Entre Vías


Este lunes pasado hicimos una reunión en la sede del Partido , en la que nos acompañó nuestro Presidente Comarcal Salvador Enguix y la alcaldesa de Denia , Ana Kringe.

El motivo no era otro que dar a conocer el estado en que se encuentra el proyecto del tren Gandia-Oliva-Denia, y las movilizaciones y reuniones que están teniendo lugar en la comarca vecina para reivindicar de una vez por todas la ansiada infraestructura que una a las dos comarcas, La Safor y La Marina Alta.

Ese mismo día a nuestro querido alcalde, el Sr. Orengo, no se le ocurrió otro cosa para desmontar nuestra rueda de prensa, que contraprogramar con otra, ya sabéis el siempre ha de ser el protagonista de la película, presentando en la Mancomunitat el sueño de una noche de verano: Tramsafor. Si señores el tranvía de la comarca, cegado como esta por la fiebre del tranvía.

Yo recuerdo que cuando en Denia Gobernaba la socialista Paqui Viciano, no se sabe los viajes que hizo Orengo a la capital de la Marina Alta para reivindicar la infraestructura del tren Gandia –Oliva –Denia, acompañado del su amigo, el también socialista alcalde de Oliva. ¿ que fue de aquellas reuniones a tres bandas en el despacho de Paqui Viciano?

Pues ahora se les convoca a ambos a las reuniones desde el Ayuntamiento de Denia y desde la Conselleria de Infraestructuras y no acuden a las reuniones, no excusan su asistencia y no delegan en nadie. ¿ Quien quiere politizar el temas? Sin duda Orengo, pues si acudía a las reuniones cuando gobernaba el PSOE en Denia, y no acude ahora que gobierna el PP, porque será? Si antes lo reclamaban a la Generalitat y ahora que Blanco se compromete y reconoce que es competencia del Estado, Dónde esta Orengo reivindicando los intereses de Gandia.... Pues no, el ahora quiere un tranvía comarcal!!!!

Nosotros desde el Partido Popular apoyamos el tren Gandia-Oliva-Denia, y haremos todo lo que este en nuestras manos para que sea una realidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tot un tranvia... ara a Orengo li ha pegat per ahi, i ja no vol altra cosa que tranvies... eixe home es carregarà Gandia però de bó.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que haga bien el PP, orengo tiene que taparla como sea... al Cesar lo que es del Cesar y el tranvia para la Malvarosa, que en el Grau no lo queremos. NO LO QUEREMOS!!!!

Anónimo dijo...

Tranvía? por qué no preguntáis a los vecinos de la calle Tossal?
Tanto que va a pasear Orengo ahora, por qué no se traslada a la calle Tossal?

Anónimo dijo...

Para mi que algun oscuro interés tiene esto del tranvia, porque sino no lo entiendo que interes tiene orengo con el tranvia, algo sacará seguro.

Anónimo dijo...

El otro día, navengando por algún blog, vi un mensaje de Juper que me hizo mucha gracia, y con su permiso (espero que no se cabree) me gustaría adjuntarlo aqui, pues me pareció muy acertado y para un profundo anásisis por parte de los sociatas. Lo pego abajo.

Miguel
***
Ayer un amigo, en plan de cachondeo, me sugirió una observación de la Vice De la Vega. Me dijo que en vez de meterse ella tanto con los 3 trajes de Camps que explique ella cómo lleva ella un modelito diferente cada vez que sale por la tele, es decir, todos los días. Yo me reí, por que tenía guasa. Pero empezamos a hacer cálculos en plan informal.

22 días hábiles por mes, a una media de 300 euros por modelito salen 6.600 euros de vestuario al mes para el "cuperpazo" de la Vice. Si ella no gana ese dinero al mes la pregunta es obvia ¿de dónde saca esos vestidos? ¿los financia? ¿se los paga el partido? ¿se los regalan? Por que del mercadillo de Miramar no son. Entonces ¿de donde saca el dinero?

Por que por mucho que veo (y me cuesta verle la cara) la tele nunca le veo repetir vestido. ¿Qué hace con los que utiliza? ¿Los da a una ONG?

Tomando como base lo de Camps, esta tipa tiene muchas respuestas que dar. Que se preocupe por demostrar de donde sale eso y que se deje de los 3 trajes de Camps.

Que poca vergüenza.

Juper

miñana dijo...

Orengo se va a cargar Gandia , poc a poc i sense fer ruido..... ara el tranvia al graum pues no volem tranvia . En el grau no volem tramvia. Poses el tranvia a la porta de sa casa com va fer en la parà del urbà, pues no sap vosté.

Anónimo dijo...

Un saludo muy afectuoso Arturo!!

Te escribo como vecino del "Nucli Antic de la Platja de Gandia". A las críticas que constantemente hacemos los vecinos de la zona por no haber ejecutado aún el 50% del proyecto como por encima cambiarlo (ejemplo carrer atlàntic) ahora queremos trasladar una nueva reivindicación al Grupo Municipal Popular que es el único que se preocupa por nosotros.

Es referente a que los colectores de aguas pluviales asi como el alcantarillado que es deficiente o no se ha construido en algunos casos.

Ayer se inundó toda la zona, hay familias que tienen muebles destrozados, coches inservibles, y todo era llamar a la policia y no nos atendian. Un vecino dijo: "no llameís, lo haremos nosotros, ¿no veís que aunque paguemos más que nadie somos un barrio de segunda?"

Tuvieron los vecinos con palos y hierros levantar las trapas y retirar el agua como pudieren de sus hogares y coches.

Y hoy en la radio dice el alcalde que todo el drenaje del agua funcionó correctamente.

Menos dinero para asesores y más servicios básicos para la sociedad como un alcantarillado de gestión pública y colectores en los distritos marítimos.

Gracias PP, gracias arturo, ustedes en 2011 cambiaran nuestras vidas.

Alberto Moratal Sanz

Javier Ruiz Merino dijo...

Hola Arturo.
Después de la triste noticia de hoy del fallecimiento del conseller Josep Ramón García Antón, desde tu blog quiero dar el pésame a sus familiares, amigos y a sus compañeros de Partido. Ha sido un magnífico conseller y político en el Consell y lo felicito por todo el trabajo que ha hecho y todo el esfuerzo que ha dipositado por el mejor futuro de la Comunitat Valenciana. Mando un abrazo desde aqui a los familiares, amigos y a todos sus compañeros y les mando todo mi apoyo. Un saludo Arturo y Força!

Anónimo dijo...

ARTURO ¿ES VERDAD QUE NOS HEMOS GASTADO YA 313.000 EUROS MAS IVA ES DECIR 52.000.000 DE PESETAS MAS IVA CONTRATANDO A TECNICAS Y PROYECTOS SA PARA LA REDACCION DEL PROYECTO DE EJECUCION PARA LA INFRAESTRUCTURA DEL TRANVIA TRAMO 1 SIN TENER TODAVIA CONOCIMIENTO DEL ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO Y SIN SABER CUAL VA A SER EL MONTANTE TOTAL DE LA INVERSION?

Anónimo dijo...

El emperador Orengo se va a cargar Gandia! Hay que hacer algo. Esto no puede ser. Hay que tirar a este césar de todo a 100 y a su primito bien lejos de nuestra ciudad.
Que desde luego no sé que harán cuando tanto Orengo como Boix estén en la oposición y cobren por asistencias como lo hacen ahora los del PP, por que, espero que esas medidas "anticrisis", más bien "anti-PP", las mantengáis la próxima legislatura.

Qué risa me dará ver a Boix, Orengo, García, Mascarell, Liduvina, etc, etc, cobrando por asistencias.......

saludos

Anónimo dijo...

Orengo por asistencias, y así cómo pagaría sus viajes a Ibiza?, si es que los paga claro!

INSTAGRAM

@arturotorro