El Post-Crucero




El crucero puede tener todas las lecturas que uno quiera darle. Muchos amigos me preguntáis, cuenta, cuenta, y yo os lo voy a contar.
La verdad es que me ha sorprendido, gratamente, que muchos sabíais muchas cosas, y muchas anécdotas e incluso detalles, gracias a la labor de la expedición de periodistas que nos acompañaron, y que hicieron un muy buen trabajo, en unas no tan buenas condiciones, algunos incluso bajo “presión”, consiguieron no rendirse y contar las cosas tal cual fueron., Por ello .
¡ Enhorabuena¡.

En el ámbito personal vuelvo muy contento, casi eufórico, como muchos..... con ese optimismo que se contagia y crea un grupo de “ amigos “ para siempre, unidos frente a las adversidades metereologicas y de todo tipo, a las que supimos hacer frente común y poner, como ya dije en el “ face”, al mal tiempo buena cara.

Satisfecho por haber conocido y reencontrado a mucha gente, y “descubierto” otros muchos nuevos amigos.
Pero debo deciros que yo soy de ese tipo de gente que me hago a todo, y que hubiera disfrutado igual de un viaje en autobús a Salamanca o a la Drova, porque lo importante de este viaje a Roma han sido las personas, y no las ciudades, ni las visitas, ni los conciertos, ni las charlas o demás, que no digo que no hayan sido interesantes, que lo son, sino que digo que no hacia falta ir de crucero para oír o ver, lo que ya se ha podido oír o ver en Gandia, y que quien no lo oyó, o no lo vio, pues tampoco ahora lo ha visto o lo ha oído.


La pregunta que todos me hacéis es : ¿¿y esto cuanto nos ha costado??

Pues debo deciros que no lo sé. Lo único que sé es el precio del billete que pagué de mi bolsillo como hizo mi compañera de partido Pilar Gavilá, del resto sé lo mismo que cualquier ciudadano de Gandia, es decir, no sé nada.

Muchos se han acercado a mí y me han dicho que había gente con billetes mucho más baratos en las mismas condiciones. Luego otros, que había gente que había venido en avión, entre ellos algunos organizadores y personal que participó en la Visitatio y el concierto de Carles Santos.

En honor a la verdad, tengo que decir como ya he dicho, que desconozco ésta información. Espero que el Sr. Orengo, nos aclare todos estos puntos, ya que no hace falta repetir que el Ayuntamiento es de todos y el dinero que se gasta organizando eventos por el consistorio sale de los bolsillos de todos y cada uno de los gandienses, por eso no hay que tener miedo de pedir cuentas y el Sr. Orengo, no debería tener reparo en mostrarlas.


Este crucero es únicamente responsabilidad del Sr. Orengo y su socio de gobierno, el Sr. Mut y ellos son los que deberán ponerse las medallas o la soga. Nosotros como desde principio de legislatura, seguimos siendo oposición, para lo bueno y para lo malo.


Según el alcalde este viaje ha sido para él, “único e irrepetible”, y yo os digo para él , desde luego, ha conseguido lo que todos queríamos, una foto con el Papa.
Yo también, pero con el “Papa Borja”, que junto con su familia, tan brillantemente nos han representado.

De todas formas seguimos pensando, tanto Arturo Torró, como muchos de los ciudadanos de Gandia, que para próximos Cruceros, sería mucho mejor que saliesen de Roma y atracasen en Gandia, promocionando nuestra ciudad, turística, cultural y económicamente.
Arturo Torró Chisvert

7 comentarios:

Marta dijo...

Creo que el alcalde se gandia el Sr. Jose Manuel Orengo deberia repensar cuanto nos ha costado que el se haga la foto con el Papa... hay que tener la cra forrada !!!

Anónimo dijo...

Yo estuve en el crucero, me lo pase muy , muy bien y lo recomiendo a todos, pero reconozco que de promocionar Gandia en Roma, na de na.... ahora al Alcalde lo vi pasear poco por el Barco, no se si esque estaba mareado, o avergonzado.A ti me aburri de verte..., y la verdad es que pensaba peor de ti, ahora te veo con otros ojos

Norte. dijo...

Te ponen a caldo en la revista de Gandia expres, la revista de Moragues. Animo estos son mercaderes de Mut y Orengo y es lo que tenemos que eliminar de gandia. Un abrazo.

Pepet dijo...

Yo veo que siempre que se acercan elecciones florecen los periodicuchos de turno cual setas en otoño,,,Quien no se acuerda de NOTICIAS SIETE, que guapo sacaba a Orengo , MUt y los Suyos.....

JHON MACLEAN dijo...

Al Sr. Torró.
Como es que el sr. Zaplana no le llamó el sábado para pasear por GANDIA?
A PEPET.Lo normal es que cada medio saque al político de su preferencia, sea ORENGO,TORRÓ,MUT O MOYETA.
SALUDOS

papada de orengo dijo...

Arturo
¿Por qué no obligas a los socialistas del ayuntamiento a que nos digan cuanto nos cuesta Gandía TV?
¿Por qué Orengo ataca a Tele7, si es una empresa privada? Así es este ayuntamiento de Orengo ataca a las empresas privada que generan trabajo y riqueza en esa ciudad?
Que tiene que ver empresa privada y tv del ayuntamiento?

No-a-la-demagogia dijo...

Papada:
1. cuándo ha atacado Orengo a Tele7?
2. pregúntale a Torró que ha pasado con los trabajadores de Localia a los que tenía que dar trabajo Tele7...
Sólo eso...

INSTAGRAM

@arturotorro