Dime de qué presumes y te diré de qué careces………..

Aprovecho, un resfriado veraniego, de esos de aire acondicionado, para bajar un poco el ritmo de trabajo y tener unos minutos para escribir delante del ordenador .La verdad es que empiezo a estar algo cansado de que cada vez que el Partido Socialista de nuestra ciudad salga a dar una rueda de prensa, sea el tema que sea ,la conclusión no es otra más que “ Arturo Torró no es de Fiar”, y yo le digo Sra. Ana Garcia, hágaselo mirar pues como muy bien dice el refranero valenciano “qui no es fia no es de fiar”.

Escucho a mediodía una conocida cadena radiofónica de nuestra ciudad, es quizá el informativo más oído sin duda, salen declaraciones de la Sra. Ana Garcia, concejal de Hacienda , para decir que yo le he” robado “ no sé qué dominios, bueno me pone como siempre a caer de un burro… y acto seguido escucho publicidad, e intercalada en ella dos cuñas llaman mi atención, la que vende las grandezas de Gandia en Transparencia, y la de Gandia nos une…, esta última supongo que la paga el Grupo Municipal Socialista y la primera la pagamos todos.( o al menos así debería ser). Y llevan ya más de una semana saliendo las dichosas cuñas de radio…me supera.

Me llama poderosísimamente la atención, que las cuñas de trasparencia del Ayuntamiento de Gandia, vender o presumir de transparencia en Gandia es como vender humo…, y en definitiva es tirar el dinero de todos a la basura, el año pasado ni caso( estábamos a la cola), y este año en cada desconexión, cuña de radio.( Garrigues Walker, Fundación Ortega Y Gasset, tendrá, algo que ver???). Ojo que Gandia y Elche, los últimos reductos socialistas, las mejor posicionadas , curioso , no?? Cuanto menos sorprendente.

Pero esta campaña publicitaria no es más que otra muestra del despilfarro continuo y sin escrúpulos de los socialistas, más preocupados en contar sus “supuestas” bondades, que en dar información a los ciudadanos. Desde el Grupo Municipal Popular hemos demandado en reiteradas ocasiones información al respecto del coste de determinadas campañas publicitarias, y seguimos sin saberlo, es eso TRANSPARENCIA???, Hemos preguntado los sobrecostes de las obras promovidas e inacabadas por el Ayuntamiento y seguimos sin saberlo, es eso TRANSPARENCIA???? Podría contaros tantos y tantos caso que os aburriría. Alguien sabe quien trabaja en las empresas públicas??? Es eso TRANSPARENCIA?

La Transparencia publicada por el Organismo Trasparencia Internacional se consigue a base de tener dinero, y pagar una buena WEB, en eso somos los mejores, “Pagar “ los socialistas pagan de todo, como no sale de su bolsillo ni saben lo que cuestan de ganar…., con el beneplácito de la Sra. Ana Garcia, responsable de las cuentas deudoras de nuestro Ayuntamiento, responsable del despilfarro y la bancarrota del Ayuntamiento de Gandia.

Sra. Concejal de Hacienda , si quiere dar ruedas de prensa, cuéntenos en que se gastan el dinero de todos los ciudadanos de Gandia, porque a la gente le cuesta mucho llegar a fin de mes y pagar los impuestos que usted ha subido, para que después se lo gaste en AUTOBOMBO.

Arturo Torró

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo esa señora Ana Garcia, que sale a hablar mal de ti se lo
manda Orengo y ella obebedece porque le contrata a la hija y al Yerno sin tener la titulacion correspondiente.....para el cargo?? Os podeis enterar y denunciarlo???

Beniopa II dijo...

La Sra. Ana Garcia si que es transparente, tan transparente que se le ha visto el rabito al contratar a su hija en el ayuntamiento con el dinero de todos. Hija de gata, gatita....

Marieta dijo...

Y el yerno de Ana Garcia en una escoleta de estiu... mirar i vereis, todos los concejales socialistas tienen a toda la familiy comiendo del pesebre. Que sinverguenzas.

China town dijo...

Que se cree la Mujer de Orengo,, que los chinos son tontos???????????????????
Enchufazo trifasico en la universidad de Gandia, sino pasa nada pero que lo reconozca y punto, que no quiera ir de mega prodfesional sacrificada porque su maridito es ALcalde, por eso y no por sus meritos esta donde esta y ha estado donnde ha estado le guste o no.

Anónimo dijo...

que cara más dura! en Gandia de mi promoción casi todos estamos en paro, excepto un amigo que se ha tenido que marchar a Londres, el resto estamos en el paro, todo por no tener un papa/mama/primo/tio/sobrino socialista! Esto es lo que tenemos porque lo hemos votado!

Anónimo dijo...

Home hara ja entenc que els uneix! i no es Gandia! qui ho endivina?????

Joan

Gilbañez dijo...

Cada vez que veo al orengo y concejales me tapo la nariz, no se debe solo hablar de lo que hacen sino combatir su corrupción, no debemos hablar solo que han colocado a sus familiares, sino protestar enérgicamente e incluso manifestarnos delante del ayuntamiento por conceder contratos a familiares y empresas de sus amigos.
Porque si solo no quejamos en este blog del mal olor del socialismo en Gandia, no haremos nada.
Y necesitamos a Arturo que lidere nuestra protesta
Manifestarnos todos contra esa política que priva a empresarios y jóvenes de tener la oportunidad de trabajar como cualquier otro de lo que necesita la alcaldía.
Arturo, ¿crees que nos basta ver a esa gente hacer lo que hacen y quedarnos solo con nuestra sumisión o hay algo más que se puede hacer?

Salva dijo...

Y la hija de Amparo Miret, nuestra flamenate concejal de turismo y empresaria, en lugar de poner a su nena a currar en su agencia que vende viajes al ayuntamiento, la ha puesto en el ayuntamiento para tricar por razon triple: A saber::
1- Su sueldazo como concejal, mucha pasta para tan poco trabajo
2- el de su hija, idenm de lo mismi3 - lo que gana en su agencia vendiendo viajecitos a cargo del erario publico.

Si es que no se salva ni uno.Que gentuza.

JHON MACLAEN dijo...

El que tenga pruebas de enchufes "al juzgado" y si no que se hagan mirar los enchufes del PP en competencias de la generalitat.

Anónimo dijo...

China town... La mujer de Orengo, perdona que te diga, tiene la carrera de periodismo. Antes de hablar infórmate.

Una pena que Arturo gane las próximas elecciones, y todo porque sois unos ignorantes y desgraciadamente con ésto de la 'crisis' os están comiendo la cabeza los peperos... Y caéis como tontos.

PP = Partido Patraña.

enchufismo dijo...

Per a JHON MACLAEN. jhon, de com escrius, solament es dedueix que eres un gos faldero de sociatas que prenen el pèl al poble en nom del socialisme, i no són més que sectarios de classe baixa. Saps bé com les teues sociatas del enchufismo, no cometen un delicte penal per fer-lo, el que si cometen és caure en la vergonya, privar a la gent honrada d'accedir a treballar per a la institució com qualsevol honrat. Saps correctament que els teus sociatas camuflen bé la seua corrupció perquè no siga un delicte penal. i lo pitjor és que van dient que ajuden a la gent i treballen per a Gandia Des que aqueix alcalde, el oringuet dels seus Amics, les institucions que depenen en part de l'ajuntament s'ha omplert de gossos falderos, sangujuelas, gent sense formació i sense titule algun, gent que solament aprèn a estafar i balafiar els nostres diners. però tranquil jhon, a cada porc li arriba el seu sant Fermín. per molt que haja engreixat, igual que el vostre cap gros a força de llevar el pa dels quals treballen per a gastar-lo en llocs i obres als seus amics.

Pepe dijo...

Querido Boix, que mania tienes con ir al juzgado, nada niega que enchufes haberlos hailos y en toda partes, aqui, alli y en sebastopol, pero es que aqui en Gandia es deprimente, en el sentido de que vosotros los socilistas sois, de primero yo, despues yo y luego mi madre.., mi padre, y mi mujer que la encontre en la calle. Ya estamos todos, venga pues ahora los hijos, primos y cuñaos... Hombre por Dios , un poquito de por favor.........Sobre todo cuando no es gente preparada.

Anónimo dijo...

Haber para ese listillo, ya sabemos que la mujer de Orengo tiene la carrera de periodismo, menos mal, sera de las pocas que estan enchufadas con carrera, pero de clases de español para chinos , lo normal es que hubieran buscado en la Universidad el perfil de alguien titulado en fililogia, a poder ser Hipanica que es de los que se trata, español para chinos y no periodismo para chino, no te parece Micaela??? Ay señor si es que todo queda en casa. Que asco de gente!!!

JHON MACLAEN dijo...

PARA ENCHUFISMO.Para su informacion es "a cada cerdo le llega su Sanmartin".Me molesta que me juzque por un simple comentario escrito.Lo que si me permito es juzgarlo yo a usted ya que por su manera de escribir y los adjetivos que utiliza no debe usted de ser muy buena persona.para su informacion no soy el perrito faldero de nadie sino un ciudadano de gandia que expresa su opinion en un espacio que creo que es para eso,aunque creo que a usted lo de libertad de expresion le suena raro.Tampoco se de que clase es usted pero supongo que a la clase baja como dice usted no le gustaria que la representase.SALUDOS ENCHUFISMOS.

Anónimo dijo...

Veamos señores no se puede hablar sin conocimiento de causa: la hija de señora garcia es licenciada en psicología especializada en recursos humanos y su marido, o sea el yerno de la señora garcia trabaja en una empresa privada x 800€ al mes y nada tiene que ver con una escoleta. a ver si nos informamos antes de calumniar.

Fdo: Alguien que se informa

enchufismo de sociatas dijo...

Para Jhon
Por pulcritud de este Blog y por respeto a Arturo no te contesto como mereces.
Pero una cosa quiero dejártela clara.
Sois corruptos y salvajes, indocumentados, y hasta el seboso de tu alcalde tiene un título que le enseñaron a arreglar jardines y cuidar del ganado. Los demás ni esto.

Iros a pastar entre vosotros, sois indignos, y solo Arturo os dará una patada para limpiar a Gandia.
Verás que vuestra bajeza moral e intelectual solo es equivalente a poneros en vuestro sitio, entre analfabetos y con un veterinario que os cuide, váyase al blog de su seboso alcalde que se engordó con el dinero de los que sudan su pan.
Váyase a usted con los suyos, que san Fermín está al caer.

JHON MACLAEN dijo...

A ENCHUFISMO Sus comentarios le califican como persona.FIN DE LA PARTIDA.

Anónimo dijo...

Acaso os pensáis que ese señor que os promete el oro y el moro no intentará descalificar y llevarse quien esté por delante para conseguir sus metas? ¿Dónde esté el código deontológico de este señor? Acaso lo a perdido por el camino de su campaña electoral repleta de falacias y sofismas si es que lo a tenido alguna vez?
Tenemos un problema de fondo, y es que homo homini lupus, el hombre es un lobo para el hombre.
Esto es una guerra de medios, a nadie le importa quien trabaja en tal puesto, lo que nos importe es que la faena se haga y se haga bien. Nos da igual que sea hija de, tía de o cuñado de. Los cargos políticos al igual que los altos cargos de empresas privadas, prefieren rodearse de gente capacitada, gente en la que pueden tener plena confianza, antes que codearse con alimañas trepadoras sedientas de poder.
Quisiera preguntarle al Sr. Torró cual es su postura frente a una sociedad influenciada
a través de los medios de comunicación , pero tal vez no merezca la pena preguntárselo, ya que seguro que tiene “intereses partidarios” en que la masa se enfrente entre ellos como lobos para menguar la credibilidad de todos aquellos que intentan sacar el país a flote en estos momentos de trance financiero como la Sra. Ana García y su equipo.

INSTAGRAM

@arturotorro