8040 RAZONES PARA LA REFLEXIÓN.


Me considero una persona altamente responsable y entiendo que el cargo que desempeño tanto en el Partido Popular, como en el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, está lleno de responsabilidad, en primer lugar por la confianza que los ciudadanos han depositado en mí y en mi partido, y en segundo lugar por todos aquellos que no lo hicieron, pero esperan de los políticos “algo más”.
En mi esfera personal, siempre ha habido algún amigo que me ha dicho que la política es para los políticos, cosa que no comparto y me hacen sentir tristeza, pues en política hay mucho que decir y todos podemos aportar sea cual sea a la condición laboral de la que procedas, eso si el fin común tiene que ser servir y no servirse.
Esta semana hemos asistido, al igual que lo que llevamos de legislatura, a ataques personales desmesurados y fuera de toda razón, de diferentes miembros del partido socialista, llegando a mentir descaradamente y sin ningún tipo de escrúpulo.

Hoy abrir una empresa en este país es una locura y el día a día una verdadera angustia. He dedicado mi vida al mundo de la empresa, y lo sigo haciendo, ahora compartido con la política. Espero no perpetuarme,y que este paso sea un escalón más en mi trayectoria, no creo en los que se perpetúan en el cargo, al final acaban sin ideas y con demasiados amigos a los que devolver favores. El crear una empresa, mantenerla, generar empleos y por supuesto nuevas oportunidades, no es una tarea fácil y requiere de muchos esfuerzos, desde la persona que atiende el teléfono, hasta el financiero, o el directivo, todos depositan su esfuerzo, un gran esfuerzo y todo su arrojo en que una tarea salga adelante. El mérito no es solo del empresario, el mérito es de la unión y energía de muchas voluntades. Los que me conocen saben que soy empresario de “culo” inquieto me gusta crear y comprar empresas pero nunca las cierro como afirmó la Sra. García en un arrebato de irresponsabilidad, que pronto tendrá que demostrar. Hoy son muchos los empresarios que por desgracia han tenido que cerrar su empresa y solo por ellos este tema debería tratarse con mucho respeto, por ellos y por los trabajadores que han perdido sus puestos de trabajo.

La discrepancia en política es buena y sana, la crispación, el insulto personal y la difamación acaban generando rechazo en el ciudadano, ciudadano que espera de nosotros los políticos soluciones a sus problemas, futuro y trabajo para sus hijos, en resumen bienestar. Sufrir como estamos sufriendo en este país por salir adelante, tiene que hacernos reflexionar a todos, en Gandia somos 8040 parados, una cifra alarmante se mire por donde se mire, por encima de la media nacional y de la Comunidad Valenciana, ahora es el momento de aunar esfuerzos, de luchar contra el desempleo, de apostar por nuestra gente, por los nuestros, los de casa. Con apuestas decididas y valientes, esta trágica cifra me ha quitado las ganas de discusiones estériles y vánales que no conllevan a nada, ayer le pedí al Sr. Orengo que convoque de urgencia el consejo económico-social que hace 10 años que no se ha convocado y trabajemos juntos aunando esfuerzo, la situación lo requiere y no con proyectos para el 2025 realidades para hoy, se lo pedí en Febrero donde el dato del paro ya era preocupante

Déjense de hurgar en lo personal para sacar rédito electoral, si quieren criticar pueden hacerlo y mucho desde el perfil político, ustedes tienen mucha experiencia y seguro que en ese campo también encontraran un buen filón para desplumarme.
Pero desde aquí les digo que no voy a cambiar. Los socialistas no van a cambiar mi ilusión, no me van a hacer cambiar mis ganas de aportar mi grano de arena para que ésta ciudad prospere de una vez. Creo sinceramente que nuestros conciudadanos se merecen unos gobernantes que se dediquen a gestionar y no a insultar. Voy a ser implacable en este aspecto, tengo 8040 razones para levantarme cada mañana con fuerza y ánimo, para hacer de esta una ciudad más prospera, y que nadie se equivoque, mi meta no es otra que esa.

Como decía Nicolás Sarkozy “no quiero una sociedad del mínimo, porque con el mínimo no se vive, se sobrevive. Quiero una sociedad del máximo”; y eso precisamente es lo que yo quiero para Gandia, el máximo.

5 comentarios:

Nebrina dijo...

Cambie de foto
totes les mans de la foto fan el simbol de la creu Gamada de Hitler

Arturo a Nebrina dijo...

Nebrina la foto representa la fuerza de todas las voluntades unidas.

flentio dijo...

tienes razón, 8040 razones para no votar a Orengo, por cierto, la foto magnífica, enhorabuena, representa la unión en contra de la apatía de los socialistas de Gandia.

Nevski dijo...

Cuando las criticas vienen de una serie de paniaguados mejor no hacer caso. Desamasiados años ocupando el poder una especie de pseudo-aristocratas, administradores de lo público nos llevan a estas lamentables situaciones. en parte todos somos culpables, por " pasar " de la política y entregar nuestro voto-delegado a incompetentes cuyas decisiones y actuaciones al final nos repercuten a todos.

Clara Fuster dijo...

Arturo
con orengo y sus acciones está ganando la batalla
Cuándo vas a reaccionar de forma correcta para hacer que la verdad de ese sr y sus engaños sean manifiestos?
¿a caso no sabes nada del amiguismo y la concesion al de la gente de la safor de contratos de menos de tres mil euors para zafarse de la ley y que le hace ganar más de 50.000 euora años con sus propagandas y encargo de encuestas y contrato web del ayuntamiento?
Cuando vas a reaccionar?

INSTAGRAM

@arturotorro