MANTRA



Empiezo a estar algo cansado y creo que no soy el único de la cantinela , que repiten los socialistas gandienses, , cual mantra tibetano; Torró ,Torró, y Torró. Dicen que un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden, y que al ser repetido y recitado va llevando a la persona a un estado de profunda concentración. Según la tradición budista no tiene efecto completo si la práctica de su recitación no es supervisada y autorizada por un maestro competente, digáse el “Gurú”.

Pues por lo visto el Gurú de turno del PSOE, manda a sus acólitos más fieles a salir a recitar siempre la misma cantinela, siempre el mismo mantra “ Torró hum..., Torró hum.” .. y es que lo que no puede ser es que si sale el Sol en Gandia sea gracias al esfuerzo y duro trabajo del Alcade Orengo y de su equipo de gobierno, pero si llueve... es culpa de Torró. Venga hombre!

Pues miren, va a ser que no, deben ustedes tener claro que Arturo Torró, representa hoy por hoy, y mal que le pese a más de uno, que no ha sabido asumir su derrota, al Partido Popular de Gandia, fui su candidato en el 2007, Presidente electo en el último congreso y si mi Presidente, Paco Camps, así lo considera seré de nuevo el candidato, para ganar la alcaldía de Gandia, para el Partido Popular.

Esto que es algo muy simple de entender para los socialistas de Gandia , y para los nuevos sociolistos , es un problema, ellos preocupados como están en tapar sus vergüenzas y las de su presidente Zapatero, juegan al despiste y reniegan de sus siglas.

Lo dije cuando me eligieron y lo sigo diciendo ahora, Arturo Torró, esta y será del Partido Popular, ya sea como presidente, como candidato o como militante de base, otros, no pueden decir lo mismo. Por eso cuando atacan a Torró, atacan al Partido Popular y lo que este representa. A mí, cuando me toque dejarlo, lo haré, y no tendré ningún problema en volver a mi trabajo. Y mira que lo siento por los que tanto y tanto me critican, porque ese momento aún no ha llegado, antes me voy a dejar la piel en ganar la alcaldía de Gandia para el Partido Popular y sé que con tú ayuda, lo vamos a conseguir.
Atrévete a cambiar.

28 comentarios:

Vicente dijo...

Esque siempre habla quien más , tiene que callar, sino que se lo digan a la Sra. Ana Garcia, Concejal delegada de hacienda y ocupación, la hacienda en bancarrota, y ocupación si, pero solo de familiares directos y allegados.Si es que... que verguenza.

Antonia dijo...

Cuanto me alegro de lo que dice usted Sr. Torró, soy un persona del Partido , y el daño, que le hicieron es su dia Rosa Fuster, y despues el lamentable Fernando Mut, vendiendose al mejor postor, es deprimente. Ellos ambos fueron puestos pr el mismo dedo que es su dia le puso a usted, pero parece ser que el dedo, según a quien señale les vale o no. y eso que puede que yo piense que esa no es la mejor manera, pero si valió para ellos valio para usted y valdrá tambien esta proxima vez.
Me alegra saber , que si no es usted el elegido dedocraticamente, tendrá la dignidad que el cargo merece y la confianza ostenta, y sabrá recoger los trastos e irse a casa en pro del partido y de Gandia. Basta ya de traidores.Partido Popular sólo hay uno.

Anónimo dijo...

Cuando no tienen argumentos para defender su patética gestión, insultan. ¿Por qué? Simplemente por desviar la atención, y por que su lema es "insulta, que algo queda".

Socialista descontento dijo...

Esta en la entrada que he puessto en el blog de Orengo, como nunca paso el filtro , lo publico en tu página , si asi lo consideras:
Te ha costado 10 dias y al final has tenido que mandar a alguien que escriba algo bueno , has patinado con esta entrada, la politica al margen de las personas y la memoria de esa niña por encima de todo intentar sacar redito politico de la desgracia ajena es lo más lamentable , rastrero y rúin que he conocido nunca.

Anónimo dijo...

mucho ánimo, sólo les queda el recurso del insulto. No pueden hacer nada y están desmoralizados.
mucho ánimo Torró.

DAVID ADISSON dijo...

SR TORRO;Se sabe usted el chiste de que todos van en direecion contraria.No sera usted el que va en contradireccion.SALUDOS.

Hartisimo del Gival dijo...

Pero Rosa Fuster, no es ahora la presidenta del Colegio de Médicos, pero que no lo tiene bien Ya?, Que más quiera, o para ella o para lo ssuyo?

Anónimo dijo...

Y Orengo, a que juega, al despiste?
Es increible lo tranquilo que habla, y las mentiras que dice, pasaria con creces un detector de mentiras, sabes porque , porque ni cuando miente dice la verdad.Y ni se sonroja, ni se rubariza, se quda tan pancho y convencido.
A mi , ya no me toma más el pelo. Si quiere que se lo tome a su mujer, pero a mi , no.

expectante dijo...

Buenas tardes Sr. Torró,

Soy asiduo a este blog porque estoy ansioso de escuchar nuevas propuestas, nuevas iniciativas y proyectos de futuro a largo plazo.

Llevo más de cinco años viviendo en Gandía y considero que la política a corto plazo del PSOE no es del todo mala, siempre y cuando no acabe el ayuntamiento en bancarrota...

Pero no veo proyectos de futuro, inversiones que tengan un retorno para la ciudad, como podría ser un cambio radical en las actuaciones dirigidas a mejorar la calidad del turismo.

Un turista siempre es de calidad porque el hecho de que elija Gandía como destino es para tratarle como si fuera el mejor de los clientes.

Pero no nos engañemos, Gandía ha ido perdiendo de forma alarmante su prestigio, ha quedado como un destino "Low Cost" del turismo nacional.

Hago hincapié en el sector turístico porque considero que es un diamante que tiene Gandía que nunca nadie ha pulido. Pero existen otros sectores en los que se debería intentar ser un referente.

¿Cuáles son su ideas al respecto Sr. Torró? Espero que vayan mucho más allá de actuaciones de cara a la galería pero poco productivas como puede ser la remodelación del Paseo Germanías, que no digo que haya quedado bien, mal o regular... para gustos los colores.

Pero en mi opinión no es más que una guinda de un pastel que empieza a estar caducado! Primero las bases de un futuro y después actuaciones de imagen. Nunca al revés!

Un saludo.

Arturo a Expectante. dijo...

Amigo Expectante Gandia es una ciudad como tú dices, que ha perdido competitividad, pero es una ciudad que tiene mucho que dar lo importante es saber donde hay que aplicar las propuestas. Por ejemplo Gandía no tiene hoteles de 5 estrellas con lo cual el turismo de dinero no viene, pero para venir el turismo de capital también tiene que tener infraestructura de ocio que tampoco tiene con lo cual el trabajo es doble hay que crear camas y ocio, en resumen hay que cambiar totalmente el chip, aquí está todo vedado, Orengo y Frau se han cargado la principal fuente de riqueza de Gandia que es el turismo, o debería serlo. En campaña te daremos muchas ideas que te gustaran.

De la serna dijo...

Lo que esconde la barriga de Orengo.

Arturo, yo creo que las nuevas ideas de cualquier índole regenerador y de cambio, requieren de un tiempo previo antes de ser presentadas. Si no, la “gente” (de la Safor), no es capaz de digerirlas.

Se debe arar el terreno antes de cultivarlo. Una idea nueva e interesante puede ser ignorada por la “gente de la Safor” debido a que necesita antes un tiempo para tener la visión clara, unos pasos preparativos para que no les asuste la altura, ni se les indigeste el futuro.

Gandía, ha sido viciada por el socialismo del amiguismo y del pago de favores a una selecta colectividad, que viven de ella en vez de vivir por ella. Y el precio es el paro, el fracaso y la ilusión de aceras anchas para las zebras en vez de pasos zebra.

Qué oportunidad tiene un/a joven gandiense con estudios, si para un puesto que sale de la institución, ya hay un familiar del indocumentado y analfabeto de turno que lo coloca sin más.

El socialismo de la mediocridad en Gandía es una fachada que aparenta bonita, pero esconde la ruina de sus gestores y el interés del personal parasitario y no el de las personas.

El socialismo de Orengo es incapaz de dar vida real a la ciudad, sus ideas y proyectos, son como recetar analgésico para curar un cáncer, y el cáncer de Gandía proviene de sus gobernantes que llevan ya 28 años oprimiendo el futuro de la “gente de la Safor” sin que por ello algunos se den cuenta.

La playa de Gandía padece de enfermedad crónica que le oprime todo el año excepto el mes de agosto, la playa de Gandía va muriendo y cada año su agosto dura menos días.

Orengo, Mut-ante, la cara del populismo propio de acomplejados, miopes, y de narices secas, que sólo las humedecen con vino de las catas cuando lo degustan. En el restaurante con Galo-nes.

¿Qué éxito tiene el bus turístico? La verdad es que no es el bus turístico el que falla, sino aquel que ideó un bus turístico para una ciudad como Gandía, ¿Bus turístico para enseñar qué? ¿Para ver la ciudad de Roma, Barcelona o Madrid con sus extensiones y sus obras de arte extensas, o quizás la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Gandía?.

Sr. Orengo, en vez de poner un bus turístico en Gandía, mejor será ponerle a usted en el vagón del remolque del tren para que se vaya de ella, eso sí, antes pondremos el ascensor en la estación de trenes. Así, no le pesa.

!! Es usted tan poderoso que tarda un año para que pongan el ascensor la estación de trenes de Gandía ¡¡
Sr. Orengo, usted padece de miopía crónica heredada por su grupito de amigos celosos por mantener sus privilegios, y por untar a personas ”influyentes” de esta ciudad con promesas de futuros directores de áreas pensando que serán ejemplo a seguir para que le voten sus seguidores… y seguramente te botarán, te dirán, Sí, Si, Si… pero yo no soy tonto.
Gandía necesita de las personas, y no precisamente de Orengo – Mut-ante o al cacique vestido de socialista de turno aupado por su aura de independencia política.
Gandía necesita otro motor que le mueva, y no a la velocidad de sus bicicletas, sino, a la velocidad de un buen “turismo”, capaz de explorar sin complejos los horizontes de una ciudad generadora de trabajo y ilusión.

Sr. Orengo, mientras va usted acumulando todavía más grasa en su barriga gracias a la visa del ayuntamiento de Gandía, está condenando a los hijos de Gandía a buscar su pan en otras tierras.
Usted y su gemelo intelectual (ZP), están forzando a los trabajadores y obreros a emigrar para trabajar. Vuestra política del analfabeto indocumentado está destrozando al emprendedor y al tejido empresarial de nuestras ciudades.

Orengo, basta ya de acumular más grasa en su barriga, y de reposar su papada encima de los atriles, que sus proyectos son estériles y pura farándula, que dura lo que dura la feria de Gandía, usted es INCAPAZ de generar empleo digno más que para los suyos.

EXSOCIALISTA GRACIAS A DIOS dijo...

Las asociaciones de los socialistos

Parece ser que Orengo ha encontrado la piedra filosofal mediante la cual quiere recabar votos como sea. Es evidente que el socialismo está en crisis, pues los hijos de los obreros estudiaron y ya NO SON TONTOS a los que se pueda engañar fácilmente.

Esa moda progresista, salida de despachos que diseñan tendencias, ha llegado a su fin y los jóvenes que vestían de izquierdas han descubierto que todo es una moda y, que lo de verdad cuenta, es que se les dibuje un futuro digno, estable, que les de confianza y, que toda esa cultura, estudios y formación que se les vende reporte sus frutos.

Lo cierto es que poco pueden decir frente a los hechos de una mala gestión en la que prevalece hacer creer mediante un espejismo que “todo va bien” sumergiendo a las personas en el espejismo de una ciudad arreglada, de la que solamente salen beneficiados los amigos y amiguetes, cuando se olvidan que el dinero que gestionan es dinero de todos y debe revertir en todos… o es que no son socialistas.

En fin parece ser que los socialistas y compañía son en realidad caciques salidos de hace 3 siglos y en verdad venden su socialismo al mejor postor. Ahora toca sacar pecho para dar una visión de que son defensores de las clases más desfavorecidas, entre ellos los rumanos… a los que quieren disuadir del voto untando al amiguete de turno.

Parece ser que ahora y, después de tanto tiempo, un rumano de Gandia ha montado una asociación para los rumanos, que me parece muy bien. Pero resulta sospechoso… no será para aglutinarlos y adoctrinarlos recibiendo dinero de nuestros impuestos para que todos voten a Orengo.

Resulta indignante querer aprovecharse de las personas necesitadas, que ya las tuvieron durante décadas sumidas en la más absoluta indigencia y, ahora, desde aquí, se quieren aprovechar de su indefensión comprando votos… Porque los españoles ya no nos chupamos el dedo y no caemos en las ideologías, sino que queremos gestores que gestionen de verdad y de manera eficiente. Y no gestores que solamente quiere vivir del cuento montado, de tanto en tanto, un V Centenario del que poder robar mientras la gente mira las tracas y los fuegos artificiales.

expectante dijo...

Sr. Torró,

Tal y como dije en mi anterior comentario, estoy ansioso por escuchar esas iniciativas que anuncia.

Espero que éstas sean recibidas con los brazos abiertos y no consideradas "marcianadas" como muchas veces sucede con ideas que se aportan que rompen con lo habitual, con lo rutinario.

Y es que lo habitual ya no funciona, es como la enseñanza que se obtiene del libro "Quién se ha llevado mi queso" de Spencer Johnson, M.D. Esta historia, la cual recomiendo, es una metáfora de cómo afrontar la vida.

Puedes hacer que todo siga igual con el riesgo de quedarte obsoleto y sin reservas o puedes estar en constante evolución.

Creo que ya es hora de apostar por la segunda opción!

Saludos.

La Pantoja. dijo...

Sr. Torro acabo de ver Gente y es un autentico panfleto Orengo se ve que esta semana le ha pagado doble al Pibe. Lo de las fotos con las niñas a mi y perdona que me meta donde no me llaman, me parece inadecuada, los niños deberían estar al margen, esto como ya te dije en otra entrada me parece un poco efecto pantoja-paquirrin. Un saludo y ánimo a ver si limpiamos Gandia de estos oportunistas vividores.

Arturo dijo...

Amigo expectante espero que las propuestas que presentaremos en campaña sean de tu agrado en éstos momentos estamos confeccionándolas, lo que si te digo es que Gandía agoniza y vamos a presentar realidades, cuando digo realidades me refiero a propuestas practicas no más humo como Orengo y Pepa Frau nos han vendido tantos y tantos años. Un saludo

Anónimo dijo...

Orengo va a hacer todo lo posible por mantenerse, al igual que sus falderos. El motivo está claro, la mayoría de los inútiles que están enchufados no encontrarían trabajo, no solo por la crisis, sino por que nadie contrataria a gente sin formación y carentes de experiencia para llevar una empresa a buen fin, más bien al contrario, en hundir y malgastar en Gandía. Ese curriculum es pésimo, y ellos lo saben.

Si estamos en crisis da igual, gastamos dinero con las aceras, ponemos autobombo en los carteles, financiamos a un panfleto para que hable bien del gobierno, enchufamos a amiguetes del partido ¿qué mas da? Si, aparente, no pasa nada!!! Siguen teniendo apoyos.

Cuando llegues al Ayuntamiento, que creo que llegarás, vas a tener mucho trabajo para años. Pues lo que está haciendo Orengo es lo que está haciendo Zapatero, te va a dejar un legado que vas a necesitar muchas legislaturas para poder enderezarlo.

Pues como dijo Aznar, "nadie ha hecho tanto mal en tan poco tiempo", en alusion a ZP. Y Orengo no le va a la zaga.

Juper

Arturo a La Pantoja. dijo...

Pantoja solo decirte que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente o lo que necesite para subsistir, yo te diré que mis hijos forman parte de mi vida privada y no son moneda de cambio por nada ni por nadie, son los que más quiero en el mundo y como dice el dicho daría mi vida por ellos, por tanto no entran en juego político ni son escaparate de quita y pon, así y todo respeto que otros lo hagan, seguramente estaré equivocado pero yo espero ganar por ideas y gestión. Por cierto este personaje al que te refieres le mande hace 4 años una foto con mi hijo en fallas para su revista en un artículo sobre las fiestas Josefinas y me respondió que no estaba bien poner a mi hijo en una foto con connotaciones políticas, lo cual entendí como también entiendo que ahora tenga que hacer lo contrario, la crisis de ZP está siendo muy dura y hay que comer. Un saludo y animo esto va bien..

DAVID PALMER dijo...

Que pasa? es malo tener una familia
normal.Tendrá el alcalde prohibir
que le hagan fotos?. Os lo tendreis que mirar.
La fira de GANDIA no es solo un concierto de calidad, deberias de valorar todo lo demás

Anónimo dijo...

El Partido Popular de Gandia está enchufadísimo!!! VAMOS A GANAR CON MAYORÍA ABSOLUTA!!!

Mínimo 13 concejales.

El Congreso Local ha dado sus frutos!!!

Anónimo dijo...

No se qui és el que firma amb el meu nom, eixe Juper, si té collons que done la cara, perquè ja m'ha causat més d'un problema
jo soc Juan Jose Perez Fenollar, i el que escric ho signe, i no m´amague.

Arturo dijo...

Amigo Juper te pediria cambies el seudonimo estas causando un daño innecesario.Un saludo.

Norte dijo...

Amigo Torro hoy estoy leyendo Gente ahora que llego de los moros del Raval y voy más "paca" que "Palla", y voy a decirte una cosa este Arnau se pasa siete pueblos, este te odia a muerte. Si te sirve de algo el Arnau esta cagado, se le nota demasiado por ejemplo no firma el artículo cuando todo el mundo sabe que es él, y no lo firma porque se caga encima, es un chuleta venido a menos, vendido a Orengo y a Boix.

Arturo a Norte. dijo...

Amigo Norte gracias por tu escrito siempre tan elocuente, el Sr Arnau tiene todo el derecho a escribir lo que crea conveniente siempre que respete las normas que a veces raya. Realmente no creo que sea odio pues diría ya muy poco a su favor, yo diría que es más necesidad y obediencia a los que velan por su pan a cambio apuñalar por la espalda la credibilidad de los candidatos del PP, de alguna forma es comprensible, repito siempre que no salte la raya. Es uno más de la colección de enemigos ha me creado el Sr Orengo pero por desgracia para ellos les está saliendo mal la jugada, todos los que se han liado de una u otra forma con Orengo han acabado mal, es GAFE como ZP

Arturo a Juper. dijo...

Amigo Juper quiero repetirte el sms que te mande anoche, cambia de seudónimo o añádele a este algo más estas creando una confusión con otra persona y creo que ese no es tu interés. Un saludo..

Anónimo dijo...

OK. Escribiré con otro pseudónimo. En ningún caso he querido aparentar ser otra persona. Y menos si es ese otro que escribe que dice que se llama Perez Fenollar, mas que nada por las formas. No tengo el gusto de conocerle, pero con 4 líneas es suficiente. Lo gracioso es que me tenga que cambiar el nick si siempre me he llamado igual, mis amigos me llaman así, y son partes de mi nombre. En fin, alguien tiene que haber educado en estos temas y que no quiera lios.

No quiero pensar si me llamara Pepe, y me saliera un lumbreras que diga que firmo con su nombre. Una pena.

Incluso, si ves mi email, verás que tambien me llamo juper y un segundo apellido.

En fin, ya pensaré un nuevo nick. Y así nadie patalea.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arturo dijo...

Te agradezco el gesto, eres un habitual de mi blog, pero si causamos daño a alguien hay que evitarlo, has demostrado buenas formas y repito te lo agradezco. Un saludo

Anónimo dijo...

animo sr.Torro,que hay que sacar a esta casta de socialistos del ayuntamiento, ya que llevan 24 años haciendo lo que les da la gana y ojo que las destructoras de papel haran muchas horas antes de salir ellos,
por el cambio en gandia ,gracias

INSTAGRAM

@arturotorro