EL PP CUMPLE


Sabéis que no es habitual en mí tardar tanto en publicar una entrada en el blog, por lo que os pido disculpas y aprovecharé para comentaros un par de cosas de las que quiero “Desde mi punto de vista” daros información detallada.

Uno de los principales motivos por los que no he podido escribir están siendo las reuniones que estamos realizando por todos los barrios de la ciudad, donde de una manera muy humana, humilde y responsable, estamos escuchando a todos los vecinos y vecinas que quieren compartir algo con nosotros.

En realidad estas reuniones cuando las diseñamos contábamos que con una asistencia de unas 10 o 15 personas sería todo un éxito, pero la realidad, la realidad del PP de Gandia, siempre supera cualquier expectativa. Son ya 8 con la reunión del pasado Jueves las que llevamos realizadas, y en las que la media de asistencia de vecinos, amigos y ciudadanos que les importa su ciudad y su entorno, ha sido de unas 70 personas. (hablo de media, ya que entre el Grao con 98 personas y la elíptica con 85, han superado cualquier expectativa).

Como veis todo un éxito. Y digo un éxito, ya que hemos podido compartir con multitud de vecinos y vecinas sus problemas, sus inquietudes y sus preocupaciones.

Nuestro compromiso con los vecinos, ha sido que después de cada reunión presentaríamos por registro de entrada al Ayuntamiento, todas las quejas que los vecinos nos han trasladado para que desde nuestro grupo, aún estando en la oposición intentemos solucionarlo. Y he de deciros una de las cosas que más gratamente me ha sorprendido es que los vecinos y vecinas saben muy bien que nuestro grupo, el del Partido Popular, está en la oposición y que poco podemos hacer, pero aún así, la asistencia y el apoyo de gente anónima que quiere a su ciudad, ha sido magnífica y demuestra que muchos vecinos y vecinas confían en nosotros, confían en el Partido Popular para que les ayudemos a mejorar su entorno.

Esta es la marcha, amigos y amigas del Partido Popular. Escuchar a todos. Escuchar en cada esquina, en cada rincón. A los ciudadanos no se les puede tratar como los tratan desde el gobierno de Gandia. Los ciudadanos quieren ser escuchados, los ciudadanos quieren compartir sus preocupaciones, que en los tiempos que corren, no son pocas. Los ciudadanos necesitan alguien que les de respuestas, o por lo menos un compromiso de “se va a hacer algo”.

Amigos y amigas, el cambio en esta ciudad es posible y es nuestra responsabilidad trabajar por ello. Estoy convencidísimo que vamos a lograrlo, pero ha de ser de esta manera. Escuchando a todos los vecinos y vecinas y ayudándoles en sus problemas. Sin vosotros no va a ser posible. No podemos consentir que la desidia, el pasotismo y la desgana esté instalada en el gobierno de nuestra ciudad. Y os voy a contar por qué entre todos debemos y tenemos la obligación de hacer algo para cambiar esto. Ayer domingo 27 de Junio, la magnífica playa que tenemos estaba llena de bañistas, muchos de ellos vecinos de poblaciones cercanas, como Onteniente, Albaida, Alcoi, etc., que vienen a pasar el día con sus familias y disfrutar de nuestra playa, no puede ser que por desidia del gobierno el parking de la playa cerrado a cal y canto. No puede ser que comenzada ya la temporada turística la playa esté toda levantada en obras. No puede ser que un punto de atracción para niños como es el Moty Park, (frente al Club de Tenis) esté lleno de suciedad y todavía sin abrir. Esto es una pequeña prueba de lo que es la gestión de un gobierno que tan sólo se escucha a sí mismo, y que lo único que le preocupa es perpetuarse más allá de 30 años en el poder.

No quiero extenderme mucho más, y quiero transmitiros un mensaje de esperanza e ilusión. Como os he dicho antes, esto es una tarea de todos. El cambio en esta ciudad es posible.


Por cierto que no se me olvide, desde esta tribuna quiero felicitar a toda la ejecutiva por la magnífica labor que se está realizando en estas reuniones, Vice-Secretaría de Organización, Secretaría Territorial, y todas las Secretarías Ejecutivas de Barrios. También quiero felicitar especialmente a Nuevas Generaciones por la labor que están realizando. Os dejo unas fotos de su última campaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón. Yo asistí a la reunión de Benipeixcar donde las quejas de la mayoría fueron la falta de policía local, algo que tras esa reunión ya se comienza a ver. Gracias Torró.

Anónimo dijo...

Mengual dijo que si venías a la Elíptica "te echarían a patadas" y lo que te tenemos que dar son las gracias. Mengual no ha hecho más que engañar a los vecinos, durante las obras sólo venía la policía a multar.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa lo del preventorio. Enhorabuena a los jovenes, siempre por delante.

INSTAGRAM

@arturotorro