Gracias Tossal

Me ha costado un par de días ponerme delante del ordenador para escribir este artículo, ha sido un fin de semana muy intenso, y un lunes para no olvidar. Pero hoy ya vuelvo a la rutina diaria, al trabajo continuo, eso y no otra cosa es lo que nos ha hecho posicionarnos tal y como estamos hoy en día, es decir, a un paso de conseguir cambiar la realidad de Gandia, y me explico.

El viernes como muchos sabréis, el Partido Popular de Gandia celebró su tradicional cena de verano, y la realidad superó con creces el mejor de los pronósticos. No voy a dar cifras, porque no me gusta, pero si os diré que en cada acto, en cada reunión, en cada cena que realiza el Partido Popular de Gandia cada vez es más y más gente la que se suma a nuestro proyecto, un proyecto de ciudad y un proyecto sin presiones, abierto y libre, y dónde, como no podía ser de otra forma, todos son bienvenidos.

El lugar escogido para la cena tampoco fue casual, la calle Tossal. Desde el Partido Popular de Gandia quisimos rendir un particular homenaje a los vecinos de esta calle, y apoyarles frente a la incomprensión por parte del Gobierno socialista municipal, cada día más alejado del sentir popular, de las necesidades reales de los ciudadanos de a pie, instaurado como está, en obras megalómanas, y en malgastar para su propia gloria todos los recursos económicos que llegan a nuestra ciudad, enterrando en esta calle 16 millones de euros en vías para un tranvía que no va ninguna parte.

Es por ello que quiero agradecer especialmente a los vecinos de la calle Tossal , que tuvieron a bien compartir mesa y mantel con la familia popular. Los vecinos de la calle Tossal, para el Partido Socialista no son más que las últimas víctimas de la nueva cultura de las obras de Sr. Alcalde y compañía. Obras a cualquier precio y pese a quien pese, por eso yo allí, y delante de ellos con la cara bien alta y orgullosos de ser lo que somos, sin escondernos detrás de un lazo de color rosa o de una moqueta de color verde, dije que si de mi dependía, o en mis manos estaba, la calle Tossal no la cruzará ningún tranvía. Y es que para mi partido y para mí lo primero son los vecinos, y en Gandia no hay nadie que quiera el tranvía, como demuestran día tras día todas las encuestas.

Yo convoqué bajo las siglas de mi partido, hablé delante de las siglas de mi partido porque yo no tengo nada que ocultar, y me siento orgulloso de ser del Partido Popular, a mi me une el amor por Gandia, he de decir que no necesitamos ir de “ tapadillo”. Al Partido Popular de Gandia le mueve la ilusión de querer una Gandia mejor, y el tener el empeño de que el cambio es posible , porque sabemos, porque queremos y porque podemos.

8 comentarios:

Josele dijo...

Soc un vei del carrer Tossal, Gracies Arturo, Gracies Partit Popualar.

Anónimo dijo...

Arturo, cees que podras cumplir aquello que prometiste en la calle Tosal??? Para eso tienes que ganar las elecciones y eso lo tienes muy`dificil.

Anónimo dijo...

Lo que se vivió en la cena de verano fue mágico, mucha gente y mucha ilusión. Así ganaremos, ya lo vereis. Animo Arturo, y como en el futbol A por ellos .. oeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ánimo Arturo! Vas a ser el próximo Alcalde de Gandia!

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber que se puede hacer para que se den cuenta que nadie quiere el tranvia. no queremos un tranvia basta ya...............

Anónimo dijo...

Menos mal que como dicen las encuestas el Partido Popular de Gandia va a ganar las elecciones. Ahora solo esperemos que se retrase el Tranvia y los populares cuando gobiernen en menos de 300 dias, den por cerrado el tema

Vecino de Tossal

maria garcia dijo...

uwihfvewiuohoa

maria garcia dijo...

Soy una ciudadana de Gandía y quería felicitarte por el trabajo que estás haciendo y cómo lo haces. Espero que las cosas salgan bien.

Los equipos de trabajo son muy importantes y tú tienes gente que es muy válida: Carla Ripoll y Javier reig ( buenos técnicos, políticamente hablando) y Pepe Barber ( excelente relaciones públicas, sabe estar y siempre haciendo políticas en los actos a los que asiste).
Consérvalos para el bien de todos y así será como conseguiremos el éxito.
Los equipos de trabajo son muy importantes, tú lo sabes. El nuevo equipo debe mejorar. Todos deben saber, como mínimo, hablar en público y en tertulias. Debe ser un equipo potente y no valen los trepas.

tú sabrás hacerlo. Gracias y suerte!

INSTAGRAM

@arturotorro