El tren Gandia-Dénia, una realidad.

Después de años de reivindicaciones se empieza a vislumbrar la luz que se abre paso a través del túnel y asoma una locomotora que avanza poco a poco, pero con firmeza y seguridad dejando atrás una cortina de humo que tapa promesas, retrasos y ausencias. El tren Gandia-Dénia empieza por fin a dibujarse, a perfilarse como una realidad necesaria y querida por los ciudadanos de las comarcas de la Marina y la Safor. Un tren que se presenta como un eje necesario para conectar estas localidades, que seguro hará prosperar las relaciones comerciales y turísticas entre Gandia, Dénia y todos los municipios que atraviese esta línea férrea. El camino recorrido ha sido difícil, pero el Partido Popular siempre ha estado apoyando y respaldando todas las acciones que se han programado para pedir este tren: desde manifestaciones a recogidas de firmas, pasando por reuniones y visitas para trabajar por la puesta en marcha de este proyecto.
Desde el Partido Popular de Gandia no podemos sino congratularnos al recibir esta esperada noticia. Es preciso y necesario que este proyecto se convierta en prioritario para revitalizar el comercio y la economía de nuestra ciudad. También el sector turístico, clave para nuestro desarrollo, ve con esperanza las nuevas posibilidades que se abren con este proyecto. La Generalitat Valenciana, encabezada por Francisco Camps, ha trabajado codo a codo con el Ministerio hasta conseguir que se incluya esta línea en el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana. Porque para la Generalitat es importante invertir y mejorar las infraestructuras y las redes de comunicación dentro de la Comunitat Valenciana, para que esté bien conectada tanto en su interior como con el resto de comunidades y lograr de esta manera ser una de las comunidades autónomas mejor comunicadas de España.
Para el Partido Popular de Gandia, y para mi personalmente, es una satisfacción ver cumplido así uno de nuestros objetivos, ya que nunca hemos dejado de reivindicar el tren Gandia-Dénia, gobernase quién gobernase, y hemos luchado desde el principio por este proyecto. Hemos estado al lado de aquellos que lo han reivindicado, independientemente de su signo político, porque entendemos que se trata de una infraestructura necesaria, que está por encima de trifulcas políticas y que es prioritaria para los vecinos de estas comarcas. Nos sentimos orgullosos de haber encabezado en Gandia esta reivindicación porque el Partido Popular está al lado de los ciudadanos, cumpliendo siempre esta máxima de la política, porque nuestra comarca merece una actuación prioritaria por parte del Gobierno, y continuaremos trabajando para pedir todo aquello que consideremos que es justo para nuestros vecinos, porque si hay algo que caracteriza al Partido Popular de Gandia es que cumplimos nuestras promesas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo porque no contestas a la revista Gente, han pueto que no quisiste dar tu opinion sobre el padre Faus cuando te preguntaron.

De la Serna dijo...

Arturo
A partir de hoy, cada día y cada final de jornada, hasta las próximas seleciones municipales has de preguntar a todos tus colaboradores esa pregunta:

¿Qué habeís hecho hoy para ganar las seleciones al ayuntamiento?

Arturo a Anonimo dijo...

Anónimo, a mi no me preguntaron nada sobre el Padre Faus en la revista Gente, de todas formas en esta gacetilla yo no hago declaraciones, ya escribí mi opinion sobre el padre Faus en la prensa seria. De todas formas también por salud mental tampoco la leo hay mucho que leer y por suerte más plural y de más nivel eso si respeto a los que elijan esta opción yo haciendo uso de mi libertad prefiero dedicar mi lectura a publicidades que me aporten criterios más democráticos y plurales. Eso sí, siempre entenderé que para algunos, comer de caliente tiene un coste.

Arturo a De la Serna dijo...

Amigo de la Serna agradezco tu consejo, me parece muy acertado. Un abrazo-

De la Serna dijo...

Lo siento Arturo pero no puedo resistir decir lo siguiente en alusión al lo que publica Toni Gomar en el diario levante hoy domingo día de la madre:


Leyendo el artículo de opinión de Antonia Gomar en el levante del domingo día 2.
y lo primero que me vino a la cabeza es la Frase mi Familia, La familia” frase de Marlon brando en el Al padrino, frase que repite su señoría, tres veces en defensa de aquello que es a todas luces suena ya chamuscado. Por cierto, en la concesión de los logos de V centenario del Borja, tres empresas que conozco desistieron a presentar su oferta sabiendo que se iba a dar a su hijo hagan lo que hagan oferten lo que oferten, y es mucho ya que suena eso a al padrino, parece su artículo que estamos en Sicilia, y casi es así por lo que se le ha concedido a su señoría y a su familia.

Hoy, la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre Esperanza en alusión al enriquecimiento del Sr. Bono en su mandato frente a su comunidad y en el congreso, y se lo recuerdo a usted como miembro lejano de “la Familia dijo
“ sin llegar a robar, existe una manera de cobrar que no es todo lo legítima que parece" en referencia a los bienes patrimoniales del presidente del Congreso, José Bono, que han experimentado un importante incremento”.

Sr. Gomar, usted no resiste ni a una investigación minuciosa por lo que a acaparado para usted y su para su familia bajo la etiqueta de servir a los Gandienses, Usted se ha servido de ellos más que servirles a ellos, usted y su familia, se aprovecharon de su posición para asegurar su fututo y no el futuro de los Gandienses.
Usted Gomar de sobre conocidos su negocios y lo que factura al ayuntamiento, y como dice Esperanza Aguirre” existe una manera de cobrar que no es todo lo legítima que parece”.

¿Es que usted y los suyos creen que somos tontos Sr. Gomar?

Continuará

INSTAGRAM

@arturotorro