Bon Nadal y Feliç Any Nou

Ayer a las 20.00 h. Celebrábamos la tradicional Asamblea Navideña en nuestra sede de la Avda. de Alicante nº 15. Fue muy de agradecer la asistencia de un gran número de afiliados, simpatizantes y amigos, sobre todo teniendo en cuenta, las bajas temperaturas que invitaban más a quedarse en casa, que otra cosa.


En el acto contamos con la presencia de nuestros Presidentes locales, Vicente Rocher y Víctor Soler, así como nuestro Presidente Comarcal, Salvador Enguix, y numerosos alcaldes y portavoces de toda la comarca, lo que evidencia que nuestro partido esta más vivo y más unido que nunca.

Contamos a todos que Valencia ya ha abierto el proceso Congresual, el Presidente Vicente Rocher y toda la Junta Gestora están a la espera de recibir la carta desde la Junta Directiva Provincial , para que Gandia pueda solicitar fecha cuanto antes, y así poder realizar ese CONGRESO TAN ESPERADO POR TODOS NOSOTROS. En breve tendremos noticias definitivas de la fecha del IX Congreso del Partido Popular de Gandia en el que por supuesto se espera contar con todos los afiliados.


Son muchos los logros que desde el Grupo Municipal del Partido Popular estamos consiguiendo para todos los ciudadanos de Gandia, el principal, por su imperiosa necesidad, el hospital, pero se me ocurren infinidad de infraestructuras educativas, entre las que destaca la escuela oficial de idiomas o la remodelación del Colegio San Fco. de Borja entre otros. La consecución , por primera vez en nuestra historia, de un espacio en exclusiva para Gandia en FITUR, o la restauración de la Capella de Sant Francesc de Borja, y no quiero olvidarme de cursos de Formació que ofrecerá la Conselleria de Turismo a través del CDT con motivo del 500 aniversario..., en fin todo trabajo que podamos aportar a nuestra ciudad, es algo de lo que nos sentimos especialmente satisfechos, por mal que les siente a algunos……,

Por otro lado aprovechamos la Asamblea de Ayer para homenajear a una persona que vive y se desvive como nadie por el Partido Popular de Gandia y, que ha pasado muchas horas al pie del cañón y al servicio de todos nosotros y aunque ahora me consta que lo va a seguir haciendo, lo hará desde la retaguardia, porque ha dejado su trabajo diario en la Sede para estar al cuidado de ese pequeño ángel que es su nieta Paula..
Esa persona a la que quiero no es otra, como muchos ya habréis adivinado que nuestra querida Mª Jesús


Y levantamos todos nuestras copas , para brindar por una Feliz Navidad y un Próspero año 2010 lleno de paz, Amor y Fraternidad, y que esta maldita crisis que a todos nos golpea .... la dejemos cuanto antes atrás.

Bon Nadal y Feliç Any Nou
Arturo Torró.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon nadal i que pases un feliç any nou!

Anónimo dijo...

Bon Nadal per a tú també, "Capitán Trueno"!!! ;-)

INSTAGRAM

@arturotorro