Bienvenida a mi blog personal

Hola, bienvenido a mi blog personal.

Con el avance de las nuevas tecnologías, se hace casi imperdonable no tener un blog en Internet, donde los ciudadanos puedan hablar más directamente con sus políticos. Hoy en día, el teléfono móvil, Internet y el e-mail, son avances con los que son imprescindibles trabajar. Por eso, desde hoy, y con vocación de continuidad, nace Arturotorro.com.

Muchas veces, me han preguntado por la calle, cual era mi opinión personal sobre los temas de actualidad. Desde este blog, intentaré contaros las cosas que ocurren en nuestra ciudad, tal y como yo las veo.

En estas fechas, no puedo más que tener buenos deseos para todos, pero sobretodo lo que siempre pido por navidad, es mucha felicidad para toda la gente que me rodea.

Desde hace menos de un año, soy concejal del Ayuntamiento de Gandia por el Partido Popular, algo que me enorgullece como nunca nada lo había hecho. Representar a los ciudadanos que en marzo votaron a mi partido.

Mi labor ahora, como portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, no es otra que controlar y fiscalizar la labor de gobierno. Pero nosotros queremos ir más lejos, por ello, desde el comienzo de la legislatura, hemos presentado infinidad de proyectos para que las lleve a cabo el gobierno municipal.

Gandia me lo ha dado todo y yo se lo debo a esta maravillosa ciudad y también, como no, a sus ciudadanos.

Muchas gracias y hasta la próxima.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bueno encontrarle por estos lares, señor Torró.

Esperemos que nos cuente cosas que nosotros aun no sabemos.

Mucha suerte le deseo y feliz navidad, año nuevo y todas estas cosas que se desean ahora.

un saludo, hasta la próxima entrada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Sr. Torró, soy un ciudadano de Gandia, y quiero agradecerle que abra éste foro para poder compartir con Ud. mis inquietudes, unas veces serán criticas y otras no, aunque hace un tiempo ya que le sigo, y va por buen camino. Mucho ánimo.

Víctor Soler dijo...

Querido Arturo:

Ante todo darte la enhorabuena por tu decisión de tener un blog. Como bien dices, hoy en día se hace imprescindible tener un blog en Internet, y mucho más si cabe en el puesto de responsabilidad que ocupas.

Después de darte la enhorabuena, me gustaría, si me lo permites darte un consejo. Además de utilizar el blog para dar tu opinión sobre los aspectos de actualidad que preocupan a los ciudadanos de Gandia, sería genial que utilizaras este instrumento para que la gente de nuestra ciudad te conociera de verdad, como te conozco yo y como te conoce la gente que te aprecia y con la que trabajas a diario. Y digo esto, porque si de verdad fuera así, de aquí poco más de tres años ganaremos las elecciones por mayoría absoluta. Porque una persona de la capacidad política y de gestión, pero sobre todo humana, no podemos permitirnos el lujo de que los gandienses no la conozcan. Y los que te conocemos sabemos que tu amor por Gandia y tu extraordinaria capacidad de trabajo son los mejores avales para que en las próximas elecciones municipales te conviertas en el alcalde de todos. Por eso mi enhorabuena y mis ánimos para que sigas adelante con este blog personal.

Y bueno ya que estoy no está de más ,como responsable de la sección joven del partido, animar a los que visitan tu página a que lo hagan también a la web de Nuevas Generaciones Gandia www.novesgandia.com

Y bueno ya que hablamos de blogs, tambien porque no mi blog personal, www.victorsoler.blogspot.com

Ya sabes Arturo, hay que aprovechar las oportunidades para publicitarse jeje.

Un fuerte abrazo y ¡bienvenido a la blogosfera!


Víctor Soler
Presidente de Nuevas Generaciones del PP

Anónimo dijo...

¿es verdad que tienes nacionalidad argentina?

Anónimo dijo...

Tengo la residencia Argentina, en breve me dan ya la nacionalidad, con lo cual sere Español y Argentino, soy de los que piensa que lo mejor es ser ciudadano del mundo.

Anónimo dijo...

Solo queria felicitarte por la labor que haceis tu y grupo en el Ayuntamiento, esto si es oposicion y lo digo con todo el respeto del mundo, despues de ver lo que hizo Mut la pasada legislatura o mejor dicho la que no hizo, y viendo lo que hace esta, es bueno ver a un partido defender a sus votantes y a los que no lo han sido. Orengo confunde Gandia con su feudo.

Suso Martinez dijo...

Alguno se quedará parado al ver esto, pero bueno...

Quería felicitarte por unirte a la blogsfera, independientemente que podamos situarnos en las antípodas políticas, coincido con otras personas que te han dejado sus comentarios en lo bueno que es que los ciudadanos puedan conocer tus opiniones sobre los temas que vayas eligiendo.

Yo reconozco que visitaré tu blog ;-) igual que no tengo problemas en reconocer que visito webs del PP y otros partidos.

Te deseo buena suerte en lo personal, eso ya lo sabes, aunque no en lo político (eso también lo sabes) jejeje.

Unknown dijo...

Estimado Sr.Torro:
Le felicito por su blog. Hoy salio en Las Provincias digital una noticia en relacion al tratamiento de las aguas en Gandia, hace unos dias salio otro en relacion a los nitratos (escribi un ligero comentario), en relacion al de hoy solo comentarle que una forma de filtracion y tratamiento del agua es la osmosis inversa (traducido del ingles Reverse osmosis), tambien existe el intercambio de ion y la electrolisis entre otros. La osmosis inversa fue iniciada hace un tiempo por el Departamento de la Defensa de USA; quizas las expresiones del periodico esten equivocadas. En el primer comentario que hice en el periodico, preguntaba en donde estaba accesible en internet el pliego de condiciones para la potabilizacion del agua, si usted tiene conocimiento de esto, ?me podria suministrar la informacion?. Considero que las personas de salud publica de Gandia deben estar involucradas en estos procesos y si esto es asi, no comprendo ciertas noticias que salen en la prensa.
Gracias por su atencion

Anónimo dijo...

Amigo Juan C respecto al sistema que utiliza la potabilizadora de Gandia es por electrolisis y en cuanto al pliego de condiciones todavía no es público, es más te puedo decir que nosotros como oposición aún no lo tenemos, en el momento que dispongamos de él estaré encantado de ponerlo a tu disposición, coincido contigo con la importancia de tener un agua de calidad y personal de salud pública estuviese involucrado no sólo en el proceso sino en el seguimiento ya que hay una normativa muy estricta respecto a la cantidad de nitratos que debe contener el agua que bebemos

Anónimo dijo...

Suso, lo bueno de la democracia es ésto. Me alegro de que participes en el blog y "Desde mi punto de vista" mantendremos seguro buena comunicación, y sí, ésta es una muy buena herramienta para poder comunicar con todos los ciudadanos. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Arturo, desde el Grau estamos contigo!!! Nos gusta mucho esta nueva forma de comunicarnos , asi estaremos en contacto directo contigo. Animo y a por todas!Demuestra a todos que Orengo es un actor de primera, quitale ya esa careta de bueno!!!
HASTA PRONTO!

Anónimo dijo...

Hola Sr. Torró, soy una vecina de la Plaza del Prado, y una sufridora de esa idea de Orengo de que sea la Plaza del poble..... claro como el no vive ahi... no sufre lo que sufrimos nosotros..
Estamos hartos de tener siempre activiades de dia , bien ... lo entiendo , pero y de NOCHE.. todas las noches en vela. NO HAY DERECHO.
Haga algo por favor, esa plaza es un desastre....

amadeo dijo...

En primer lugar saludarte, y como no, agradecerte el cumplimiento por tu parte, de tu obligación política de acercarte a la ciudadanía.
Te ruego me expliques de forma sucinta, lo que según tu opinión, a la que le doy un cierto valor en su justa medida, lo que realmente significa Gandia 2025.

Anónimo dijo...

Estimat Sr.Torro:
Volia felicitarlo per tot el esforç q esta fent per canviar una Gandia avorrida,sen-se ningun estimul de creiximent,una Gandia morta amb un turisme de "capa caida..."i permiteixca q exprese publicament q en tota Espanya i l'extranjer tenim una fama d una platja molt bonica pero q no oferix res que no siga prendre el sol i menjar pipes...Sr Torro per favor,faça el favor d canviar este
cartellet...donem llastima quan es sent parlar de la nostra ciutat.Aci te un vot meu i dels meus perque estem segurs que voste pot fer una Gandia perfecta o al menys amb un poc mes de visió progresiva.Un abraç

Anónimo dijo...

Para mi y para el partido que represento en Gandia el Grau es clave, es la apertura al mar de la ciudad , el Partido Popular ha ganado las dos ultimas elecciones en el Grau. Creo sinceramente que ha sido una de las barriadas mas olvidadas por los que han gobernado esta ciudad, tenemos que contemplar esta zona como lo que es un pueblo, con habitantes suficientes para tener dotaciones como tal.

Anónimo dijo...

Hola compañero soy Alejandro Alcazar, ante todo felicitarte por esta idea y como ya sabes me tienes a tu disposicion y a la del pp tanto a mi como a mi empresa, ( Granera Express Multiservicios)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Amiga MºJose, somos muchos los que creemos que esta plaza podria haber tenido otra orientación , otra tipologia e incluso otro diseño. Som pocos, muy pocos, los que les gusta el diseño actual, pero siento decirte que eso es lo que tenemos.Ahora , desde el departyamento de urbanismo, quiere encargar un estudio paisajistico( no confies mucho), con todo ello poniendo animación estan intentando suplir la carencia de la plaza en si misma.Estoy contigo que la Plaza tiene que estar animada, pero es distinto a estar ocupada, que es lo que ahora se hace.Lo poco gusta , lo mucho cansa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Arturo, todo lo que sea acercarse a los ciudadanos es bueno.
No dudes que desde aquí también (como tú dices) se controlará y fiscalizará tu actividad.
Espero que en este blog no sólo suenen los aplausos y también haya lugar para las bofetadas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu bloc desde el Partido Popular de Xeraco, tambien agradecer al PP de Gandia el apoyo y la ayuda que nos habeis prestado cuando lo hemos necesitado. Un Saludo y a seguir con esa oposición construcctiva. J.Chulvi.

Anónimo dijo...

Felicidades Arturo,
sin duda tu blog te va a servir para que sepas más sobre la realidad de la calle.
que defiendas el derecho de los que pagamos pero no nos sirven.
ojalá que sepas que hay tanta gente que te quiere, que de verdad perdemos derechos sin la voz del PP.
feliz año

Anónimo dijo...

Sr Marron agradezco tu sinceridad, espero al igual que tu que este BLOG sea totalmente transparente, por mi parte te aseguro que sera asi, siempre desde el respeto.

Anónimo dijo...

ya era hora arturo que abras un blog.
tarde pero mejor eso que nuca.
¿Qué opinas del ataque feroz de los socialistas a la iglesia?
te gustan las calles y las aceras destrozadas de gandia tal y como estan ahora?
¿ Qué opinas de la limpieza de la ciudad?
¿Por qué nos enteramos a turno pasado de hechos graves cometido por el gobierno actual de Gandia?
¿ somos 75000 o ya pasó el tema de gran ciudad hasta las proximas selecciones?.
¿ Que función tienen las empresas semipublicas nuevas?

Anónimo dijo...

Gracias Centinela espero no defraudarte, espero desde este ricon ser una voz no solo para el PP sino para todos los ciudadanos.

Maxi_Doncel dijo...

Arturo, enhorabuena por el Blog, creo que es una buena forma de acercarse a los ciudadanos y aclarar sus dudas e inquietudes, una vez más enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Sr. Torró, he leido en la revista Gente de la Safor, que usted ya no va a hacer más declaraciones a este medio, le aplaudo su decisión , porque ...Ya está bien!! que le pasa a esta revista con el Partido Popular... no sabe su editor que somos muchos los que cuando le atacan a usted nos sentimos atacados...Enhorabuena por su labor, hace falta más gente como usted en politica.
Aprovecho también para desearle feliz año nuevo, y espero como muchos que Mariano Rajoy sea el próximo Presidente de España...!!

Anónimo dijo...

Señor Torro,simplente le admiro por su coraje y fuerza al saber estar entre tantas discusiones con la oposicion q son una merienda de negros sin sentido alguno.un saludo.Mandi

Anónimo dijo...

Arturo
hay mucha gente que espera de ti, que ha apreciado que te quedes en Gandia a pesar de las ofertas que recibiste del Sr. Rus.

Gente que sabe que de verdad tú, tienes modales, que eres capáz de dar un giro para que los que son de izquierads sepan que por hechos, estas a su lado y los defiendes mejor que los bocazas de los que dicen estar en las antipodas "de la realidad".

Sabes que confiamos en ti, y sabemos que vales mucho para abrir los ojos a los que van de defensores del pueblo y son mas sectarios que núnca.

Cuenta con nuestro soporte, pero de verdad que tus defensas de los derechos nuestros no se quede en titulares de periódicos solmanente.
sino, en probar que a pesar de la mayoria de los que gobiernan, elos no puede parar a los que tienen razón y de verdad defienden la ciudad de Gandia.

Sabes que en el dolar américano pone "en dios confiamos", pero aqui te decimos,Sr, Torró en ti confiamos más allá de la vega.

Un ciudadano que espera de ti el rigor de la verdad, siempre
lo de la revista Gente, todos sabemos que los del PSOE, le han pagados mucho y durante mucho tiempo para crear a una mini y redícula fuente "Grupo Prisa", a nivel local, es más, el programa la cafetera ahora se emite en gandia TV, porque alguien piensa que te llevas bien con Tele7 mediterránea, si esto no es sectarismo que baje dios y lo vea

Anónimo dijo...

AMIGO DE LA SERNA, ESPERO PODER REPRESENTAR CON DIGNIDAD, LEALTAD Y VALENTIA A ESTE GRAN PARTIDO QUE ES EL PP Y DE LA MISMA FORMA A TODOS LOS CIUDADANOS DE GANDIA, RESPECTO A SU COMENTARIO SOBRE GENTE DE LA SAFOR, QUE NO ES EL UNICO, YA HA HABIDO OTRO DE UN ANONIMO, NO TIENE QUE PREOCUPARNOSN NOSOTROS A LA NUESTRA A DEFENDER LOS INTERESES DE GANDIA, QUE AQUI YA SE SABE CADA UNO QUIEN ES QUIEN, TODO MI RESPETO PARA LA PRENSA Y SUS OPINIONES, ESO SI YO A TITULO PERSONAL ESTOY EN EL DERECHO DE HACER DECLARACIONES A QUIEN CREA OPORTUNO Y A QUIEN SE QUE NO LAS CAMBIAR SEGUN SUS INTERESES PERSONALES, QUIERO REITERAR MI RESPETO MAS SINCERO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y MI ABSOLUTA COLABORACION AHORA DE AHI AL INSULTO CONSTANTE Y AL LA SIN RAZON HAY UN GRAN TRECHO.
ANIMO Y GRACIAS POR EL APOYO.

Anónimo dijo...

en primer lugar agradecer esta oportunidad para poder intercambiar opiniones y hacer preguntas directamente, soy de gandia de padre Argentino y me siento orgulloso de tener un candidato nacionalizado en mi pais PATERNO espero que tu internacionalizacion pueda abrir al mundo las puertas de esta ciudad que los socialistas han cerrado, ahora si cabe mas con la colaboracion del Sr Mut y le digo Sr por educacion, lo que ha hecho no es de hombres. Las proximas son tuyas.

Anónimo dijo...

Arturo, quina opinio el mereix la monarquia? No seria millor tindre un sistema republica de govern a estes altures del segle XXI?No creus que els pobles valencia i espanyol en general son prou madurs per a tindre una Republica aon el cap del estat siga elejit democraticament entre els ciutatans com ara Franca i Portugal, els nostres veins? Josep

Anónimo dijo...

Amigo de la Serna, espero poder representar con dignidad, lealtad y valentia a Gandia, a todos sus ciudadanos y al PP, este gran partido al que me siento orgulloso de pertenecer. Respecto a su comentario sobre el semanario "Gente de la Safor" no es el único, que bien personalmente, o a tarvés del blog, me ha hecho esta reflexión, pero antes de contestar quiero dejar claro mi respeto hacia todos los medios de comunicación locales y sus periodistas, que con su trabajo nos hacen llegar información y opnión de todos los acontecimientos de la ciudad. Pero en el caso de "Gente de la Safor", ha sobrepasado los limites de la crítica política entrando en un plano donde se cuestiona mi dignidad personal y profesional, por lo que he decidido a título personal, no realizar ninguna declaración a este medio. No obstante, creo que no debe preocuparnos pues nuestra labor es la defensa de los intereses de Gandia procurando que el Gobierno no campe a sus anchas priorizando otros intereses partidistas o de compromisos pactistas. El tiempo dirá. Un saludo y gracias por su reflexión.

Anónimo dijo...

claramente estoy en contra del ataque que el gobierno esta haciendo a la Iglesia Catolica, este es un pais de tradicion catolica y somos muchos detras de esta sagrada institucion. En cuanto a las aceras y desperfectos de esta ciudad en campaña le dije al Sr Orengo que a esta ciudad le hace falta una legislatura para ponerla a punto, antes de comenzar otros proyectos, son muchas las zonas deterioradas y que no se ha actuado sobre ellas, tabien hemos criticado en varias ocasiones la limpieza de calles y parques. Tengo que ir al ayuntamiento a recibir a los reyes Magos mas tarde o mañana le sigo contestando. Saludos

Anónimo dijo...

amigo de la Serna he escrito un segundo mas claro con las prisas habian detalles que se podian confundir. Saludos

Anónimo dijo...

Primer que tot m’agradaria manifestar el meu respecte per les diferents opcions de direcció d'estat exceptuant aquelles que representen dictadures o no respecten els drets fonamentals de llibertat pluralitat i ideologia.
Dit açò, crec que el sistema de monarquia parlamentària ha dotat d'estabilitat política a Espanya i que al Rei D. Joan Carles I, no se li pot qüestionar el seu paper fonamental tant en la transició com en el colp d'estat del 23-F. Hui en dia, superats eixos moments que vull insistir, van ser fonamentals en la instauració i defensa de la democràcia, crec que el Rei representa magníficament a la nostra nació com a Cap de l'estat i exercix un paper moderador i de garantia de la constitució, que és exemple en tots els països democràtics. No obstant aixó, vull manifestar-li el meu respecte a la seua opinió. Una salutació i gràcies per la seua participació en meu blog.

Anónimo dijo...

Gracias Arturo.
Como siempre, eres elegante, respetuoso con todos, sabemos de sobra que nada has de demostrar a nadie, ya que con tu entrega y trabajo que lo vemos, es más que suficiente para sentirnos en buenas manos.
Admiro tu capacidad y lealtad en el servicio a Gandia.

Personas como tu merecen el respeto, y de verdad el tiempo pondrá a los infames en sus sitio.
Un cordial saludo
De la Serna

Anónimo dijo...

Sr. Torró mi máximo respeto hacia ud. En éstas últimas elecciones voté a Orengo y Camps y le he de decir que reconozco mi error. Me ha dejado perplejo el ver las actuaciones que ha tenido en éstos primeros meses de legislatura. En primer lugar me he dado cuenta a lo que ha dedicado su tiempo el Sr. Orengo y ha sido alimentando a quienes todos sabemos, en vez de abordar los principales temas de ciudad. Le pido seriedad (con ello no digo que no lo sea)y trabajo, mucho trabajo, algo que soy consciente que lo está haciendo. En cuanto a los comentarios que han realizado varios "bloggers" sobre "Gente", por favor, no pierda el tiempo, aquí en Gandia, nos conocemos todos. Me gustaría decirle que uno de los motivos que me ha llevado a decidir que no votaré más a Orengo, es lo que está haciendo con Gandia TV, pagando favores entre los que se encuentra el editor de dicha revista. Espero, (por su bien, jejejeje) que siga en éste camino que ha adoptado y contará con mi confianza. Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo Amadeo:

Perdona el retraso en contestarte, pero es que el inicio del blog me ha desbordado. Hecho este inciso, creo que quien debería realmente contestar a esta pregunta es el Sr. Orengo como promotor de la idea o el Sr. Mut como ejecutor de la misma a traves de su asesor, Sr. Esteve. No dudo que la idea de planificar globalmente la Gandia que queremos dentro de 17 años puede ser una buena idea, pero entender Gandia y su entorno como una conurbación es un tema mucho más complejo que simplemente el nombramieno de un asesor. Se trata de un concepto, a mi entender, más amplio que el meramente físico o urbanístico. Se trata crear nuevos conceptos de sinergias en aras de una mayor rentabilidad social. Se trata en definitiva, de una mentalidad en la que las soluciones sean globales y no los meros parches a los que nos tienen acostumbrados los Sres. Orengo y Mut. No obstante, el tiempo dirá si el el Sr. Esteve, asesor de PdG, se merece esos 51.000 € anuales que tiene asignados en su nómina. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de Gandia TV es muy fuerte,

El Sr. Varo salió de Canal 9 asustado de la "manipulación" en teoría para después manipular en Gandia TV con la retrasmisión del mitin de De La Vega en el serrano y el despido de más de 3 trabajadores profesionales, pero eso sí, independientes, Bueno, Sr. Torró felicidades por el blog.

un Saludo

J. Arturo Boluda

Anónimo dijo...

Gandia te administracio local socialista desde el 1983. Quina opinio el mereixen, Artur, el alcalde Moragues, l'alcaldessa Pepa Frau i el que tenim hui Orengo? que diferent serian les coses si Artur Torro fora hui alcalde? que canviaria?.Camarena

Browner...Seguro? dijo...

Me lo he pensado varias veces antes de comentar, en fin, yo tambien he entrado por curiosidad a ver que cuentas de nuevo, de momento veo que absolutamente nada excepto repartir besos y abrazos entre los tuyos, seguire entrando para ver si realmente aportas alguna cosa interesante, pero para recibir alabanzas y abrazos de todos los votantes del PP tampoco hacia falta montar este blog, esperemos que cambie un poco el criterio o simplemente sera ilegible

Anónimo dijo...

Amigos del Partido Popular de Xeraco, muchas gracias por vuetro apoyo, se que siempre estais ahi. Y tambien os felicito por la labor que estais haciendo desde vuestro municipio.

Anónimo dijo...

La situación de la Playa y del turismo ya sabemos todos cual es, ahora el Ayuntamiento, dice que va a crear una "Empresa Publica"( otra más), para gestionar el turismo, esperemos traiga buenos resultados para el sector que son los que lo padecen directamente, y lo sugren. A mi permiteme dudar...
Nosotros teniamos un ambiciosisimo proyecto para la playa y el turismo, esperemos cuenten con nosotros.. mi gupo y yo siempre estamos dispuestos a aportar , y sumar.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuetras palabras de cariño y ánimo, no me doigais tantas cosas buenas que hay gente que le molesta....
A vosotros, gracias amigos,y sabeis que me teneis para lo que necesiteis.Saludos.Arturo.

Anónimo dijo...

Sr. Torró, ¿como puede explicar que tres de sus concejales cobren de dos administraciones?. Una jornada completa y del Ayuntamiento media, ¿trabajan 12 horas al día?

Anónimo dijo...

Querido Anónimo, en respuesta a tu pregunta, es muy sencillo, ello es totalmente correcto conforme a lo establecido en la legislación vigente y al acuerdo adoptado en el pleno de dos de julio del año dos mil siete, cuya dedicación fue aprobada justamente por el Partido Socialista y Plataforma de Gandia. Además, las administraciones implicadas, es decir, el propio Ayuntamiento de Gandia y la Generalitat, así lo han ratificado conforme le exige la legislación.

Anónimo dijo...

Amigo de la Cruz:

Lo prometido deuda,tras la cabalgata aquí me tienes de nuevo. Intentare responderte de forma escueta pero lo más clara posible a resto de preguntas que me planteabas.
Sobre las calles y aceras destrozadas: Las grandes infrestructuras son importantes pero ya en mi programa electoral dije que los "pequeños detalles" son los que nos hacen sentir. Las calles y aceras las pisamos día a día, son pues, nuestro día a día, deeriamos disfrutarlas.
Limpieza de la ciudad: La cuestión de la limpieza no es imputable en primera instancia a la empresa que presta el servicio, sino al pliego de clausulas que rige los servicios que prestará dicha empresa. Es ahi donde el Gobierno debería plasmar el máximo de servicios e incluso poder revisarlos e incrementarlos si por el paso del tiempo estos quedasen insuficientes.
Información a toro pasado: Es una de las grandes críticas del grupo municipal popular al Sr. Orengo y Mut; Hemos pedido desde el inicio de legislatura varias facturas de gastos y aún estamos a la espera. Nos obligarán a denunciar su oscurantismo ante el juzgado.
75.000 hab.: Nunca hemos sido 75.000, sólo virtualmente para la "grandilocuencia" interesada del sr. Orengo
Empresas públicas: Más oscurantismo al dejar sin participación a la oposición y camuflaje de la deuda. Se les imputa a ellas y no al presupuesto del ayutamiento.
Esas preguntas han sido de examen pero encantado de poder explicarlo "desde mi punto de vista". Saludos.

Anónimo dijo...

Querido Browner, en un blog entra gente, dice lo que quiere, y en este, dicen si estan de acuerdo, felicitan a su autor y le critican cuando estiman oportuno.

En mi caso, le voy a felicitar! porque puedo y, porque quiero!

un saludo querido Browner.

Anónimo dijo...

Querido Browner, en un blog entra gente, dice lo que quiere, y en este, dicen si estan de acuerdo, felicitan a su autor y le critican cuando estiman oportuno.

En mi caso, le voy a felicitar! porque puedo y, porque quiero!

un saludo querido Browner.

Anónimo dijo...

No me contesta...Cobrar un jornal entero y uno medio ¿cuantas horas al día trabajan sus concejales?, y la Bañuls ¿va 4 horas al Ayuntamiento cada día?, si la única que va allí todos los días es Carla

Arturo Torró dijo...

La contestación es la que es. La legislación vigente, vuelvo a repetirle, ampara a todos los concejales de este ayuntamiento.
Sí quiero aclararle, con todos mis respetos, que yo, que soy un hombre que he trabajado en multitud de oficios, éste de político, le puedo asegurar que es uno de los más sacrificados. No se trata solo del horario laboral sino, de todos los actos que en representación del ayuntamiento asistimos, muy gustosamente además. Lo que sí le pediría es, que cuando se dirija a una persona en especifico, sea concejal o no, lo haga con el mismo respeto, con el que yo le contesto, se lo digo por lo de "la Bañuls", su nombre es Inmaculada Bañuls, que por cierto fué y es, una de las piezas claves de este grupo.

Browner...Seguro? dijo...

Valencianot..... seguramente no has entendido nada de lo que queria decir.. pero vamos no importa.. tampoco hace falta que me lo repitas, con una vez basta... sigo esperando alguna noticia, post o lo que sea del sr. Torro contando algo, lo que sea, esto mas que un blog parece un chat respondiendo a todos los mensajes... lo dicho... falta informacion y sobran alabanzas...

amadeo dijo...

Con relación en tu atenta respuesta de fecha 6 de enero a las 0:09, y sin entrar a valorar la Gestión Integral del Capital Humano, por parte de los “Actuales Rectores” de la Corporación; porque el devenir del tiempo ya nos dará oportuna respuesta. No obstante, sí quiero poner de manifiesto, mi escepticismo en lo que respecta al desarrollo de una conurbanización con cabeza visible en Gandia…a un entiendo demasiado corto periodo de tiempo (17 años); lo cual me hace plantearme si no estamos entrando en el mundo de los “Castillos de Humo”.
Y ya volviendo al presente, y por mi falta de adecuada información, me permito pedirte me informes, cuando te sea viable, de la actual situación del “ZAS” de la Plaza del Castell, de nuestra “maltratada” Playa.
Agradecido de antemano, cierro esta entrada a la blogósfera.

Anónimo dijo...

Hola, Sr. Torró. Enhorabuena por permitirnos conocer sus ideas con relación a Gandía. Sólo permítame un consejo: no utilice el móvil cuando conduzca. Hay que predicar con el ejemplo. Le he visto en varias ocasiones(3)por nuestra ciudad, haciendo uso del mismo en su lujoso automóvil. No creo que ese sea un buen ejemplo y le recuerdo que existe un dispositivo bastante económico para esos menesteres. No se trata de una crítica. Saludos,

Anónimo dijo...

Estimado amigo señor Torro, en campaña electoral dijo, que si el PP ganaba las elecciones, personalmente se haría cargo de la Policía Local, ya se que no a podido ser, pero todavía no e oído ningún tipo de critica, ni de información al ciudadano, de todo lo que esta ocurriendo, que usted lo sabe muy bien, pues esta bien informado, de lo que esta haciendo el "Jefe" o lo que sea, que solo acepta a sus muchachos, y todos los demás los margina, e incluso lo denigra y castiga, sin motivo.
O como puede ser, que la gerente de la empresa que "gestiona" la grúa sea la esposa de un concejal de PSOE, y que las irregularidades que son muchas, no se den a la luz pública,

De momento contésteme a esto y en la próxima entrega mas.
Un abrazo de su incondicional por miedo anónimo.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero felicitarle por su cumpleaños.Que sea muy feliz,se lo merece.
Ahora le voy a dar un consejo:no pierda el tiempo con este blog.Usted tiene que dedicar su tiempo en cosas más importantes.No se pierda en pequeñeces y demuestre que quiere mejorar Gandia-Todos se lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

Querido Señor Torro:
Soy una ciudadana d Gandia y me gustaria saber si puede hacer algo para suprimir el famoso Urba q no hace mas q provocar atascos y nunca esta lleno y reconocer q el Señor Orengo ha metido la pata con tal despilfarro con nuestro dinero.No era necesario tal autobus con esas dimensiones y estoy de acuerdo con su proyecto q fuera el Urbanet.un barazo.Sara

Anónimo dijo...

Senyor Torro,
Som un grup d joves d Gandia i voliem donar-li les gracies per representar el Partit Popular a Gandia,ja era hora algu amb el seu perfil i ganes d treballar per la ciutat tinga la força i carisma d voste i sapia vorer als ciutatans q estem mal encaminats amb el patit socialista i la plataforma...es de risa.No tenen el sentit del ridicul ni vergonya?Toni,Maria,Pere,Daniel.

Anónimo dijo...

el 10 de enero le lance unas preguntas y hoy todavia no me las a respueto y sin embargo a otras que le an echo si las a respondido ocurre algun problema o es que el tema grua concejal sr mengual y su intocable esposa esta prohibido si es asi digame que no puede responderme y no lo intentare mas
por miedo anonimo siempre inconicional suyo

INSTAGRAM

@arturotorro