TODOS PARTICIPAMOS EN EL CAMBIO

El PP de la Comunidad Valencia se reunió ayer en Gandia para celebrar el acto “Tots Participem”. Fue sin ningún género de duda, un encuentro de compañeros y amigos en torno a una idea común: Gandia pide cambio y ese cambio está liderado por el proyecto del Partido Popular.

El Partido Popular de Mariano Rajoy, de Francisco Camps y de todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes populares de nuestra ciudad, estuvo ayer presente en los 4 talleres que se llevaron a cabo. Fueron más de 500 las personas que abarrotaron la Casa de la Marquesa para contribuir a cimentar el cambio político que el 22 de mayo tendrá lugar en Gandia.

Un cambio político que ofrecerá soluciones ante los problemas de paro y crisis económica que el socialismo de Orengo y Zapatero han instaurado en Gandia. Pero el nuestro es un proyecto optimista, de ilusión y creencia de que las cosas pueden y deben hacerse mejor.

Hace casi ya un año que el PP de Gandia celebraba su Congreso Local. Un Congreso que configuró un equipo potente, formado y joven que muestra como mejor aval la ilusión y el compromiso con el futuro de esta ciudad. Yo soy sólo uno más de este proyecto, que es el proyecto de todos los vecinos y vecinas de Gandia.

Nuestro gobierno será el de todos y para todos, porque nuestra vocación de servicio público parte del convencimiento de que lo primero son las personas y sus problemas. Por ellas hemos estado trabajando estos casi 4 años en la oposición y por ellas, si así lo deciden, trabajaremos a partir de mayo desde el gobierno.

Cada vez son más las personas que se suman a un proyecto renovado y de cambio en positivo que encarnan las siglas del PP.

Quiero que Gandia se suba al carro de la modernidad, del progreso y de la competitividad que encarnan hoy las siglas del PP. Quiero que en Gandia se gobierne como lo hace nuestro President Francisco Camps o como la alcaldesa Rita Barbera lo hace en Valencia.

Este es un proyecto colectivo, te necesito a ti, a mi lado, para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestra ciudad. Desde el optimismo y la esperanza de un futuro mejor te invito a construir juntos el futuro de Gandia.

Arturo Torró Chisvert
Presidente del Partido Popular de Gandia.

Artículo en el Levante-EMV el 16 de enero de 2010.

No hay comentarios:

INSTAGRAM

@arturotorro