2011 El año del cambio

El inicio del año siempre nos trae a nuestra mente objetivos personales y profesionales que nos proponemos conseguir durante los próximos 12 meses. Forma parte de la esencia humana el superarse e intentar ser mejores.
Lamentablemente atravesamos una situación muy difícil. En Gandia hay cerca de 8.000 mujeres y hombres que siguen sin poder acceder a un puesto de trabajo con todo lo que ello supone. No sólo ellos, sino sus familias pasan un día a día difícil de soportar. Desde estas líneas quiero ofrecer todo mi apoyo y reconocimiento, con mis mejores deseos de que pronto puedan conseguir ese esperado puesto de trabajo. Mi compromiso y el de todo mi equipo en que vamos a trabajar intensamente para que a partir de mayo del 2011, esos deseos se conviertan en realidad.
Desde el PP tenemos muy claro que lo primero son las personas, pretendemos gobernar para todos, no solo para unos cuantos como hace el PSOE de nuestra ciudad. Nuestros vecinos y vecinas con sus inquietudes y preocupaciones y nuestra ciudad, Gandia, es lo que nos mueve a seguir esforzándonos día a día para sacar lo mejor de nosotros mismos, como políticos, como personas, como trabajadores, como padres y madres, como hijos..
Dejamos atrás un año difícil, donde en nuestra ciudad el gobierno local no ha estado acertado a la hora de elaborar políticas que nos ayuden a salir de la crisis económica, es más, considero que han contribuido, si cabe, a agravarla aún más aumentando los impuestos. Una mala ejecución y planificación en las obras realizadas, un desaprovechamiento total de una efeméride tan importante como el V Centenario o el agujero económico que va a suponer la instalación de un tranvía en la ciudad, hacen que no podamos estar contentos del gobierno socialista. Nuestra ciudad necesita ser optimista. Tenemos la suerte de que en mayo estamos convocados a unas elecciones locales y autonómicas. Los ciudadanos, elegiremos entre un modelo de ciudad donde enchufismo y despilfarro campan a sus anchas, un modelo que han creado los socialistas, en el que si no estás con ellos no tienes oportunidades, u otro modelo, el del PP inspirado en la seriedad, la buena gestión y la austeridad, en definitiva un gobierno para todos y todas.
Me dejaré la piel como lo he hecho durante estos casi 4 años de legislatura para defender a Gandia y a todo aquello en lo que creo para seguir aumentado la calidad de vida y bienestar de todos mis vecinos. Por muchas insidias y descalificaciones personales por parte del PSOE, mi mirada solo va a estar fija en las necesidades de Gandia y especialmente en todos aquellos que están sufriendo la crisis económica con mayor rigor.
En el PP hemos instaurado un lema: "por cada insulto, una propuesta". Vamos a trabajar con la mayor de las ilusiones por conseguir lo que todos queremos. Con un equipo fuerte y con compromiso con Gandia, el mismo que tienen los vecinos de esta ciudad cada día cuando se levantan. Me tenéis a vuestro lado, juntos lo podemos conseguir. Cuento con vosotros para aportar las soluciones a los problemas que nos han creado los 28 años de gobiernos del PSOE. Bienvenidos seamos todos, al año del cambio, de la ilusión y de la esperanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te oiga Arturo, estos socialistas tiene a la gente " idiotizada" y que nadie se ofenda, pero como eternos vevdedores de crecepelo, nos hacen creer que un burro vuela..

basta ya de Orengo.

Anónimo dijo...

Que haya cambio de verdad.. porque nos hace mucha falta.

Trabajo. trabajo y trabajo.

Anónimo dijo...

Orengo es mucho Orengo, y en Gandía le queremos.Ah!y al anónimo de "idiotizados" res de res.

INSTAGRAM

@arturotorro