada vez son más los que tienen claro cuál es la política de Orengo y como compra a la gente. Animo estamos contigo por una nueva Gandía.

Anónimo dijo...

Por qué la entrevista a Orengo la he visto cosa de 5 veces y la tuya no???
será casualidad?

madre mía, haz el favor de ganar de una vez y quitarnos de enmedio a estos vampiros chupasangres de los contribuyentes.

Pepón. dijo...

Quien quiera salir en la tele todo el dia que se compre una ....... Ja, JA, Ja. Fuera de broma si la tele es tuya haz lo que quieras al fin y al cabo tu la pagas y si no es tuya tu te lo pierdes ya me gustaria a mi ser el dueño les daria hasta en el DNI,lo facil es lo de Boix quiere salir el y su primo y que paguemos todos, con dinero publico que facil es, munudos caras.

Alberto Moratal Sanz dijo...

¡Vamos a más!

Ánimo Arturo!!!

Javier Ruiz Merino dijo...

Arturo, es el momento de liderar Gandia!!! Es hora ya de enviar a "fer la mà" a Orengo y a todos sus compinches y que estés en ese sillón que ya se ha cansado de ser ocupado más de 25 años por los mismos... Ese sillón lo ocupará ARTURO TORRÓ el 2011, pero lo más importante es que queremos que estés como en tu casa, porque GANDIA ES TU CASA!!! Ánimo Alcalde!!!

Y sobre Arnau... yo también vi la entrevista y Arturo estubo a la ALTURA que se merecía que fuera tratado Arnau... Ya que a Arnau no le interesa que gane el Partido Popular en Gandia...

EN 2011... EL PARTIDO POPULAR GANARÁ EN GANDIA, PORQUE COMO DICE ARTURO EN ESTE POST "CUANDO EL CAMBIO AVANZA SU FUERZA ES IMPARABLE".

YO VOTO ARTURO!!!

Javier Ruiz Merino dijo...

Por cierto, sobre el 4º Comentario, creo que Orengo, Boix y Arnau SI deberían hacer las maletas YA, porque hay mucha porquería que recoger...

INSTAGRAM

@arturotorro