La verdadera transparencia

Ayer viernes , día 6 de agosto, celebramos pleno en el Ayuntamiento de Gandia, un pleno que en principio se presentaba tranquilito y corto, acabo siendo movidito , “calentito” y más largo que un día sin pan, gracias como no al Sr. Orengo, nuestro alcalde.

En el pleno del mes pasado, el alcalde de la ciudad de Gandia y sus portavoces políticos, a saber Alfredo Boix y Ana García, se dedicaron como ya va siendo habitual, a lanzar toda serie de improperios contra mi persona, bulos, frases malintencionadas, y acusaciones gratuitas, vacías de contenido pero cargadas de maldad .Uno aguanta lo que aguanta, porque por mi posición debo aguantar, y también por respeto a la institución que represento, pero coincidiréis conmigo que en esta vida todo tiene un límite, y estos socialistas lo sobrepasan día a día. Una cosa es el fragor de la discusión política, lógica y necesaria, y otra cosa es entrar en descalificaciones personales e insinuaciones tendenciosas, eso es bajar al charco, algo en lo que el Sr. Boix se maneja muy bien, y a lo que cada día entra más nuestra Alcalde, preocupado como esta por los resultados de las encuestas.

Ahora y siempre su ataque es personal, pero en estos momentos su obsesión no es otra que airear bulos sobre de que vivo yo. Yo creo que todo el mundo sabe de que vivo yo, y desde luego no vivo de la política como si hacen ellos y todas sus familias. El alcalde presume de hacer pública su declaración de la renta y yo le anime a hacer lo mismo con la de su pareja, eso y no otra cosa es la verdadera transparencia.

Así pues, el Alcalde me tomo la palabra y ahora nuestro grupo municipal quiso ir más allá, y presentamos una moción de urgencia solicitando, que todos los miembros que conforman el gobierno municipal, hagan pública su declaración de la renta y también la de sus cónyuges , anualmente, claro esta.

Si quieren jugar , jugaremos todos, yo no tengo ningún problema, así el Sr. Boix, podrá dormir tranquilo por la noche, porque ya sabrá de que vivo, y los ciudadanos sabrán cual es mi declaración de la renta antes de entrar a la alcaldía. Pero por contra todos sabremos también de que viven el Sr. Boix y señora, la Sra. Ana Garcia e hija, el Sr. Mengual y señora , la Sra. Amparo Miret, el propio Alcalde y Sra. etc etc, ahora sí, ahora vamos a ver la verdadera transparencia y no la que se compra a base de talón y cuñas radiofónicas.

Un saludo y pese a todo, intentar disfrutar del verano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo hace tiempo, sobretodo porque me da curiosidad las cosas que cuentas, no todo, porque yo no soy del PP , ni del Psoe, paso bastante de la politica, y de los politicos al uso, es decir los que hacen del ejercicio del noble oficio de la politica su modus vivendi. por eso tu me sorprendes y me intrigas.Como no te hace falta para vivir , lo tuyo es pura deboción, digno de admirar.

JHON MACLAEN dijo...

Al sr. Torro.Entre en su blog como he entrado en otros a decir mi opinion(creo que estan para eso independientemente de tu ideologia)pero parece que alguno de tus votantes lo utiliza para dirigirse a los que no piensan como el para insultarlos y descalificarlos.Como poco es maleducado y termino porque creo que no lo merece.espero que todos sus votantes no sean como el y creo que usted le deberia dar un toque de atencion porque asi no se puede ir por la vida.SALUDOS.

el enchufismo dijo...

Jhon
Vete a ladrar a otra parte. No tienes talla intelectual ni moral, tampoco los sociatas como para no confundir el mal que se hace a la gente por parte de tus gobernantes de pacotilla.

Vete a hablar de democracia a los tuyos, tan inútiles son algunos que no se dan cuenta de cómo los estafan y como roban al pueblo luego los aplauden. Hacen de vosotros el rebaño que protege a sus parcelas
Mientras dan migajas a los perros falderos para que se callen.
Confundes el insulto con deciros la verdad al estilo acorde con vuestra inteligencia

Arturo dijo...

Sr Jhon por norma nunca suelo censurar ninguno de los comentarios que se escriben en mi blog, algunas veces pueden ser fuertes pero cada uno tiene el derecho a expresarse como considere. Eso no quiere decir que a mí me guste, pero mientras no se insulte de forma personal debemos respetar los diferentes estilos. Gracias por participar en mi blog y dar su opinión.

Funcionario Jodido. dijo...

Sr Torro, a usted le falta un poco de valentía, yo saldría directamente a decir quienes viven del dinero de todos, no me diga que no lo sabe. Contra estos pájaros lo que más funciona es poner los coj... encima de la mesa. Le mando una lista para que tome su decisión. Recuerda sino pisas te pisan y estos están ahora cagados tenemos demasiada información y demasiados hijos en el paro.

Funcionario Jodido. dijo...

En el otro artículo alguien defiende a la hija de Ana García diciendo que es licenciada y nosecuantas cosas más. Que yo sepa nadie ha dudado que no tenga la titulación ya sería el colmo para eso ya está la madre de Boix. La cuestión está en que en Gandía hay muchos más licenciados que ella y seguro que con tanta preparación o más y no tiene la "mami" para poder demostrarlo. Quien ha escrito este comentario no le interesa saber de qué va el tema, seguro es de la familia o próximo a ella, o ella.

Tot GANDIA, DEL SOCIATAS dijo...

Vergonyosa decisió d'editar o periòdic setmanal “tot Gandia”, ja que es va a finançar dels nostres impostos, amb temes de caràcter de autobombo a compte de donacions que s'han donat a associacions i notícies per dir lo bo que és l'ajuntament.

Tenim moltes edicions impreses de caràcter cultural a Gandia, i basten. però no és inacceptable que Orengo faça un periòdic en el qual isquen ells amb Mut parlant de projectes? és vergonyós i requereix d'una resposta dura i no simples declaracions de desacord i punt.
Confiem en que perden, confiem que la gent de Gandia obre els ulls, el cas és que Orengo va donar a menjar a molta gent dels seus i açò li dóna ales per a pensar que tots som idiotes.

Vergonya, Orengo, olora malament l'ajuntament, olora malament el que fan, son podrits, i mereixen donar-los la bota i no el vot. I fins i tot a Nestor que solament sap cobrar i menjar a compte dels nostres impostos. M'assec avergonyit de viure tolerant a aquests estafadores del poble en nom de Gandia per açò, per a ells Gandia uneix, per a repartir diners als quals no són els seus a veure si els guanyen en les seues files.

Vergonyós Orengo, vergonyós i apesta el seu alè de indecència. Ja tenim a Berlusconi Gandiense

DE LA SERNA dijo...

Aplaudeixo que el Preident Camps no vulgui rebre Orengo per donar-li diners per al V centenari.

Els socialistes de Gandia són sectaris. Els diners i les concisiones d'obres I feines, sol per a ells i entre ells i els seus Amics, recordem que l'empresa Protour el 50% és de la regidora Amparo Miret, i la seva Filla, la van endollar en UIG, amb plaça no ofertada a ningú més que a ella. I la filla de la regidora d'hisenda en el CSI-COM.y ...

Camps no vol veure a Orengo, sap que diners que li donaria, diners que repartiria entre les empreses dels seus amics i contractes a amics de regidors socialistes... en nom del V centenari de Borja.

http://www.hosteltur.com/noticias/66366_agencias-gandia-acusen-ajuntament-competència-desleal.html

http://e-pesimo.blogspot.com/2009/03/corrupcion-socialista-trama-gandia-el.html

Anónimo dijo...

Sr. Torro, Espero que en las proximas elecciones salga usted, realmente lo que piensa es que esa gente que esta gobernando se vaya a la puta calle. Puig, Mengual y el enchufado de su hijo, a la calle; Si tuvieran un poco de verguenza, ya se habrian ido.

Anónimo dijo...

che Torró, ahora en la ser han contratado a Picornell y a Paco Cardona para comentar los deportes! Ale, otro medio al que le han puesto el bozal socialista! y yo te pregunto, que no hay nadie del PP que sepa de deportes? o esque a la ser no le interesa?
Esta es la dictadura que estamos sometidos en Gandia! cada vez nos parecemos más a Venezuela

Un aficionat

arturo a aficionat dijo...

amigo aficionat en primer lugar he de decirte que estos dos profesionales del periodismo merecen todo mi respeto, ya que llevan muchos más años de los que podamos recordar como periodistas deportivos. En segundo lugar Radio Gandia es un medio de comunicación de lo más objetivo que conozco.
Por último a tu pregunta de que si hay gente del PP que entienda de deportes, mi respuesta es SI.
Gracias por tu colaboración

INSTAGRAM

@arturotorro