Orengo y Zapatero han abandonado la España/Gandia real para vivir en una sociedad irreal donde sólo ellos viven bien. ¿Cuántos Orengos hay haciendo cola en el paro?, ¿cuántos Orengos hay pagando el incremento del IVA?, ¿cuántos Orengos hay con todos los miembros de su familia en el paro?. Y es que lo peor que le puede pasar a un responsable público es que abandone el sentido de la realidad, y los socialistas, con Zapatero y Orengo a la cabeza, hace ya mucho que lo perdieron. Sólo les interesa su propio futuro.
Nuestro objetivo es acercar lo que es normal en la sociedad a la política. No podemos tener políticos profesionales tan alejados de la realidad de la calle como los que hoy desgobiernan España y Gandia.
Los que me conocéis sabéis que lo he dicho muchas veces, somos temporeros de la política, no podemos convertir una situación de paso, en un lugar donde perpetuarse utilizando como únicos avales la mala gestión, el despilfarro y el paro. Queremos una Gandia sin las manos dormidas, sin los pies cansados, una Gandia de todos con oportunidades para todos y no sólo para aquellos que tengan carne socialista.
Más sociedad, mejor gobierno, es lo que desde el PP ofrecemos, con un equipo potente, joven y comprometido con Gandia y su futuro. Nuestro proyecto no trata de una alternativa política, es una política alternativa a los 28 años de socialismo en Gandia. Sabéis que podéis confiar en el PP. Entre todos, lo conseguiremos.
Artículo publicado en Las Provincias el 27 de enero de 2011.
1 comentario:
Arturo, confiamos en tí. Como reza la publicidad "por una Gandía ben neta". Neta de acoplados, chupatintas, pelotas, hijos de o sobrinos de. Neta de empresas fantasmas, de contratos encubiertos y de miles y miles de ladrones. Esperamos que gobiernes como tú sabes. Igual que sabes sacar a flote a cientos de trabajadores abocados a la ruina sabrás poner a esta ciudad donde se merece. Arturo, confiamos en tí.
Publicar un comentario