Fent Ciutat


LA FUERZA DEL CAMBIO
El próximo sábado 30 de enero por la mañana en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós tendrá lugar el IX Congreso del PP de Gandia. Los militantes de nuestra formación podrán elegir a su presidente y al resto del Comité Ejecutivo. Será un gran día para nuestro partido y para nuestra ciudad. Por ello quiero anunciar mi candidatura para optar al puesto de Presidente del Partido Popular de Gandia. Se trata de una decisión meditada y responsable, cuyo máximo objetivo es seguir trabajando por Gandia.
Estoy seguro de que será un Congreso participativo, innovador y dinámico, abierto no sólo al partido sino a toda la sociedad civil de Gandia. Un Congreso donde todos podrán aportar su granito de arena con el fin de hacer un mejor partido y una mejor ciudad.
Quiero agradecer al Presidente saliente, Vicente Rocher, su trabajo y dedicación durante este tiempo al proyecto popular. El y toda su Junta Gestora, han conducido el Partido por el camino correcto y lo han situado como un referente en cuanto a fuerzas políticas en nuestra ciudad. Los resultados en las pasadas elecciones generales y europeas los avalan.
Mi proyecto tomará el referente de los magníficos resultados cosechados en las últimas citas electorales por el PP y renovará gran parte de los puestos directivos para ofrecer a la sociedad nuestro mejor aval, un equipo joven, preparado y con ganas de trabajar por Gandia. Soy consciente de la responsabilidad que comporta el cargo de Presidente del PP en Gandia, por ello, ahora me siento más preparado que nunca, siento el cariño de los afiliados y la ilusión por capitanear un ideal que, si los ciudadanos así desean, culminará consiguiendo la alcaldía para el PP.
Corren nuevos tiempos en el PP, y os necesito a todos. Todos podemos y debemos aportar desde nuestro particular punto de vista, la semilla que haga crecer el árbol de la alternativa a un gobierno socialista caduco y trasnochado. Somos la esperanza de muchos ciudadanos y ciudadanas, y el partido con mayor masa social de Gandia no puede ni debe fallar.
Te invito a formar parte del nuevo proyecto popular. No importa que no seas afiliado, nuestro proyecto está abierto a la ciudadanía, a las asociaciones, a nuestros mayores y a los más jóvenes. A los que sufren los rigores de la crisis y a aquellos que con su trabajo generan ocupación. Se trata de un proyecto innovador e integrador. Un proyecto donde caben todos. Mi candidatura a Presidente del PP de Gandia hablará de todo eso y mucho más. Te animo a que vengas y lo descubras conmigo, recuerda que cuando el cambio avanza su fuerza es imparable.

Arturo Torró Chisvert
Candidato a la Presidencia del PP de Gandia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

al pròxim congrés Fes Ciutat i després Fes per ser Alcalde que açò no aguanta mes. En Orengo nomes hi ha despilfarrament i desbaratament dels diners.
ànims!

Anónimo dijo...

Es la hora del congreso, es la hora del Partido Popular de Gandia. Es el momento de dejar de pensar en las personas y pensar en el partido, a tus antecesores les pudo más el orgullo y el egoismo personal, que la dedicación y entrega que debe tener un candidato, un dedo te pone y un dedo te quita.

Suerte Arturo!!!

Marie dijo...

De aqui a la Alcaldia, no te dejes guiar por aquellos que sólo tienen intereses oscuros y personales, acostumbrados como estan a vivir en los lodos y a ser siempre los eternos perdedores en todo.

Alberto Moratal Sanz dijo...

Jo vote Arturo Torró

toni dijo...

Per curiositat... es presenta algu més?

INSTAGRAM

@arturotorro