El Partido Popular de Mariano Rajoy, de Francisco Camps y de todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes populares de nuestra ciudad, estuvo ayer presente en los 4 talleres que se llevaron a cabo. Fueron más de 500 las personas que abarrotaron la Casa de la Marquesa para contribuir a cimentar el cambio político que el 22 de mayo tendrá lugar en Gandia.
Un cambio político que ofrecerá soluciones ante los problemas de paro y crisis económica que el socialismo de Orengo y Zapatero han instaurado en Gandia. Pero el nuestro es un proyecto optimista, de ilusión y creencia de que las cosas pueden y deben hacerse mejor.
Hace casi ya un año que el PP de Gandia celebraba su Congreso Local. Un Congreso que configuró un equipo potente, formado y joven que muestra como mejor aval la ilusión y el compromiso con el futuro de esta ciudad. Yo soy sólo uno más de este proyecto, que es el proyecto de todos los vecinos y vecinas de Gandia.
Nuestro gobierno será el de todos y para todos, porque nuestra vocación de servicio público parte del convencimiento de que lo primero son las personas y sus problemas. Por ellas hemos estado trabajando estos casi 4 años en la oposición y por ellas, si así lo deciden, trabajaremos a partir de mayo desde el gobierno.
Cada vez son más las personas que se suman a un proyecto renovado y de cambio en positivo que encarnan las siglas del PP.
Quiero que Gandia se suba al carro de la modernidad, del progreso y de la competitividad que encarnan hoy las siglas del PP. Quiero que en Gandia se gobierne como lo hace nuestro President Francisco Camps o como la alcaldesa Rita Barbera lo hace en Valencia.
Este es un proyecto colectivo, te necesito a ti, a mi lado, para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestra ciudad. Desde el optimismo y la esperanza de un futuro mejor te invito a construir juntos el futuro de Gandia.
Arturo Torró Chisvert
Presidente del Partido Popular de Gandia.
Artículo en el Levante-EMV el 16 de enero de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario