LOS PAJIN, MÁS QUE UN CLAN UN SHOW.


Hemos asistido estos últimos días a un escándalo político sin parangón en los últimos tiempos. Benidorm ciudad de referencia turística en Europa ha sido el escenario de la mayor de las vergüenzas que el mundo político podía sufrir, doce concejales en camada abandonaron las filas socialistas con el único fin de no ser expulsados del partido, esto no es que sea incongruente, esto no es más que una excusa apadrinada por lo bajini desde las más altas esferas, ocultándose tras el manto de la hipocresía y de los intereses personales.

He dicho que se marcharon en camada porque esta forma de agrupación reúne todos los requisitos de esta cuadrilla, tiene una madre dentro de ella que la cuida, ojo, pero no la dirige, la dirige desde fuera como lobo en guardia, el padre, el Sr. Pajin que según sus declaraciones, no sabemos a cuento de que, se excusa con declaraciones como “ había que hacerlo” es más como portavoz de la familia disculpa a la mama diciendo “está pasando un calvario”, el Sr. Pajin, Don José María actúa en su nombre, en el de su mujer, en el de su hija y de rebote, si me apuran mucho hasta en el de Zapatero, se podrá ser más cutres, se podrá caer más bajos, la prensa rosa parece literatura best seller al lado de este mal culebrón, no tardaremos en ver entrevistado al padre en algún reality y a la madre llamando por teléfono al programa llorando excusando su comportamiento y a la vez actuando de alcahueta entre padre-hija aludiendo a comportamientos freudianos amparados en traumas infantiles o complejos post-franquistas .

Pero lo peor de esta sin razón, es la actitud del máximo responsable del PSOE, el Sr. Zp que ausente al serial permite tal barbarie, disculpen que no meta por medio al Sr. Alarte, creo que a estas alturas todos tenemos muy claro, que ni pincha ni corta, no porque no tenga autoridad orgánica, sino porque más bien nadie le escucha y bastante tendrá si sale sano de los cepos y trampas para osos que le ponen su camarada de Morella y su fiel escudero Don José Manuel Orengo.

La Sra. Pajin, hija, ha intentado hacernos creer a todos, que ella no tiene nada que ver con la estrategia urdida, puede ser que esto sea verdad, pero de serlo, siento mucha, mucha, mucha pena por esta pobre mujer, si la madre que le dio la vida toma una decisión que pueda arruinar su carrera política, que podemos esperar de las medidas que esta mujer pueda tomar en el futuro cuando Benidorm dependa de sus decisiones, si por el contrario, si forma parte de este GRAN HERMANO también me da mucha, mucha lastima por ella, pues en su posición de secretaria de organización nacional, de un partido que gobierna, no debería haber peor vergüenza que dar cobijo, refugio, a esos piratas legales llamados tránsfugas, verdaderos enemigos de la democracia, de la ética y de lo que ella representa.

En cuanto al Sr Bañuls mi más sincero desprecio y rechazo, hombres como el hacen que la política tome hedor a podrido.

Arturo Torro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orengo, papajin, mamajin, leyre, fernando mutravolta y Perez Géa Bañuls (el mismo apellido que el tránsfuga de Benidorm) son todos igual, oye!

mujer progresista dijo...

No se donde pero aqui lo pongo agradecer publicamente a Carla Ripoll y Pilar la verdad sobre el Centre de les dones. Soy mujer, victima de violencia y asistia siempre al Centre de les dones donde tenia atencion psicologica perfecta, clases de defensa, y cursillos como de autodefensa, de terapia, de la mascara de amor para poder educar a mis dos hijos etc, el equipo de este centro era y es magnifico pues aun cogen el telefono cosa que yo en su situación no se si haria, me considero mujer progresista, pero este alcalde y su tribu creo que desmerecen a su partido, como los pagin, mucho de hablar sobre las guarderias de 0 a 3 sera porque le pica pues creo tiene dos hijas, de esas edades, pero su sueldo sera mayor que el mio el mio es claro 400 euros del Per Y un hijo de esa edad, pero que pasa con todo lo que recibia y ahora no recigo, esto de la politica cada dia da mas asco, pero no puedo pasar por lago que el PP de la cuidad lo hace bien y cada vez mejor, GRACIAS POR DECIR LA VERDAD, aunque la camuflen las cabezas pensantes del PSOE, y tambien felicita a Liduvina Gil que tan amablemente siempre nos escucha la verdad no se que hace en su partido ella sola es bastante en sus filas seguro que seria la reina, y vuelvo a insistir den las grancias a las dos MUJERES que han dicho la verdad sin tapujos, pues por desgracia estoy sufriendo todo lo que ellas han dicho, ya que me han cerrado un parte de mi el Centre de les dones.
La calle Tosal primero que nos dejen entrar y luego que nos atiendan, pues una tal Mª Dolores, siempre que le he pedido ayuda me la ha denegado y no creo que en estos momentos me la de.
Creo que las barbis se han unido la Monica y la Mª dolores haran por gandia lo que nadie puede soportar no atender a nadie.
Gracias.
Tambien he escrito un comentaria a el cuaderno de Orengo, pero no se ni si lo publicaran espero que ustedes si.

NEVSKI dijo...

ZP + Pepiño Blanco + Leire Pajín, simplemente connivencia...¿ a quien pretenden engañar ?

INSTAGRAM

@arturotorro