INICIO

Hola amigos, tras un breve periodo retomamos también el blog, ya sabéis que me podéis seguir también en Facebook.

Me gustaría que supierais que este no es un septiembre cualquiera que, este no es no es un inicio de curso político cualquiera, no este es el “ INICIO” , y debemos estar preparados.

El inicio de un curso político que nos llevará a unas elecciones locales y autonómicas a finales de mayo del año próximo, el inicio de una dura batalla donde el Partido Socialista de Gandia, hará todo lo posible y lo imposible por mantenerse en el poder, por seguir en el sillón, porque su futuro es ese ,no hay más allá. Y para ello, el ataque personal y el desprestigio constante al rival, en este caso a mi persona, porque cuando no hay argumentos, cuando no hay ideas, cuando no hay salida, su único recurso es el insulto. Os pido a todos que estéis tranquilos y preparados. Yo lo estoy.

Y lo estoy, porque estoy absolutamente convencido de que este es el inicio del fin, el fin de esta oscura etapa socialista que esta empobreciendo y degradando nuestra ciudad, en manos de dirigente ególatras, absolutamente ineptos e incapaces de dar soluciones y alternativas, que sólo sirven para hacer las cosa mal, no, peor. Porque no saben y porque no quieren y los ciudadanos de Gandia ya no lo soportamos más y el 22 de mayo les diremos BASTA. Basta a 28 años de amiguismo y despilfarro socialista.
Lo más importante es que ganemos la elecciones y que sepamos llevar nuestro mensaje a la ciudadanía, frente a políticos que no saben llegar a la gente, y que llevan 28 años gobernando de espalda a los ciudadanos y de cara a sus “ amigos”.
Gandia necesita inversiones productivas y no torres fantasmas, ni tranvías a ninguna parte, ni dirigentes que se avergüenzan de sus siglas.

Gandia necesita un gobierno del Partido Popular y por eso vamos a ganar, y será el inicio de una nueva etapa, de prosperidad, bienestar, austeridad, transparencia y cercanía.

Arturo Torró
Presidente Partido Popular Gandia

15 comentarios:

Julia dijo...

Sr. Torró, esta es la ultima oportunidad, el ultimo tren que tiene Gandia para salir de dónde esta,,, 4 años más de socialismo en Gandia no hay economia que lo resista.
A ganar!!!

Anónimo dijo...

Sr Torro he leído en el Levante que ha pedido la dimisión de Pepe Mas como secretario de las fallas de Gandia, YA ERA HORA.... es intolerable que se usen las fallas como feudo socialista Orengo con el dinero de todos y manipulando las asociaciones intenta mantenerse en el sillón. Como fallero de la Vila Nova le apoyo en su propuesta y si Mas quiere estar con Orengo que tenga la decencia y ética de dimitir, Jesús García debe tomar buena nota de esto si deja que se politicen las fallas será el principio del fin. Animo y somos muchos los falleros que estamos contigo

Ciudadano Cabreado dijo...

Este Orengo es un sinvenguerza de primera, dice qu3 remodela su gobierno y eso es una falsedad , lo que hace es alinear peones, perritos falderos y estomagos agradecidos preparando lo que va ser la campaña, pero oiga, que eso se hace desde el partido no desde el Ayuntamiento. Cara dura

Para el que no se haya enterado la remodelación es la siguiente, cojo a dos secretarias de las varias que tengo y se las paso al departamente de mi primito Boix, y cojo a Pepe Más, que esta hasta los cojones del chulito de Mengual, y de ser un segúndonn, con lo que a él le gusta figurar, y a Jesus Ribes , que lo tengo de técnico y presidente de mi asociación, y ya esta un poquito harto y me los traigo a mi harén a cobrar un porquito más, y q quien a puesto en el sitio de ellos, la conclusion es uq eha aumentado 2 asesores más , a los que ya tenia les ha subido el sueldo. Seguro , ese es Orengo

Anónimo dijo...

Fallas , Vecinos y demás asociciones totalmente manipulados, pero Arturo, no te preocupes que esos son 4 gatos chupopteros con afan de protagonismo que no saben donde caerse muertos y se arriman a Orengo a ver si los toca con su varita del enchufe, que Ganas tenode que se acabe todo este mamoneo

Arturo Torro dijo...

Jesús García y su junta deben cuidar el mundo fallero es muy importante para Gandia a todos los niveles, cultural, social y económico, contaminarlo políticamente sería un error. Estoy seguro que tanto Jesús como su directiva estarán a la altura de las circunstancias y de su responsabilidad.

Jose Luis dijo...

es el inicio, como tu dices de la puñaladas por ir en la lista, pepe más esta harto de ser secretario de Mengual, y le ha querido adelantar por la derecha, y el jefe se lo ha permitido. Veremos que da esto de si.

Arturo dijo...

Amigo Faller de apeu no puedo publicar tu comentario aunque me favorece no podemos permitir insultos, lo siento si lo rectificas si te lo público. Gracias.

NOSTROMO dijo...

A estas alturas no deberian de saber los clientes del crucero de los borgia el programa de eventos y temas etc... del viaje.Lo de CHIQUITO DE LA CALZADA mola JARRRRR!

Anónimo dijo...

Sr. Torró, realmente piensa que puede gobernar en Gandía?.

Sinceramente, aunque sería de mi agrado lo veo francamente complicado. Plataforma volverá a unir sus votos a los del PSOE.

Está claro que el Sr. Mut está cómodo en su sillón y el Sr. Orengo está la mar de tranquilo con su actual socio de gobierno que aunque no hace absolutamente nada, tampoco se entromete en el quehacer diario del alcalde.

Ójala pudiera conseguir el PP la mayoría absoluta, por que como votante del PP si les viera gobernar de la mano del Bloc me sentiría profundamente decepcionado.

Mucha suerte y mucho trabajo!

un joven de Gandia dijo...

Todos mis ánimos Arturo, te habla un joven que ni es del PP ni nunca os ha votado pero conforme esta el pais con este ZP que nos ha llevado a la ruina y conforme está Gandia sois lo único que queda decente.

Habría que decirle al Orengo y compañia que si lo unico que quiere para nosotros son fiestas de 4 pelaos en plan garrafon barato y botellon que se equivoca y mucho. A ver que hago yo con 27 años carrera y master, parado y sin poder independizarme.

Este tio lo único que quiere es comprarnos con alcohol y fiestas a las que no van ni los suyos, apañaos vamos!

Y a los 4 gatos pelaos de las juventudes del gobierno decirles que mucha fiestecita y mucha tonteria, como se nota que el peloteo es lo que le mola a Orengo y Mut. Que espabilen!

Chica fea. dijo...

Joven pienso igual..... Los jóvenes de pdg son cuatro y mentirosos el secretario del pdg mando sms diciendo que era una fiesta para la corte de una falla o de la fallera mayor, en resumen mentir para conseguir. La Alba Frasquet hoy en un artículo en Gente pone a caldo a todos incluido a Torró, solo tengo que decir que esta Sra. si la he visto 5 veces en la noche 4 la he visto cocidita que queréis esperar de ella, pues eso garrafón, cutrerio y botellón. Sr Torró gane ya y quite todo esto del medio.

Anónimo dijo...

A mi una amiga me invito a una fiesta y luego han dicho que era de plataforma noseque joven. Soy apolitica y no me gusta sentirme utilizada y estoy decepcionada con mi amiga y con los que han querido utilizar la fiesta. La verdad es que alli estaba Mut, que a mi plim, pero repito que a mi me invitaron a una fiesta de una amiga, no de un partido. Menudos "chafacharcos".

Anónimo dijo...

La estrategia del Psoe está clara, no cambia ningún año, y toma nota de sus jefes del gobierno central. Van a manipular a los más fáciles. Y lo están consiguiendo.

Por que con toda la que está cayendo tanto en España como en Gandía, Orengo es el mejor valorado. No hay que ser Einstein para deducir que algo falla aqui.

Y hay que poner remedio, quizás siendo más directo, más claro, no sé, para eso están los asesores.

Arturo, no dudo que eres mejor que Orengo, aunque eso no diga mucho a tu favor, pero la estrategia está equivocada. Por que tanto el Psoe como Orengo deberian de sacar el 15 % de los votos sobre todo en Gandía y las encuentas no dicen eso. Sacan mucho más.

Oimos a Boix, a Mascarell y a su tropilla de lumbreras y dicen unas tonterias del carajo. Eso sí, tipo Zapatero, con voz profunda y convincente. Ellos se creen las mentiras y lo hacen creer.

Pero la verdad solo hay una. Y ese es el trabajo que hay que pulir.

Juper.

JHON MACLAEN dijo...

Se comió usted SIMANCAS con patatas
a pesar de querer paralo y ahora da las garcias, un poquito de cara dura no?.SALUDOS.

Arturo dijo...

Amigo Jhon siento decirte que no te has enterado de cómo ha funcionado el tema Simancas, el PP y yo hemos desbloqueado para que se firmara el acuerdo ya que la documentación no estaba preparada o mal preparada. Saludos.

INSTAGRAM

@arturotorro